Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio PESIMO!!!!! Donde regatearon las 5 estrellas????? Gente de Vincci espabilen!!!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Servicio PESIMO!!!!! Donde regatearon las 5 estrellas????? Gente de Vincci espabilen!!!!”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acabamos de bajar del avion y realmente ya queriamos irnos de este "proyecto" de 5 estrellas, hicimos el circuito donde los 3 primeros dias estuvimos en 3 diferentes hoteles los cuales no tenian las instalaciones del Vinnci Taj Sultan pero aunqeu sea el personal estaba atento a las peticiones de los huespedes y aunque nos habian avisado que las 5 estrellas en Túnez realmente no existen optamos por este hotel para descansar los ultimos dias. Llegamos el miercoles por la noche cansados y con ganas de cenar algo por lo que acudimos al buffet el cual daba servicio hasta las 21 hs, no habia mesas limpias y estuvimos unos 10 minutos hasta que nos ubicaron en una mesa la cual estaba sucia y ni siquiera cambiaron el mantel!! pedimos un agua para beber la cual trajeron a los 15 minutos, y pedimos un vino blanco el cual nunca nos trajeron. Despues de este primer contactos y ya cansados por el viaje nos fuimos a descansar a la habitacion. A la mañana siguiente acudimos al desayuno tardio el cual daban en el bar y dentro de todo bien, fuimos a la playa la cual en un primer momento estaba muy bien y comimos en el Snack bar de la playa donde ofrecian pizza y algo de buffet, lleno de moscas por cierto, 15 minutos para que nos atendieran y las bebidas las tuve que ir a pedir a la barra "self service"...... las pizzas tardaron unos 20 minutos mas y las trajeron frias y llenas de carbonilla por el horno sucio casi no tenian muzarella y ademas habiamos pedido una pizza vegetariana la cual luego de un rato de discutir los camareros por la falta de organizacion le tiraron las verduras por encima de mala gana y nos la trajeron vaya show!!! Por la noche cenamos en el restaurante "tunecino" del hotel en el cual es menu cerrado y te traen la comida que hay en el buffet un poco maqueada y ademas fria!!! El jueves nos levantamos mas temprano para desayunar en el buffet en busca de mas variedad, no habia tazas para el cafe, ni cucharas y al ver esta situacion y luego de solicitarlo varias veces al personal nos levantabamos nosotros a buscranarlo y encima debiamos soportar las malas caras de los camareros,,,, para flipar!!!!! Ademas el cafe malisimo ya que estaba quemado por la falta de limpieza de las cafeteras por lo que a medio desayunar nos fuimos nuevamente al bar del desayuno tardio para tomar un cafe en condiciones. Luego playa ya que el dia estaba agradable pero con la gran sorpresa que debimos esperar 1,5 hs para esperar a que se desocupe una tumbona ya que segun el personal no habia disponibles si...si ... en un 5 estrellas que te digan esto!!!! lo que sera en temporada alta!!!!! Luego de esto al mediodia decidimos probar nuevamente el snack bar ya que en el buffet era la misma comida tanto al mediodia como a la noche dia tras dia.... nos sentamos nuevamente 20 minutos para que nos tome nota, ir a pedir las bebidas a la barra pero lo mas triste es que tuvimos que pedir tenedores 3 veces y al ver que no los traian mi mujer y otra huesped del hotel de una pareja que estaban en el mismo viaje que nosotros tuvieron que ir a lavar unos tenedores al lavabo!!!! Y asi una mala experiencia tras otra hasta ayer a la noche que habiamos reservado mesa en el hotel italiano del restaurante el cual da servicio hasta las 22 hs y al acudir a las 2120 nos dicen que la cocina ya esta cerrada!!!! Nadie nos dio una solucion y la unica persona que hablaba español en ese momento se escondio en la oficina de recepcion ya que esta fue la gota que colmo el vaso y nos termino de arruinar las vacaciones!!!! El responsable ausente nadie se hacia cargo de la situacion y nadie sabia nada de lo que pasa en el hotel ya que cada cual va a su bola!!!!! Se nota en cada falta de detalles que debe haber en un hotel asi la falta de experiencia y vision del cliente que tiene el personal ya que se pasean por el establecimiento tanto o mas que los que nos alojamos alli........ SI VAN A TUNEZ NO VAYAN A ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen un 4 estrellas, las otras personas que viajaron con la misma agencia estuvieron en otros hot...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, WallyTrip79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

992 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    501
    258
    129
    59
    45
Ver opiniones para
379
272
64
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 5
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Las habitaciones son grandes y cómodas, muy buena atención, el spa es excelente; tiene algunto "detallitos" que no son relevantes como para descalificar lo demás: no todas las habitaciones tiene caja de seguridad; hay que pagar por usar un PC aunque hay wi-fi; las toallas para usar en la piscina son pequeñas y no cumple los requisitos de un 5 estrellas...supongo que el concepto de 5 estrellas es distinto al nuestro.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Terergh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palentino en Donosti
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel que por fuera parece realmente un 5 estrellas pero que al entrar ya te das cuenta que como en el cambio del euro a dinar las 5 se quedan en 2,5 estrellas!! Lo unico que se salva es el subdirector atento y amable con los huespedes, el resto del personal es bastante desagradable hasta el punto de que un camarero en el restaurante nos echo la bronca por llegar a cenar 10 minutos antes de que cerrara el buffet.
Los restaurantes son caoticos, los manteles sucios, sin cubiertos y a la hora de servirte la bebida con suerte te llegaba en el postre. Poca profesionalidad y mucha vagancia en el personal. Respecto a la comida poca variedad y escasa. La persona que sea de comer aqui pasara hambre. Si algun dia volvemos a Hammamet lo que esta seguro es que no regresaremos a este hotel

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ziquipf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hola a todos! acabamos de regresar de una estancia en Túnez y estuvimos alojados durante los tres primeros dias y los dos últimos en el Vincci Taj Sultan, un 5 estrellas que debió perder por el camino..y es que desde luego en este hotel lo que ves por fuera que tan buena sensación te da en principio, no es ni parecido a lo que te encuentras por dentro..lo primero las instalaciones..se salvan la piscinas y poco más...las habitaciones,grandes..si...pero descuidadas y sucias con amplitud también..vamos por poner un ejemplo, que maté un bichito en el baño una mañana y cual es mi sorpresa que cuando regresamos por la noche ahi estaba..conclusion..que no pasaron ni la mopa..el lavabo, viejo, y muy, muy sucio, descuidado...y el resto mas de lo mismo..El servicio de recepción pesimo, no se esfuerzan en entenderte y mucho menos en ayudarte, el personal de camareros, lento, dejado y con cara permanente de pocos amigos, daba respeto hasta pedir un tenedor, que por cierto siempre faltaban pq no te encontrabas nunca ni una mesa completa..si no faltaba el menaje,faltaban las servilletas, un completo desastre..y menos mal que ibamos en todo incluido, porque en cuanto te descuidabas ya te decian que habias pedido bebida fuera de horario y te lo cobraban sin mas ( les ocurrio a unos amigos)..desfachatez total por su parte, o intentaban cobrarte la bebida que habias pedido en el buffete(nos paso a nosotros)..vamos de peli de terror tunecino! menos..Hola,hola cocacola! y más atención al cliente y mejores servicios en lo que se supone un hotel de 5 estrellas! que como sigan así van a perder turismo por un tubo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, MONIVAQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
logroño
1 opinión
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

acabo de regresar de túnez y hemos estado alojados en este hotel ,las 5 estrellas en la fachada dentro de mi habitación no, lavabo despegado ,armario de frigorífico desconchado,baños bastante sucios ,en general la desidia campa sus respetos había días que la habitación la hicieron a las 3 de la tarde.El comedor es un cáos ,faltan platos ,las bebidas que pides a los camareros con suerte te las sacan con el postre,repito, con suerte,lo único destacáble el desayuno,a nosotros al ir en todo incluido, ten'iamos una cena en el rest.italiano ,olvidadlo ,hubo gente que entre plato y plato fueron a cenar al buffet.El hotel te cambia euros por dinares ,pero luego no lo hace a la inversa (eso no te lo avisa),y en los bancos tampoco,as'i que cambiad de poco en poco y te ahorras la fila de cambio en el aeropuerto.Yo fui en un viaje familiar y desde luego no me ven más.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jesustoyas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 11.5 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
2.043 opiniones
A 10.7 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
830 opiniones
A 0.9 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
1.233 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.8 km
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
629 opiniones
A 0.7 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
723 opiniones
A 0.7 km
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 43 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
1.133 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Taj Sultan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Taj Sultan Resort

Establecimiento: Golden Tulip Taj Sultan Resort
Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Vincci Taj Sultan)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°20 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 554 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Taj Sultan Resort 5*
Número de habitaciones: 249
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Taj Sultan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Taj Sultan
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Vincci Tunez
Hotel Taj Sultan
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil