“Hotel masificado y caótico para público tunecino”

Golden Tulip Taj Sultan Resort
Ocupa el puesto n.º22 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 12 diciembre 2013

¿Quieres competir con hordas de clientes locales maleducados para conseguir comida en el buffet? ¿tirarte horas dando vueltas por el lobby del hotel para conseguir conectarte a Internet y que, tras decir en repetidas ocasiones que no funciona la wifi, te hagan moverte de un lado a otro porque supuestamente en algún sitio se consigue la señal? ¿Te apetece subir a la habitación por primera vez y ver que en el lavabo hay pelos del afeitado de alguien y otros largos por todo el suelo del baño? La respuesta, por supuesto, seré negativa, pero esto es lo que os podéis encontrar, tal y como nos acaba de pasar a nosotros.
El personal de recepción solo toma medidas cuando te has quejado unas cuantas veces y te pones firme. Aunque, a decir verdad, al final nos hacía tanta falta Internet por cuestión de reserva de vuelos, coches, etc, que uno de los chicos nos prestó un ordenador conectado a la red e hizo una llamada por nosotros, lo que es de agradecer ante un servicio wifi inexistente.
Pero, lo peor de todo fue que el hotel estaba totalmente lleno clientes tunecinos (supuestamente de cierto nivel) ansiosos por entrar al buffet, arrasando con todo a su paso, metiendo las manos en la comida, llenándose platos y más platos que luego dejaban enteros. Nosotros, estupefactos, apenas comimos porque se te quitan las ganas al ver el panorama. Además, tampoco es que el personal del hotel repusiera mucho lo que se iba agotando cuando todavía eran las 20:00 de a noche y estaba todo arrasado por hordas de locales.
Por las mañanas la cosa no era mucho mejor y es que, además de tener que hacer cola para todo, vimos un par de casos en los que la gente bajaba en pijama a por comida para subírsela a la habitación.
Está claro que esto no es culpa del hotel, pero sí que tendrían que poner cierto orden, sobre todo en las cenas, si quieren que los turistas no salgamos corriendo. Y más cuando se supone que es un cinco estrellas.
Si volvemos no iremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones que den al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Golden Tulip Taj Sultan Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Celebramos el fin de año de 2007/08 en el Taj Sultán de Hammamet y llegamos a Mallorca encantados. El hotel increíble, muy limpio y con un buen servicio de restaurante. El director, en aquel momento un chico gallego, nos recibió muy amablemente al igual que el resto de trabajadores. Indudablemente, volvería a repetir mi estancia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Hola, hoy es 25-10-13, estamos en la hab 2117, y escribo en directo desde la recepción, y aprovechando que hay un poco de cobertura. Estamos muy muy decepcionados, pues a pesar de que sabemos que estamos en Túnez, sabemos que otros complejos dan mejores servicios. Sólo wifi y a ratos en recepción, una escasa carta de bebidas en el TI, en la recepción no se preocupan de solucionar el tema del wifi, y el agente de Travelplan menos. Encima como no somos chicas los camareros tardan un montón en servir una simple cerveza, y los jefes de sala en vez de vigilar les ríen la gracia, vamos penoso. No creo que repita, ni aquí ni en esta cadena. Es mi opinión. Ignacio Vázquez

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir que no cojan esta cadena, y vayan más al norte
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Nosotros decidimos coger este hotel después del circuito de "Tunez desconocido"· porque la chica de la agencia de viajes Halcón nos lo recomendó, ya que estaba muy bien y era cadena española, supuetamente garantía de calidad. Ya sabemos que las cinco estrellas de Túnez no son las 5 estrellas de España, pero lamentablemente se dejaba mucho que desear. lo primero que nadia sabía ni una palabra de castellano, sólo el subdirector, que solo aparecio el primer día. La atención del servicio era pésima, no había cubuertos ni copas en la mesa, los camareros te ignoraban, y uno mismo se tenía que poner la mesa porque el servicio era un descontrol total. a nosotros no nos funcionaba la tele el primer día y tuvimos que ir cuatro veces a reclamar que nos la arreglaran y hasta que no montamos el pollo en recepción, en el poco inglés que yo sepo, porque castellano no entienden nada, no nos trajeron una nueva. La comida era pésina, la pasta era una mas deformes sin sabor, el pescado casi no exixtía y cuidado si eres diabétivo, porque la sacarina tampoco. Para servirte la bebida tardan una media hora, mientras ellos se entretienen ligando con las chavalitas, eso si si no eres español y dejas muchos dinares de propina, te atienden enseguida. El último día fue lo mejor, a la madrugada hubo una avería y se inundó la habitación de al lado, con lo cual la nuestra también se inundó y todo el pasillo se inundó, y encima para rematarlo una cucaracha enorme se arrojó en mi cabeza cuando estaba en la cama. Si vais a Tunez no vayais a este hotel, otros fueron a hoteles de otra cadena española y con cuatro estrellas y el servicio y la comida fue mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas a la playa, menos ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Buenos días, quisiera expresar nuestra experiencia en el hotel Vincci Taj Sultán de Tunez, la verdad es que estamos encantadas, volveríamos otra semana seguro, las instalaciones son excelentes, la ubicación perfecta delante de la playa, pero lo más importante, y a destacar, es el trato recibido por todo el personal del hotel, en particular por los camareros de la cafetería y piscina, personal de recepción, y muy especialmente, el subdirector del hotel, Christian, que es español y nos acompañó en todas nuestras necesidades durante toda la estancia. Gracias a todos, siempre las recordaremos como unas vacaciones maravillosas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 18 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 54 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 19 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 47 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Golden Tulip Taj Sultan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Taj Sultan Resort

Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Vincci Taj Sultan)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 55 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Taj Sultan Resort 5*
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Taj Sultan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet