Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto pero poco personal..”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Certificado de excelencia
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una critica contructiva como todas las que hago, esta classificado como hotel de 5 estrellas pero el servicio es de uno de 3 estrellas. Hay poco personal y la pobre gente va muy atareada... Tienes que pedir las cosas varias veces, es tal el descontrol que un dia en el desayuno, nos vaciaron la mesa cuando nos levantamos a por comida pensando que ya no estavamos. La comida esta bien, el problema es el de siempre mucha gente i poca comida con lo cual a la que sacan algo nuevo de comer se acaba enseguida...Por todo lo otro el hotel es precioso, muy limpio, muy cuidado y sobre todo espacioso. Yo lo recomiendo para passar varios dias en epoca de verano, porque si llueve no hay mucho por hacer a los alrededores... Hay internet wifi gratuitamente en el hall y bares. En definitiva es un buen hotel pero el servicio falla un poco.

Se alojó en marzo de 2014
Gracias, Neo271
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.085)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

38 - 42 de 1.085 opiniones

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Excelente acogida por parte de todo el staff.
Buen buffet. Buen servicio en general.
Excelente limpieza, y mucha creatividad para que los que vayamos, estemos muy agusto.
Muchos detalles en general...

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mamg1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 diciembre 2013

¿Quieres competir con hordas de clientes locales maleducados para conseguir comida en el buffet? ¿tirarte horas dando vueltas por el lobby del hotel para conseguir conectarte a Internet y que, tras decir en repetidas ocasiones que no funciona la wifi, te hagan moverte de un lado a otro porque supuestamente en algún sitio se consigue la señal? ¿Te apetece subir a la habitación por primera vez y ver que en el lavabo hay pelos del afeitado de alguien y otros largos por todo el suelo del baño? La respuesta, por supuesto, seré negativa, pero esto es lo que os podéis encontrar, tal y como nos acaba de pasar a nosotros.
El personal de recepción solo toma medidas cuando te has quejado unas cuantas veces y te pones firme. Aunque, a decir verdad, al final nos hacía tanta falta Internet por cuestión de reserva de vuelos, coches, etc, que uno de los chicos nos prestó un ordenador conectado a la red e hizo una llamada por nosotros, lo que es de agradecer ante un servicio wifi inexistente.
Pero, lo peor de todo fue que el hotel estaba totalmente lleno clientes tunecinos (supuestamente de cierto nivel) ansiosos por entrar al buffet, arrasando con todo a su paso, metiendo las manos en la comida, llenándose platos y más platos que luego dejaban enteros. Nosotros, estupefactos, apenas comimos porque se te quitan las ganas al ver el panorama. Además, tampoco es que el personal del hotel repusiera mucho lo que se iba agotando cuando todavía eran las 20:00 de a noche y estaba todo arrasado por hordas de locales.
Por las mañanas la cosa no era mucho mejor y es que, además de tener que hacer cola para todo, vimos un par de casos en los que la gente bajaba en pijama a por comida para subírsela a la habitación.
Está claro que esto no es culpa del hotel, pero sí que tendrían que poner cierto orden, sobre todo en las cenas, si quieren que los turistas no salgamos corriendo. Y más cuando se supone que es un cinco estrellas.
Si volvemos no iremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones que den al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AranMM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Celebramos el fin de año de 2007/08 en el Taj Sultán de Hammamet y llegamos a Mallorca encantados. El hotel increíble, muy limpio y con un buen servicio de restaurante. El director, en aquel momento un chico gallego, nos recibió muy amablemente al igual que el resto de trabajadores. Indudablemente, volvería a repetir mi estancia.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eva M G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 octubre 2013

Hola, hoy es 25-10-13, estamos en la hab 2117, y escribo en directo desde la recepción, y aprovechando que hay un poco de cobertura. Estamos muy muy decepcionados, pues a pesar de que sabemos que estamos en Túnez, sabemos que otros complejos dan mejores servicios. Sólo wifi y a ratos en recepción, una escasa carta de bebidas en el TI, en la recepción no se preocupan de solucionar el tema del wifi, y el agente de Travelplan menos. Encima como no somos chicas los camareros tardan un montón en servir una simple cerveza, y los jefes de sala en vez de vigilar les ríen la gracia, vamos penoso. No creo que repita, ni aquí ni en esta cadena. Es mi opinión. Ignacio Vázquez

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir que no cojan esta cadena, y vayan más al norte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jivazquez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 10,7 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
927 opiniones
A 11,5 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 3 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
2.174 opiniones
A 0,6 km
Hasdrubal Thalassa & Spa
Hasdrubal Thalassa & Spa
N.° 22 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
375 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,4 km
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 35 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
445 opiniones
A 0,9 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 10 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
1.335 opiniones
A 0,7 km
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 44 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
1.156 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Taj Sultan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Taj Sultan Resort

Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Vincci Taj Sultan)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°19 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°20 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 38 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Taj Sultan Resort 5*
Número de habitaciones: 249
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Taj Sultan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Taj Sultan
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Vincci Tunez
Hotel Taj Sultan
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil