Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“el hotel ideal” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Golden Tulip Taj Sultan Resort

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“el hotel ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

visité hace unos días este hotel y solo tengo palabras de halago y agradecimiento. Consiguen un trato familiar hacia el cliente y están pendientes de cualquier detalle y necesidad que al cliente le pueda surgir.

Las instalaciones corresponden a las 5 estrellas que tienen, y todos los servicios que ofrecen incluído los servicios de spa, son inmejorables.

Seguro que repito.

Una cosa que se podria mejorar es poner seguridad en la playa del hotel para que los vendedores no estén molestando constantemente y puedas estar relajado.

Consejo sobre las habitaciones: como no es un hotel muy grande la verdad es que todas las habitaciones dan a la piscina y son tranqu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Roser F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

925 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    460
    244
    123
    56
    42
Ver opiniones para
348
252
60
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

En primer lugar te impresiona la entrada y las zonas comunes (comedores, recepción, piscina,...), la habitación limpia y correcta. Pero el servicio muy justo, no te atienden como en un hotel de 5 estrellas sino como uno de 3 y justo, mucha gente, poco personal y algún poco eficiente. Lo que mas nos impacto fue la DISCRIMINACIÓN, si eras español o portugués NO te trataban igual los empleados, camareros sobretodo, que si eras de Francia, Inglaterra,... ya que solían dejar siempre propina y por lo tanto servicio con sonrisa, vasos de bebidas mas llenos y decorados, mas rapidez,... La televisión de unos compañeros de viaje estuvo sin funcionar 3 días, nos vendieron el viaje conforme entendían y hablaban español, NADIE del personal lo hablaba, nos comunicamos en francés y ingles. La verdad, es que compañeros de ruta que fueron a otros hoteles en hammamet de cadena española, estuvieron mucho mas contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la piscina y no a los caminos que rodean el hotel. Y que no sean un primer piso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, sandra m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
Colaborador de nivel
397 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 149 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una critica contructiva como todas las que hago, esta classificado como hotel de 5 estrellas pero el servicio es de uno de 3 estrellas. Hay poco personal y la pobre gente va muy atareada... Tienes que pedir las cosas varias veces, es tal el descontrol que un dia en el desayuno, nos vaciaron la mesa cuando nos levantamos a por comida pensando que ya no estavamos. La comida esta bien, el problema es el de siempre mucha gente i poca comida con lo cual a la que sacan algo nuevo de comer se acaba enseguida...Por todo lo otro el hotel es precioso, muy limpio, muy cuidado y sobre todo espacioso. Yo lo recomiendo para passar varios dias en epoca de verano, porque si llueve no hay mucho por hacer a los alrededores... Hay internet wifi gratuitamente en el hall y bares. En definitiva es un buen hotel pero el servicio falla un poco.

Se alojó en marzo de 2014
¿Útil?
Gracias, Neo271
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Llíria, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Excelente acogida por parte de todo el staff.
Buen buffet. Buen servicio en general.
Excelente limpieza, y mucha creatividad para que los que vayamos, estemos muy agusto.
Muchos detalles en general...

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mamg1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

¿Quieres competir con hordas de clientes locales maleducados para conseguir comida en el buffet? ¿tirarte horas dando vueltas por el lobby del hotel para conseguir conectarte a Internet y que, tras decir en repetidas ocasiones que no funciona la wifi, te hagan moverte de un lado a otro porque supuestamente en algún sitio se consigue la señal? ¿Te apetece subir a la habitación por primera vez y ver que en el lavabo hay pelos del afeitado de alguien y otros largos por todo el suelo del baño? La respuesta, por supuesto, seré negativa, pero esto es lo que os podéis encontrar, tal y como nos acaba de pasar a nosotros.
El personal de recepción solo toma medidas cuando te has quejado unas cuantas veces y te pones firme. Aunque, a decir verdad, al final nos hacía tanta falta Internet por cuestión de reserva de vuelos, coches, etc, que uno de los chicos nos prestó un ordenador conectado a la red e hizo una llamada por nosotros, lo que es de agradecer ante un servicio wifi inexistente.
Pero, lo peor de todo fue que el hotel estaba totalmente lleno clientes tunecinos (supuestamente de cierto nivel) ansiosos por entrar al buffet, arrasando con todo a su paso, metiendo las manos en la comida, llenándose platos y más platos que luego dejaban enteros. Nosotros, estupefactos, apenas comimos porque se te quitan las ganas al ver el panorama. Además, tampoco es que el personal del hotel repusiera mucho lo que se iba agotando cuando todavía eran las 20:00 de a noche y estaba todo arrasado por hordas de locales.
Por las mañanas la cosa no era mucho mejor y es que, además de tener que hacer cola para todo, vimos un par de casos en los que la gente bajaba en pijama a por comida para subírsela a la habitación.
Está claro que esto no es culpa del hotel, pero sí que tendrían que poner cierto orden, sobre todo en las cenas, si quieren que los turistas no salgamos corriendo. Y más cuando se supone que es un cinco estrellas.
Si volvemos no iremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones que den al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AranMM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 11.5 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.887 opiniones
A 9.8 km
La Badira
La Badira
N.° 1 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 518 opiniones
A 10.9 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 778 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 km
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 18 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 396 opiniones
A 0.7 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 673 opiniones
A 0.9 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 17 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.200 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Taj Sultan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Taj Sultan Resort

Establecimiento: Golden Tulip Taj Sultan Resort
Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Vincci Taj Sultan)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°20 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 154 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Taj Sultan Resort 5*
Número de habitaciones: 249
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Taj Sultan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Taj Sultan
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Vincci Tunez
Taj Sultan
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil