Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“GENIAL EN GENERAL (Mari Carmen Muñoz)”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Certificado de excelencia
Palma de Mallorca, España
2 opiniones
“GENIAL EN GENERAL (Mari Carmen Muñoz)”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve hace una par de días en este hotel, tiene unas instalaciones fantásticas. Tengo que reconocer que ha sido una experiencia muy agradable, y tenemos mucho que agradecer en este sentido al director y por supuesto al subdirector José Grandío Otero, estaba en cualquier momento pendiente de nuestras necesidades así como también pude comprobar que lo de hacía de la misma manera con la de los demás clientes.
La comida aunque diferente a veces a la que estamos acostumbrados, era buena, y los restaurantes temáticos muy bien planteados.
En definitiva pasamos una semana super agradable.
Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite y genial, pero se veïa que todas eran por el estilo, muy buenas y li...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mari Carmen M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciTajSultan, Responsable relations clients en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel y de la dirección. .

Es un placer para nosotros recibir a personas que pueden aportar tanto al hotel y de las que se puede aprender día a día. Espero que en un futuro próximo tenga la oportunidad de volver a verles.


Un cordial saludo,

Jose Grandío Otero

Jose Grandío Otero
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.014 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    506
    267
    131
    63
    47
Ver opiniones para
395
276
65
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 3 julio 2014

Tienes que ir detrás de los camareros para que te sirvan algo en la zona de la piscina , creo que los españoles no damos mucha propina y claro ...entro al comedor y si no eres de los primeros ya puedes buscarte vasos y cubiertos de otras mesas y me callo por que ya he dicho bastante . Volvería ? A Túnez sin duda , maravillado , a este hotel no , perdonen me pero así es como lo siento !

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, pantera34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciTajSultan, Responsable Image et Qualité en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, le damos las gracias por su confianza y lealtad a nuestro hotel "Vincci Taj Sultan". Le agradecemos también que haya publicado sus comentarios y críticas en TripAdvisor ya que a la larga contribuirán a la consecución de nuestros objetivos y a esforzarnos por la excelencia.

Gracias de nuevo por su comentario y le aseguro que vamos a tomar medidas para solucionarlo.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 3
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 26 abril 2014

visité hace unos días este hotel y solo tengo palabras de halago y agradecimiento. Consiguen un trato familiar hacia el cliente y están pendientes de cualquier detalle y necesidad que al cliente le pueda surgir.

Las instalaciones corresponden a las 5 estrellas que tienen, y todos los servicios que ofrecen incluído los servicios de spa, son inmejorables.

Seguro que repito.

Una cosa que se podria mejorar es poner seguridad en la playa del hotel para que los vendedores no estén molestando constantemente y puedas estar relajado.

Consejo sobre las habitaciones: como no es un hotel muy grande la verdad es que todas las habitaciones dan a la piscina y son tranqu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Roser F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 26 marzo 2014

En primer lugar te impresiona la entrada y las zonas comunes (comedores, recepción, piscina,...), la habitación limpia y correcta. Pero el servicio muy justo, no te atienden como en un hotel de 5 estrellas sino como uno de 3 y justo, mucha gente, poco personal y algún poco eficiente. Lo que mas nos impacto fue la DISCRIMINACIÓN, si eras español o portugués NO te trataban igual los empleados, camareros sobretodo, que si eras de Francia, Inglaterra,... ya que solían dejar siempre propina y por lo tanto servicio con sonrisa, vasos de bebidas mas llenos y decorados, mas rapidez,... La televisión de unos compañeros de viaje estuvo sin funcionar 3 días, nos vendieron el viaje conforme entendían y hablaban español, NADIE del personal lo hablaba, nos comunicamos en francés y ingles. La verdad, es que compañeros de ruta que fueron a otros hoteles en hammamet de cadena española, estuvieron mucho mas contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la piscina y no a los caminos que rodean el hotel. Y que no sean un primer piso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, sandra m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
Colaborador de nivel 6
410 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 156 votos útiles
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una critica contructiva como todas las que hago, esta classificado como hotel de 5 estrellas pero el servicio es de uno de 3 estrellas. Hay poco personal y la pobre gente va muy atareada... Tienes que pedir las cosas varias veces, es tal el descontrol que un dia en el desayuno, nos vaciaron la mesa cuando nos levantamos a por comida pensando que ya no estavamos. La comida esta bien, el problema es el de siempre mucha gente i poca comida con lo cual a la que sacan algo nuevo de comer se acaba enseguida...Por todo lo otro el hotel es precioso, muy limpio, muy cuidado y sobre todo espacioso. Yo lo recomiendo para passar varios dias en epoca de verano, porque si llueve no hay mucho por hacer a los alrededores... Hay internet wifi gratuitamente en el hall y bares. En definitiva es un buen hotel pero el servicio falla un poco.

Se alojó en marzo de 2014
¿Útil?
Gracias, Neo271
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 11.5 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
2.088 opiniones
A 10.7 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
858 opiniones
A 0.9 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 18 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
1.259 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.7 km
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 52 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
439 opiniones
A 0.7 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
746 opiniones
A 9.8 km
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
664 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Taj Sultan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Taj Sultan Resort

Establecimiento: Golden Tulip Taj Sultan Resort
Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Vincci Taj Sultan)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°20 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Taj Sultan Resort 5*
Número de habitaciones: 249
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Taj Sultan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Taj Sultan
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Vincci Tunez
Hotel Taj Sultan
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil