“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Golden Tulip Taj Sultan Resort

Golden Tulip Taj Sultan Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Provincia de A Coruña, España
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos en este hotel en mayo unos días después de recorrer el país durante 8 días. Habíamos leído algunos comentarios negativos sobre él y tengo que decir que no encontré nada de lo que decian. El hotel es precioso, con muy buenas instalaciones, bonitas habitaciones, limpio y buen mantenimiento. El servicio, a nuestro juicio, impecable, aunque al final de nuestra estancia aumentara considerablemente el número de huéspedes. El personal de recepción resolvía al momento cualquier problema o te daban la información necesaria. Gente muy profesional. Los camareros pasaban continuamente tanto en la piscina, como en la terraza o la cafetería por si necesitábamos algo. Si el comedor estaba lleno y nos veían buscando una mesa libre, al momento se acercaban para dirigirnos a una mesa libre que en un minuto estaba montada. En general, nada que reprochar. Si volviera a Túnez repetiría sin duda en este hotel.Nuestro agradecimiento al Director del hotel, Sr. Ridha Habazi por charlar un rato con nosotros interesándose si todos estaba a nuestro gusto.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en el segundo piso y daba a la piscina y a la playa. Muy agradable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Amel A, Responsable Image & Qualité en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus notas en relación a su experiencia en VINCCI TAJ SULTAN. Estamos muy contentos de leer las comentarios tan postitivos. Estamos muy contentos que tuvo una amable visita y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Húngaro primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve hace una par de días en este hotel, tiene unas instalaciones fantásticas. Tengo que reconocer que ha sido una experiencia muy agradable, y tenemos mucho que agradecer en este sentido al director y por supuesto al subdirector José Grandío Otero, estaba en cualquier momento pendiente de nuestras necesidades así como también pude comprobar que lo de hacía de la misma manera con la de los demás clientes.
La comida aunque diferente a veces a la que estamos acostumbrados, era buena, y los restaurantes temáticos muy bien planteados.
En definitiva pasamos una semana super agradable.
Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite y genial, pero se veïa que todas eran por el estilo, muy buenas y li...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
VincciTajSultan, Responsable relations clients en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel y de la dirección. .

Es un placer para nosotros recibir a personas que pueden aportar tanto al hotel y de las que se puede aprender día a día. Espero que en un futuro próximo tenga la oportunidad de volver a verles.

Un cordial saludo,

Jose Grandío Otero

Jose Grandío Otero
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Tienes que ir detrás de los camareros para que te sirvan algo en la zona de la piscina , creo que los españoles no damos mucha propina y claro ...entro al comedor y si no eres de los primeros ya puedes buscarte vasos y cubiertos de otras mesas y me callo por que ya he dicho bastante . Volvería ? A Túnez sin duda , maravillado , a este hotel no , perdonen me pero así es como lo siento !

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
VincciTajSultan, Responsable Image et Qualité en Golden Tulip Taj Sultan Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, le damos las gracias por su confianza y lealtad a nuestro hotel "Vincci Taj Sultan". Le agradecemos también que haya publicado sus comentarios y críticas en TripAdvisor ya que a la larga contribuirán a la consecución de nuestros objetivos y a esforzarnos por la excelencia.

Gracias de nuevo por su comentario y le aseguro que vamos a tomar medidas para solucionarlo.

Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

visité hace unos días este hotel y solo tengo palabras de halago y agradecimiento. Consiguen un trato familiar hacia el cliente y están pendientes de cualquier detalle y necesidad que al cliente le pueda surgir.

Las instalaciones corresponden a las 5 estrellas que tienen, y todos los servicios que ofrecen incluído los servicios de spa, son inmejorables.

Seguro que repito.

Una cosa que se podria mejorar es poner seguridad en la playa del hotel para que los vendedores no estén molestando constantemente y puedas estar relajado.

Consejo sobre las habitaciones: como no es un hotel muy grande la verdad es que todas las habitaciones dan a la piscina y son tranqu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Lleida, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

En primer lugar te impresiona la entrada y las zonas comunes (comedores, recepción, piscina,...), la habitación limpia y correcta. Pero el servicio muy justo, no te atienden como en un hotel de 5 estrellas sino como uno de 3 y justo, mucha gente, poco personal y algún poco eficiente. Lo que mas nos impacto fue la DISCRIMINACIÓN, si eras español o portugués NO te trataban igual los empleados, camareros sobretodo, que si eras de Francia, Inglaterra,... ya que solían dejar siempre propina y por lo tanto servicio con sonrisa, vasos de bebidas mas llenos y decorados, mas rapidez,... La televisión de unos compañeros de viaje estuvo sin funcionar 3 días, nos vendieron el viaje conforme entendían y hablaban español, NADIE del personal lo hablaba, nos comunicamos en francés y ingles. La verdad, es que compañeros de ruta que fueron a otros hoteles en hammamet de cadena española, estuvieron mucho mas contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la piscina y no a los caminos que rodean el hotel. Y que no sean un primer piso...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.859 opiniones
La Badira
La Badira
N.° 1 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 502 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 759 opiniones
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 667 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 18 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 393 opiniones
The Sindbad
The Sindbad
N.° 29 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 646 opiniones

¿Has estado en Golden Tulip Taj Sultan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Taj Sultan Resort

Establecimiento: Golden Tulip Taj Sultan Resort
Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Vincci Taj Sultan)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°20 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 135 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Taj Sultan Resort 5*
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Taj Sultan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet