“Unas instalaciones estupendas pero algo descuidadas, buena situación”
Opinión sobre Hotel Le Royal Hammamet

Hotel Le Royal Hammamet
Ocupa el puesto n.º52 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 4 agosto 2012

Llegamos de noche, agotados, deseando instalarnos en un lugar acogedor. Nos dieron la habitación 1022: amplia, en la planta baja, con terraza privada. Vistas al jardín y las piscinas. Mientras el empleado que nos llevó las maletas abría las puertas de todos los armarios y se empeñaba en enseñarnos la caja fuerte que no apareció, yo intentaba descubrir de dónde procedía el olor a desagüe. La cisterna del baño no funcionaba y en el bidé quedaban restos secos de aguas residuales. De la cortina de la ducha, solo quedaban las anillas de plástico, enganchadas a la barra. Obviamente, esa habitación no había tenido mantenimiento ni limpieza en mucho tiempo.
Pedimos un cambio de habitación. Nos enseñaron otra, en la primera planta, con vistas a la ruidosa zona de máquinas. Como era muy tarde, aceptamos esperar a la mañana siguiente para hablar con el responsable. Entendí que la negociación prometía, sobre todo con el paquete super económico que habíamos comprado (agencia VIBO). No nos iban a dar las habitaciones buenas. Después de visitar otras habitaciones con vistas al parking, y para saltarnos los disgustos y discusiones frustrantes, aceptamos pagar un suplemento de 40 dinares por noche (unos 20 euros) para una habitación realmente agradable, con buenas vistas, cama king-size, donde TODO funcionaba.
Realmente, las instalaciones son magníficas y bastante acordes con la descripción de la página web. La zona de spa está fenomenal, los masajes profesionales, y mucho más baratos que en Europa.
El problema es que el servicio de limpieza de hotel y el mantenimiento no están, ni mucho menos, a la altura de un 5 estrellas. El restaurante tampoco. Pero la impresión que tengo es que la mayoría de la clientela, tampoco éramos habituales de 5 estrellas.
También es interesante saber que, especialmente los fines de semana, muchas familias que no están alojadas en el hotel vienen a pasar el día. La piscina se llena entonces de flotadores de plástico, mujeres que se bañan vestidas, niños que aprovechan la ducha de la piscina para lavarse con jabón… cierto ambiente de piscina municipal.
Por último, quiero mencionar algunos problemillas con el minibar: nos quisieron cobrar consumiciones que no tomamos. También, al cambiar dinero en el hotel, nos colaron un billete de 10 dinares en mal estado que nos rechazaron en varias tiendas. El empleado del hotel se enfadó en lugar de pedir disculpas pero nos lo cambió.
Es la tercera vez que pasamos vacaciones en un hotel de Hammamet, pero este nos ha parecido un sitio curioso donde no nos importaría volver a pesar de todo. Hemos disfrutado de dos semanas maravillosas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2012

Estuvimos 1 semana y estuvimos a gusto. La habitacion no estaba n el complejo principal y menos mal, ya que las verbenas y actuaciones eran hasta algo menos d media noche. Las habitaciones las hacen corriendo y a veces no reponen l minibar. El personal d la playa vagos para las hamacas, el bufet mas para foraneos que extranjeros. La playa es privada y las bebidas las pagas aparte. No tiene cerca ni discos ni comercio pero l hotel dispone d servicio para llevarte al pueblo d Hammamet.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Necesito un pequeño alicatado. El aguna de la ducha era de todo menos trasparente (al querrarnos en recepción no nos hicieron ni caso). La moqueta tenía más años que el hotel.
Debieron darnos la peor habitación del hotel, porque daba a una terraza con vistas a un tejado, pero eso no era lo malo, sino que también daba a la parte trasera de la conica (sobra decir que en la propaganda todas las habitaciones dan a la playa).
Eso si, la comida era aceptable auqneu se masificaba un poco.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2011

Nos alojamos aquí en nuestra aventura en Túnez. El hotel está muy bien, no estaba nada masificado, el personal muy agradable, de la limpieza no hay ninguna pega, aunque unos amigos que hicimos allí tenían la habitación sin hacer cuando llegaron, pero se lo solucionaron en seguida. Pero lo más destacable sin duda es el buffet, mucha variedad y abundancia, y sobre todo en los postres, donde mi marido se puso las botas hasta el punto de que a mi me daba vergüenza, digamos que el aprovechó su pasión por los dulces y la variedad que había, según él, todo estaba para chuparse los dedos. Teníamos la playa en frente, aunque con la piscina ya nos era más que suficiente.Sin duda, una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2010

Estuvimos de luna de miel en el Royal Hammamet y el hotel sería magnífico de no ser porque el día de marcharnos aprovecharon el momento del desayuno para sustraernos prendas del equipaje; no las echamos en falta hasta llegar a España y aquí no hay forma de reclamar. Envíe una carta al director del hotel y a día de hoy aún espero contestación. Francamente no lo recomiendo a nadie pues nos arruinó la Luna de Miel que de no ser por esto hubiese sido genial.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 0,4 km
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 35 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 2 km
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 44 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 3,3 km
Hasdrubal Thalassa & Spa
Hasdrubal Thalassa & Spa
N.° 22 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 2,7 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 21 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 8,5 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 2,3 km
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 27 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Hotel Le Royal Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Royal Hammamet

Dirección: B.p 237, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°39 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°43 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°43 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 35 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Le Royal Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Royal Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Royal Hammamet Hotel
El Mejor Hotel De Tunez