“Hotel excelente en muchos aspectos”
Opinión sobre Hotel Le Royal Hammamet

Hotel Le Royal Hammamet
Ocupa el puesto n.º43 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Girona
“Hotel excelente en muchos aspectos”
Opinión escrita el 13 enero 2009

Hotel muy cuidado en arquitectura y ornamentación. Reciben y tratan los huéspedes con mucha amabilidad. Los bufets y la carta son de gran calidad y variedad. El pesonal de recepción y los camareros tienen un trato muy respetuoso y agradable. Las piscinas exteriores son grandes y la interior muy bien decorada.
El entorno es enorme y ajardinado. Las habitaciones son espaciosas, con cierto aire antiguo, que no les resta comodidad. Quizás podrían modernizar la ducha, que es fija, y añadir un espejo de aumento. Quedamos muy satisfechos, los dos matrimonios.

• Me gustó — El ambientel y la calidad de las comidas
  • No me gustó — La ducha y bañera
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
O Grove, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Nosotros es que no podemos quejarnos de nada. Estuvimos 15 días de luna de miel y todo fue sobre ruedas. El buffet inmenso... nadie con un poco de verguenza se atreverá a decir que no tenía comida de su gusto. Solo con los postres... Las piscinas estupendas, limpias... y el agua controlada a menudo que los veíamos a las 7 de la mañana con el bote, midiendo y luego añadiendo cloro. Los jardines grandes, acojedores, limpios. Las toallas y albornoces siempre limpios. En recepcion amables. Sin llorar ni el aire acondicionado ni el agua caliente. Neverita en la habitación, animación cada noche, aqua gym, voleibol, billar... Un silencio cada noche a partir de las doce... que es que dormías como un tronco...
Nosotros quedamos sorprendidos de lo mucho que nos gustó. Volveríamos sin pensarlo.

• Me gustó — Los paseos por el jardín, la paz nocturna
  • No me gustó — Un poquito duro el colchón que nos tocó... Pero cuestion de gustos
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Bien, pues mi pareja y yo acabamos de regresar de pasar unos días de ensueño en el hotel Le Royal Hammamet. La estancia, inolvidable. El trato, estupendo (nos cambiaron de habitación sin cobrarnos suplemento y eso q nos trasladaron a una frente a los jardines y la piscina principal), la comida buena (buffet para todos los gustos y todo muy bien cocinado), desayunos con bollería blandita, tortillas al momento, zumo más q correcto.... quizá se repiten un poco, pero da para cenar cada noche algo distinto. Las piscinas, increíbles. La animación muy cachonda. Poco concurrido para ser septiembre y los huéspedes muy repartidos. Tanto camareros como recepcionistas, muy amables y atentos, y hablan castellano!!!. No olvidemos q un 5 estrellas fuera de España no es lo mismo q un 5 estrellas en España, así q si partimos de esa premisa y no vamos de superestrellas por la vida, el hotel Le Royal Hammamet cumple las expectativas bastante satisfactoriamente. Nosotros repetiremos.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — que llovió un día
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 8 septiembre 2008

solo me gustaría destacar que me ha parecido un hotel buenísimo respecto a otros que he visto de visita en estos dias.
acabamos de llegar recientemente, pero he de decir que me ha sabido a poco. Sin dudarlo ahora misma volvería a escoger este hotel para hospedarme de nuevo.
Lo recomiendo. Tambien me alegro de no haber hecho caso de las criticas negativas, ya que habría salido perdiendo de ser así!!!

• Me gustó — el recibiemiento con un coctel y el alvornoz de la habitación
  • No me gustó — el aire acondicionado que funcionaba a las mil maravillas! jajajjaja a veces un poco de frio!
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios
barcelona
Opinión escrita el 7 agosto 2008

He estado una semana en el Royal y realmente no quedé contento con muchas cosas.
La comida es bastante mediocre, en la excursión al barco pirata nos timaron ya que barco estaba tan lleno que no pudimos ver nada de la actuación que nos prometieron.
Al volver de dicha excursión nos tocó un conductor de TUK TUK de color verde que nos faltó el respeto sin venir a cuento.
(Tengo la foto de este elemento)
Hay unos elementos de seguridad especialmente su jefe (Un señor moreno, totalmente calvo) que es un prepotente y un maleducado que no resuelve ningún problema de los europeos pero sí de los vecino de TUNEZ.
El paseo por la Nueva Medina, es realmente patético, si no les haces caso te maldicen en su idioma y murmuran hasta que desapareces.
En fin..., mi experiencia no fué buena JAMÁS VOLVERÉ A TUNEZ,
En cambio si lo haré a MARRAKESH.
Cordiales saludos.
Guillermo A. MIRAKIAN ACCIARRESI.

Se alojó en julio de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 25 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 30 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 19 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 44 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 117 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Hotel Le Royal Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Royal Hammamet

Establecimiento: Hotel Le Royal Hammamet
Dirección: B.P 237, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°32 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°36 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°38 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 637 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Le Royal Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Royal Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Royal Hammamet Hotel
El Mejor Hotel De Tunez