“Estupendo, Repetiria Sin Dudarlo”
Opinión sobre Hotel Le Royal Hammamet

Hotel Le Royal Hammamet
Ocupa el puesto n.º52 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 20 agosto 2009

Me gustó mucho el hotel, el personal es muy amable, la comida está estupenda, en general todo bien, no tengo ninguna queja.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2009

Un hotel increible, Nos han dado una habitacion en la planta baja mirando a la piscina con un jardin delante, los jardines son inmensos. El servicio excelente, muy atentos, intentan ayudarte y complacerte en todo, des o no propina, Las habitaciones amplias, con el w.c. separado de la bañera. El bufet bastante bueno, y lo mejor de todo que tienes la playa en el hotel con una piscina al borde de la arena, (el hotel tiene 4 grandes y la de niños) ademas te dan toalla para la playa y hamacas sobran la tira. Lo unico malo es que esta un poco lejos de la nueva medina.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2009

Hotel muy cuidado en arquitectura y ornamentación. Reciben y tratan los huéspedes con mucha amabilidad. Los bufets y la carta son de gran calidad y variedad. El pesonal de recepción y los camareros tienen un trato muy respetuoso y agradable. Las piscinas exteriores son grandes y la interior muy bien decorada.
El entorno es enorme y ajardinado. Las habitaciones son espaciosas, con cierto aire antiguo, que no les resta comodidad. Quizás podrían modernizar la ducha, que es fija, y añadir un espejo de aumento. Quedamos muy satisfechos, los dos matrimonios.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2008

Nosotros es que no podemos quejarnos de nada. Estuvimos 15 días de luna de miel y todo fue sobre ruedas. El buffet inmenso... nadie con un poco de verguenza se atreverá a decir que no tenía comida de su gusto. Solo con los postres... Las piscinas estupendas, limpias... y el agua controlada a menudo que los veíamos a las 7 de la mañana con el bote, midiendo y luego añadiendo cloro. Los jardines grandes, acojedores, limpios. Las toallas y albornoces siempre limpios. En recepcion amables. Sin llorar ni el aire acondicionado ni el agua caliente. Neverita en la habitación, animación cada noche, aqua gym, voleibol, billar... Un silencio cada noche a partir de las doce... que es que dormías como un tronco...
Nosotros quedamos sorprendidos de lo mucho que nos gustó. Volveríamos sin pensarlo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 15 septiembre 2008

Bien, pues mi pareja y yo acabamos de regresar de pasar unos días de ensueño en el hotel Le Royal Hammamet. La estancia, inolvidable. El trato, estupendo (nos cambiaron de habitación sin cobrarnos suplemento y eso q nos trasladaron a una frente a los jardines y la piscina principal), la comida buena (buffet para todos los gustos y todo muy bien cocinado), desayunos con bollería blandita, tortillas al momento, zumo más q correcto.... quizá se repiten un poco, pero da para cenar cada noche algo distinto. Las piscinas, increíbles. La animación muy cachonda. Poco concurrido para ser septiembre y los huéspedes muy repartidos. Tanto camareros como recepcionistas, muy amables y atentos, y hablan castellano!!!. No olvidemos q un 5 estrellas fuera de España no es lo mismo q un 5 estrellas en España, así q si partimos de esa premisa y no vamos de superestrellas por la vida, el hotel Le Royal Hammamet cumple las expectativas bastante satisfactoriamente. Nosotros repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 32 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 29 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 22 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 14 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Hotel Le Royal Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Royal Hammamet

Dirección: B.P 237, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°37 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°40 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°42 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 44 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Le Royal Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Royal Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Royal Hammamet Hotel
Royal Hammamet