Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Concorde Hotel Marco Polo
Hoteles cercanos
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
88 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
178 US$
174 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Club President(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
33 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
95 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
317 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Le Royal Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
119 US$
115 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
SENTIDO Le Sultan(Hammamet (La Mahometa))
102 US$
97 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Diar Lemdina(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Sindbad(Hammamet (La Mahometa))
158 US$
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Chich Khan(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.220)
Filtrar opiniones
2.220 resultados
Puntuación de viajeros
1.019
752
277
97
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.019
752
277
97
75
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
24 - 29 de 2.220 opiniones
Opinión escrita 11 mayo 2012

Hola a todos; hemos estado dos parejas en el Hotel Riu Marco Polo, desde el 25 de Abril hasta 3 de Mayo y la verdad es que hemos sido muy bien atendidos por todo el personal. En este hotel nos comentaron, que no van muchos españoles y por lo tanto su personal no habla casi nada nuestro idioma; pero todos encantadores.

La habitacion, sin ninguna pega, amplia, vistas al mar,limpia y camas grandes, buen armario y por ponerle un pero un poco dificultoso la entrada a la bañera.

La piscina, estupenda aunque por el clima no la, pudimos disfrutar mucho, muy grande y sin mucho problema para encontrar tumbona, al final acabas haciendo lo que todo el mundo, cuando baja a desayunar dejas toallas; no nos gusta hacerlo, pero si no, no coges sitio; supongo que la gente te enseña.

La comida, como no somos muy dificiles, tengo que decir que muy bien, variedad y nunca hubo falta de nada, reponian bien y ya se sabe comida de bufet, pero bien. En cuanto horarios de comedor, un poco estrictos, pero supongo que cara al verano tiene que ser asi.

Como fuimos a finales de Abril, principios de Mayo, estaban empezando a colocar sombrillas y tumbonas, y ahi esta "EL PERO" habia muchas algas, cosa de la cual el hotel no tiene culpa, pero si que la tienen de no hacer absolutamente nada para limpiar un poquito, estaba realmente antihigienico, la zona de playa que le correspondia al hotel, aunque repito estaban empezando a colocar las cosas estaba llena de bolsas, botes, bricks, escremento de camello y caballo, zapatillas, y todo lo que el mar traia. El hotel tiene empleados que bajo una buena direccion y control, pueden adecentar aquello para sus huespedes, sobre todo teniendo en cuenta que es un hotel de playa. En temporada que lo limpien al 100% pero en "casi temporada" que lo mantengan DECENTE. El lamentable estado de la playa nos estraño mucho pues en Punta Cana, en los Hoteles Riu, la playa que es, sin duda, la mejor de la zona, es un tema prioritario y la cuidan a diario y muchisimo.

Eramos los unicos españoles del hotel y nos trataron muy bien pero tengo que decir que siendo RIU una cadena española, nos tiene un poquito "marginados", en cuestion de informacion en español, bueno en el tablon de entrada al comedor donde ponen el menu de la cena, estaba en ingles, italiano, frances, aleman....., pero no en español

En criticas que lei sobre este hotel, la mayoria de los españoles mencionaban al Director que como en todos los riu que conozco se deja ver mucho y comparte con los clientes; nosotros no lo vimos, pero supongo que no estaria en el hotel sino estoy segura que se le veria por alli.

Al margen de eso, el Hotel es totalmente recomendable, amablemente atendido, bien situado y repetiremos sin ninguna duda.

Por cierto Ali, el relaciones publicas del Spa, habla español muy bien y es fantastico y siempre esta dispuesto a ayudarte, el spa nos gusto tambien bastante

Gracias a todos

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, maria_OcVigo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 octubre 2011

Hola, desde aqui quiero comunicar a todos los viajeros que quieran ir a este hotel...que vayan con toda seguridad. puesto que tiene buena ubicacion para todo(pasear, comprar en la medina nueva.etc)
respecto al hotel , muy bonito,todo muy limpio. las habitaciones espaciosas,lo unico que criticar que para ser un hotel todo incluido..en la nevera solo te ponen agua..
la picina a mi que me gusta nadar..es una gozada...la paya esta en el mismo hotel. y esta muy limpia..arena blanca, agua cristalina.
el personal del hotel, es muy amable, pero de castellano van escasos..algunos quieren y se esfuerzan en aprender y hablan contigo..y otros pasan un poco..pero son los que menos..
los de animacion, son una gente muy maja y te lo pasas con ellos genial..desde aqui un saludo para DIDO, ALADIN,SIMO Y LOS DOS DELGADILLOS QUE BAILAN DANCE. de las chicas hay una que se parece a blanca romero y es simpatica tambien pero no habla nada español..las demas si se molestaban, no me olvido de ZIDANE de restaurante muy atento y siempre con la sonrisa en la cara.
No quiero dejar por alto la amabilidad y lo buena persona de que el director de este hotel..JAVIER , que en todo momento esta pendiente de que estes a gusto y te ayuda en todo..es Español y la verdad que aunque todo el mundo hablaba de Daniel el anterior Director..a este no lo conoci, pero Javier es el mejor de los diractores que puedes encontrar cuando quieres viajar a otro pais..y yo ya estube en algunos....le mando un abrazo desde este foro y espero que le salga todo bien en la vida...y como nos decia el (que dios le vendiga)
es verdad que para los cocteles y poder beber en todo incluido , no hay nada..es todo con mucha agua y muy poco para elegir..pero de la comida es mediterranea y gran variedad en ensaladas..por lo demas para ser 4 estrellas. de pasta y carne y pescado esta bien...me dejaba los postres...excelentes..
bueno espero que toda persona que valla a este hotel se lo pase igual o mejor que lo pasmos nosotros y fuimos un grupo de 8 personas y todos vinimos encantados..darles recuerdos a la gente de animacion y si les recordais la palabra (borraja) sabran quienes somos..y dar un abrazo a Javier, por lo demas . regatear y no os corteis en las medinas y los zocos...a ellos les gusta y son muy listos...yo compre`polos de la martina y polo por 8 euros 16 dinares y camisas de las mismas por 30 dinares ,los bolsos de maraca luis viuton de modelos actuales por 20 euros y chandal adidas por lo mismo..espero os sirva de ayuda.. por cierto si llevais idea de hacer la excursion de bajar al desierto desde hatmamet.merece la pena, puesto que muy bunito y no imaginaba que hubiese tanto ..pero deciros que son muchas horas en el autobus...el pueblo de sidibusai merece la pena y esta muy cerca de alla.. un saludos para todos de este grupo que esta cpmpuesto de gente de Aragon, Navarra y Cataluña, somo gente que nos conocimos hace 5 años de viaje y siempre viajamos juntos todos años y la verdad que hay respeto y mucho cariño entre todos..Lo dicho ir a este hotel sin duda.. y a esta ubicacion, yo cuando pueda repito...y me llevare la maleta vacia.ja,ja. un abrazo para toda gente que lea este mensaje y desearles una feliz estancia....

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jesus A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 octubre 2011

todo muy bien, estuvimos hace dos semanas y en serio todo genial, la queja que a la llegada de los turista a media noche apenas hay comida para cenar, la animacion un poco sosa pero bueno en general muy bien gracias

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, isra2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 octubre 2011

Es un gran hotel, con una piscina estupenda y grandísima, buenas instalaciones, y las habitaciones muy buenas, camas muy cómodas y todo muy limpio.
Ademas de esto hay que destacar su ubicación, ya que está al lado de la marina y de la medina nueva en la zona de Yasmine, por lo que al atardecer os podeis ir dando un pequeño paseito a la zona del puerto deportivo, o por el paseo marítimo, es una zona muy segura.
Si tuviera que decir algo negativo es que la comida es bastante regular y las bebidas malas, desde la cerveza hasta el zumo de naranja o los cóteles, que no tienen nada, pero nada que ver con los del caribe.
Recomiendo este hotel a familias, ya que hay muchas actividades para los niños, o parejas que quieran unos días de desconectar.
Fiesta no hay nada de nada, es un plan tranquilo.
Lo que no podeis perderos es la excursión al desierto, merece de verdad la pena!!

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nesca28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 mayo 2011

Llegué a casa hoy, y ya estoy intentando reservar de nuevo, qué fantástico hotel. Habitación amplia y bien equipada, la comida era genial, encontramos algo diferente para comer cada día, el personal es genial, especialmente Faouzi en el bar del a piscina cubierta, el personal no está parado, y son muy agradables para hablar.
El director Daniel saluda a todo el mundo personalmente al igual que Mohammed, el otro director del sitio. Mi marido tuvo un problema con el nervio de la ciática durante nuestra estancia, el personal de recepción llamó a un taxi para que me llevara a una farmacia de guardia y que me trajera de vuelta, lo cual era un muy buen servicio. Buenos analgésicos, más fuerte que los que puedes conseguir en casa. Piscina exterior helada, piscina cubierta muy agradable, el personal del spa daba unos masajes / paquetes de exfoliación fantásticos. Valió la pena tener nuestra habitación dando a la piscina/mar, con todo, unas fantásticas vacaciones gracias a Daniel y al personal.

6  Gracias, londoner012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ver más opiniones