“Un verdadero cuatro estrellas en tunez”
Opinión sobre Concorde Hotel Marco Polo

Concorde Hotel Marco Polo
Ocupa el puesto n.º16 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
barcelona
“Un verdadero cuatro estrellas en tunez”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hola amigos acabo de regresar de tunez y ha sido muy agradable mi estancia en este hotel, tras varios viajes a tunez por fin he encontrado un hotel el cual tiene una cierta relacion servicios y calidad con las estrellas que tiene, mejorables algunas cosas pero como en todos los hoteles, comienzo por las habitaciones que son amplias, nuevas y muy limpias el servicio de limpieza muy bueno y rapido a las 9 limpias ( se nota que ha y personal contratado) (falta wifi en la habitacion es el unico pero) cuando llegamos no habia agua en el mini bar como indica sus propias informacion, pero supongo que es un error en la preparacion de la habitacion pues depues no falto claro previo aviso. Respecto a las comidas, bastantes buenas un poco repetitivas pero es normal tras diez dias que te encuentres cosas repetidas pero claro que son basicas en un buffet, las bebidas son de maquina por lo que siempre estas frescas, y las dosis que desees, no como en otros que abren una botella de 2 litros y van rellenando al personal, aqui maquinas con grifos y de productos originales, los combinados del bar bastante buenos, les faltaba algo de frio pero bueno en un sitio con tanto calor siempre te falta frio.
Respecto al personal, encantador, todos muy atentos y serviciales,ninguna queja salvo que a alguno se les iban los ojos detras de los traseros de las señoritas, cosa que eran aveces tan evidente que te daba verguenza ajena, deberian de evitarlo.
La ubicacion muy buena justo al lado del puerto deportivo por lo que puedes ir andando dando un paseo agradable, y encuantras restaurant, bares, heladerias en un buen entorno.
Los unicos peros a modificar, las toallas de la picina hay que cojerlas y cambiarlas en recepcion, cosa que no es logica que te pasees por la entrada del hotel en ropa de playa para cambiar las toallas deberian de poner un lugar cercano a la picina donde cambiar las toallas. La toallas de la habitacion necesitan ya un cambio, van algo trilladas. Los horarios de cambio de toallas hasta las cinco de la tarde y en recepcion te rompen la tarde de playa o piscina.
Importante hay que madrugar para cojer sitio en playa o piscina, quizas por que he ido en temporada alta y el hotel estaba completo, pero todos los dias a las 8 de la mañana ya estaban las tumbonas ocupadas, un dia me levante a las 5.45 de la mañana para hacer pis y aprobeche para poner las toallas en la piscina jajajjajaja y ya habia gente y tumbonas ocupadas jajajja, ya sabeis a madrugar si quereis piscina y a lgo menos playa esa te dejan hasta a las 8.30 o 9 am.

Consejo sobre las habitaciones: pedir vistas al mar y si es posible en la parte conforme llegas a la izquierda, en la parte derecha...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hola a todos:

Nuestra experiencia en el hotel ha sido estupenda. Sólo estuvimos 3 días puesto que nuestro viaje incluía también un tour por el sur del país, pero disfrutamos mucho de nuestra estancia.

- En primer lugar he de decir que es un 4*, no un 5* de lujo como esperan algunos, y por lo tanto, su puntuación es perfecta. Las instalaciones son chulísimas, la piscina una pasada, las habitaciones muy amplias, el baño perfecto (y estuvimos en 2: antes y después de volver del tour. Nos dieron una en el edificio principal (más amplia) y a la vuelta una en la ala que llega hasta la playa, muy bien también también).

- Sobre el tema de las tumbonas que tanto se comenta en el foro, es cierto, jajaajjaj, a las 7 de la mañana ya está todo en primera línea cogido por los alemanes, franceses... aún así siempre hay una parte al fondo del hotel, en la zona de la salida a la playa, que hay tumbonas de sobra, con sombrillas de paja (dentro del propio hotel, no en la playa). Siempre se acaba encontrando sitio.

- La playa está genial. Una arena blanquita y fina como en el desierto. El agua es muy clarita, como en el caribe, siempre y cuando no haya algo de temporal que es lo que hace que traiga algas y tierra. Pero eso es la propia naturaleza, no tiene que dar asco. Alguna botella de plástico sí que había por ahí, pero en general estaba todo muy limpio. Hay tumbonas y sombrillas de paja de sobra para todos. Se conecta con la playa directamente desde la piscina del hotel lo cual a mí me parece que tiene mucho encanto. Nos gustó más esta parte de la playa, más salvaje. Al otro lado de la Marina de Hammamet hay playa más occidental, con su paseo marítimo bien cuidado. Sin embargo la playa parece más Benidorm y además es más estrechita. Los hoteles de esa zona no dan directamente a la playa como a mí me gusta, tienen que cruzar el paseo marítimo.

- Las comidas bastante bien. Había variedad de todo. Todos los días había cosas nuevas y cosas para repetir (couscous muy rico). Es verdad que en estos sitios acaba siendo todo un poco grasiento o pesado, aún así no sabían muy picantes los platos, especiados sí. Hay 3 restaurantes pero ponen en los 3 prácticamente lo mismo. Puedes comer sin parar desde las 7.30 hasta las 5 de la tarde. A las 18.30 empiezan los turnos de cenar, no hay problema en cambiar de uno a otro (por lo que pone alguien en otro comentario). Tampoco hay problema en ir de un restaurante a otro. Nosotros reservamos en el oriental, probamos alguna cosa y como no nos gustó, nos metimos en el buffet normal. Nos asignaron otra mesa sin problemas. La bebida la coges de una máquina pero supongo que será embotellada porque en todo el hotel pone "no beber del grifo", en estos hoteles no se arriesgan. Lo bueno es que coges bebida cuando quieras. En otros hoteles de la zona son los propios camareros los que te sirven y te tiras horas esperando (por lo que comentaron nuestros compañeros). En otros, aún siendo 5* te cobran la bebida aparte. En este sentido, este hotel muy bien. Eso sí, no es el hotel de los cócteles ni mucho menos, ni ideado para los que quieran beber alcohol sin parar. Todo sabe igual, a tang de naranja jajajjaajajja y no sabes si lleva alcohol o no. Cocacola y cerveza bien. Yo no buscaba una barra libre de bebidas así que genial. Se puede desayunar y comer al aire libre, en la terraza de la piscina, lo cual es una pasada.

- Es cierto que deben de ir pocos españoles a esta zona y nos hablaban en una especie de italiano, portugués, español. Pero se entiende todo perfectamente y te entienden bien. Los camareros y recepcionistas son todos muy amables.

- Está muy cerca de la nueva medina, una imitación de cartón piedra llena de tiendas y bares donde puedes andar sin problemas de madrugada. La vieja medina está más lejos, hay que pillar taxi o pegarte la caminata. Unos 14 dinares ida y vuelta.

Nos gustó mucho todo. Lo recomendamos totalmente!

Feliz viaje a todos! :)

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas" "En las plantas superiores s...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Para empezar dire que este hotel no es lo que nosotros diriamos un 4 estrellas, es bastante peor. El hotel, las instalaciones, la piscina etc estan muy bien. Las habitaciones tampoco son nada del otro mundo, pero estan limpias, el aire acondicionado funciona, tiene caja fuerte y en general estan bien. Pero... nosotros acabamos de volver, y de todo incluido nada de nada. El minibar de la habitacion solamente tiene un botellin de agua, el cual no te lo renuevan dia a dia sino que tienes que pedirlo en recepcion. Olvidate de tomarte una coca cola, o una cervecita, el minibar esta vacio.
En cuanto al buffet, alucino los comentarios tan buenos que le dan,no hay nada de variedad y tampoco es que la comida este muy buena. Puedo decir que no soy nada maniatica y que mas o menos como de todo. No habia manera de comer una ensalada, no ponian lechuga. Pizza y pasta habia todos los dias, pero carne y pescado... tambien hay que decir que no vais a encontrar nada 24 horas abierto, lo tipico del todo incluido por si te entra hambre... No, aqui todo tiene su horario y encima por turnos, es decir, la cena tenía dos turnos y si el primer dia ibas al segundo, ya el resto de tus vacaciones tienes que ir en ese turno, aunque tu tengas hambre antes. A la hora de la merienda te abrian otro restaurante pero solo hacian tortitas, dulces y fruta. El agua en el restaurante no era embotellada, era de un dispensador y sabia rarisima. Y para comer y cenar habia lo mismo.

Si veis el servicio del todo incluido pone que puedes reservar 3 noches en los restaurantes especiales... bien, solo hay uno, en plan chino, y bueno... no esta mal, pero tampoco hay gran variedad. Curiosamente en este si te ofrecian agua embotellada.

En la playa no hay bar, a pesar de que en la pagina ponga que si. Pero la playa estaba bien cuidada.

La piscina enorme, espacio suficiente para todos :) Las bebidas de los bares las sirven en vasos pequeños, que no se si lo haran porque con el calor se calientan en seguida y asi te da tiempo a beberla... no se, esa es mi deduccion. La verdad que lo mas dificil a sido beber agua embotellada.

El servicio muy amable, nos han atendido muy bien, aunque solamente un recepcionista hablaba un poco español, el resto cuatro palabras, pero bueno, mas o menos nos hemos entendido. Ah! Y en nuestra habitacion no habia wifi, pero en los pasillos si, asique puede que no llegue bien a todas las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 5 julio 2012

Hemos viajado a Túnez en junio, y la verdad es que el hotel nos pareció genial. La piscina es enorme, la playa también es bonita siempre que las algas no la invadan, y la animación está bastante bien. La bebidas son de las marcas del país, y los cockteles no son naturales.
Las habitaciones muy grandes y limpias, al igual que las sábanas. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de las toallas que nunca olían bien(menos mal que llevé dos toallas de playa y fueron las que usamos para secarnos).
El restaurante buffet es grande, y está bien organizado para que no falte nada. La comida bien, como la mayoría de todos los todo incluido(que al tercer día estás hartos de comer en el hotel).
En general, buen hotel con buena situación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Vigo
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Hola a todos; hemos estado dos parejas en el Hotel Riu Marco Polo, desde el 25 de Abril hasta 3 de Mayo y la verdad es que hemos sido muy bien atendidos por todo el personal. En este hotel nos comentaron, que no van muchos españoles y por lo tanto su personal no habla casi nada nuestro idioma; pero todos encantadores.

La habitacion, sin ninguna pega, amplia, vistas al mar,limpia y camas grandes, buen armario y por ponerle un pero un poco dificultoso la entrada a la bañera.

La piscina, estupenda aunque por el clima no la, pudimos disfrutar mucho, muy grande y sin mucho problema para encontrar tumbona, al final acabas haciendo lo que todo el mundo, cuando baja a desayunar dejas toallas; no nos gusta hacerlo, pero si no, no coges sitio; supongo que la gente te enseña.

La comida, como no somos muy dificiles, tengo que decir que muy bien, variedad y nunca hubo falta de nada, reponian bien y ya se sabe comida de bufet, pero bien. En cuanto horarios de comedor, un poco estrictos, pero supongo que cara al verano tiene que ser asi.

Como fuimos a finales de Abril, principios de Mayo, estaban empezando a colocar sombrillas y tumbonas, y ahi esta "EL PERO" habia muchas algas, cosa de la cual el hotel no tiene culpa, pero si que la tienen de no hacer absolutamente nada para limpiar un poquito, estaba realmente antihigienico, la zona de playa que le correspondia al hotel, aunque repito estaban empezando a colocar las cosas estaba llena de bolsas, botes, bricks, escremento de camello y caballo, zapatillas, y todo lo que el mar traia. El hotel tiene empleados que bajo una buena direccion y control, pueden adecentar aquello para sus huespedes, sobre todo teniendo en cuenta que es un hotel de playa. En temporada que lo limpien al 100% pero en "casi temporada" que lo mantengan DECENTE. El lamentable estado de la playa nos estraño mucho pues en Punta Cana, en los Hoteles Riu, la playa que es, sin duda, la mejor de la zona, es un tema prioritario y la cuidan a diario y muchisimo.

Eramos los unicos españoles del hotel y nos trataron muy bien pero tengo que decir que siendo RIU una cadena española, nos tiene un poquito "marginados", en cuestion de informacion en español, bueno en el tablon de entrada al comedor donde ponen el menu de la cena, estaba en ingles, italiano, frances, aleman....., pero no en español

En criticas que lei sobre este hotel, la mayoria de los españoles mencionaban al Director que como en todos los riu que conozco se deja ver mucho y comparte con los clientes; nosotros no lo vimos, pero supongo que no estaria en el hotel sino estoy segura que se le veria por alli.

Al margen de eso, el Hotel es totalmente recomendable, amablemente atendido, bien situado y repetiremos sin ninguna duda.

Por cierto Ali, el relaciones publicas del Spa, habla español muy bien y es fantastico y siempre esta dispuesto a ayudarte, el spa nos gusto tambien bastante

Gracias a todos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 21 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Club President
Hotel Club President
N.° 25 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Concorde Hotel Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde Hotel Marco Polo

Establecimiento: Concorde Hotel Marco Polo
Dirección: Hammamet Yasmine - BP 35, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez (Previamente HÔTEL MARCO POLO)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°14 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concorde Hotel Marco Polo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde Hotel Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marco Polo Hotel Hammamet
Hotel Riu Marco Polo Hammamet