“NO ES LO QUE YO SE UN TODO INCLUIDO”
Opinión sobre Concorde Hotel Marco Polo

Concorde Hotel Marco Polo
Ocupa el puesto n.º17 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Ahora mismo a 22 de Noviembre del 2012,de todo incluido nada,estoy totalmente de acuerdo con Milene.Llegamos el domingo por la noche y como el avion se retraso y algunos de los que iban en nuestro bus tambien se retrasaron(claro,habia,que echar el pitillito antes de subir al bus,eso si apartados para que no les viera nadie y poner de escusa las maletas)al llegar al hotel,ni recibimiento ni nada,y menos cena claro,asi que desde que mos dieron algo en el avion,hasta el desayuno del dia siguiemte nada de comer,solo la botellita de agua que te dan en recepcion.El mini bar vacio,nos quedamos mi marido y yo con cara de.... .
Las comidas y postres sin variedad,al cuarto dia,mi marido comiendo salchichas y yo dejando la ensalada y las pizzas sin comer(mi marido no es de comer salchichas,yo soy de comer ensaladas y pizzas,hasta las congeladas del carrefur de 1 € estan mejor)os dire que somos de los que nos sirve cualquier cosa para comer,asi que con eso,os podeis imaginar.Las bebidas,todas de una botella plastica en la que las tiemen mezclada,pero de caipirinha,nada(en todo cado limomada)los espectaculos pesimos(para baile español(cancion de Chayanne,torero,)para baile de brasil(cancion de Glorya Stefan,año...... ). Las de la limpieza a las 8 y 30 de la mñn llamando a la hbt. para limpiar( que estamos de vacaciones,que para levantarmos tempramo ya lo hacemos cuando trabajamos) les llame la atencion,I'm sorry,pero,nos despertaron,y,por si mo mos hubiesemos despertado del todo,pues una limpiando una hbt. y otra limpiando otra y hablando entre ellas a voces,(otra vez afuera)que queremos dormiiiirrrrrr.I'm sorry,de nuevo(que pasa,que no teneis cabeza para pensar que estamos de relax?ya bastante estresados estamos en nuestro pais cada dia para que no nos respeteis nuestras vacaciones!.Lo que no entiendo es que siendo un Rio(q los hay en varias partes)no sean iguales o sigan un mismo estilo,porque estuvimos en el Riu Tequila de Mexico y,ni punto de comparacion,eso si es un todo incluido,comida dia y noche,bebida dia y noche,tu minibar,para hacerte los cubatas cuando quieras,atencion de los animadores continua(menos uno que se lo tenia creido por encima de los demas y no lo tragabamos).Los espectaculos creo que en 15dias no repitieron ningumo.ESTO SI ES UN TODO INCLUIDO Y, PARA RECOMENDAR.
Un saludo Lya

• Se alojó en noviembre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.207)

Opinión escrita 8 octubre 2012

Hemos pasado desde el 30/09 hasta el 7/10, y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.

HABITACIONES: Cómodas y limpias con una pequeña terracita. No te ofrecen, champus, ni jabón,ni nada, debes llevarlo desde casa. La habitacion cuenta con un minibar con una botella de agua, que no nos han repuesto en toda la semana.

PISCINA: Cuenta con dos piscinas una interior ( climatizada de noviembre a mayo) y otra exterior, la verdad es que la piscina es increible, cuenta tambien con una barra húmeda..Encontramos tumbonas sin problema.

PLAYA: Muy sucia y llena de algas.Imposible para nadar se te enrollaban al cuerpo.

ANIMACION: Buenos chicos pero no sabian nada de español. Un saludo desde aqui para Momo y Cristiano. Los espectaculos de noche lamentables, además de no hablar en español.

COMIDA: La verdad es que muy buena, bolleria recien horneada, y unos postres increibles. Aunque los restaurantes temáticos no merecen la pena, tienen menos variedad y se sirven en modo buffet.

BEBIDA: Bastante mala. Los refrescos y zumos son de maquinas expendedoras.

SITUACION: A 10 minutos a pie de la medina nueva de Yasmine de Hammamet y a 5 minutos a pie del puerto. Lo que se hace muy agradable para dar un paseo por las noches.

Espero que os sirva mi critica.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

Llegamos al Hotel la noche del 23 de septiembre, cuando llegamos, nos recogieron las maletas y en menos de 10 minutos ya estabamos en la habitación. La primera impresión fue muy buena, se veia todo muy nuevo y limpio (que para mi es una de las cosas más importantes). La habitación muy amplia, las camas muy comodas, el cuarto de baño también es bastante amplio y la terraza con un par de sillas y una pequeña mesa.

Para cenar, cuenta con tres restaurantes: mediterraneo, asiatico y tunecino. Y para comer, podemos elegir entre el mediterraneo (pasta, pizzas, algo de carne...) y el tunecino. La calidad de la comida es bastante buena, nosotros comimos muy agusto todos los días, además, los camareros estan muy pendientes de que todo este perfecto.

La piscina es grande, tiene bar (dentro del agua), un par de jacuzzis y tumbonas acuáticas, para poder tomar el sol desde el agua.
La playa, quizás sea lo menos atractivo del hotel, pero no esta mal. Es una playa normal y corriente. Con sus amacas y sombrillas.

Cuenta con tres bares, donde tomar desde un café hasta una piña colada, barias tiendas...(como en la mayoria de los RIU).

Los animadores, son gente muy agradable, a pesar de no entender muy bien el castellano, se esfuerzan en entablar conversaciones con todo el mundo y sacarte un sonrisa en el momento menos esperado (nos los encontramos disfrazados de mujer dentro del ascensor, por ejemplo).

Todos los dias, se realizan distintas actividades: gimnasia en la playa y dentro de la piscina, boleyball, aerobic, baloncesto acuatico, dardos, petanca, juegos en el agua....etc. La animación nocturna, los espectáculos, he de reconocer que los he visto mucho mejores, pero no estan mal para pasar un rato entretenido mientras te tomas una copa en la terraza.

Durante nuestro viaje, conocimos a otras parejas que estaban alojados en distintos hoteles y esto nos sirvio para corroborar lo que ya suponiamos y es que la cadena Riu, esta muy por encima del resto de los hoteles de esta zona (en cuanto a limpieza y comida, por lo menos).

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar un días aqui, hemos pasado 4 noches en el hotel despues de 3 días de circuito por el desierto. Lo cierto es q no ha encantado, lo hemos pasado fenomenal. La piscina es increible, aunq por lo q he visto todos los hoteles hasta el más cutre tienen una piscina fantastica, eso si a las 8 de la mañana ya estaban todas las tumbonas ocupadas con toallas, menos mal q era septiembre!!! El buffet es bastante variado y esta todo mu rico, exceptuando las pizzas q estan desastrosas, pero los crepes compensaban porq estaban increibles.
La playa estaba cuidada aunq eche en falta un chiringuito, hacia demasiado calor....
La habitacion era amplia, limpia con canales internacionales.... lo unico un poco cutrillo era el baño, odio las cortinas de baño, aunq esta parecia limpia, y me sorprendió bastante q no hubiera amenities, es el primer hotel q no te da los botecitos de gel y tal, habia un dispensador q de gel en el baño pero estaba vacio.
El unico pero lo tengo clarísimo, cuando reservamos teniamos claro q iba a estar lleno de extranjeros, pero ambos controlamos bastante ingles para poder manejarnos. Cual fue nuestra sorpresa cuando resulta q alli chapurrean todos los idiomas pero no hablan ninguno, ni en recepcion, solamente hablan frances, si quieres hacerte entender ........ Me resulto igualmente curioso, q el chico encargado de la animacion nocturna repetía lo q decia en ingles, frances, alemana e italiano..... por q no en español???? :/

Opinión escrita 24 septiembre 2012

ayer 24 de septiembre regresamos de nuestras vacaciones en tunez siendo esta la segunda vez que lo visitabamos, la primera estubimos en MADIA y esta en HAMMAMET, en el riu Marco Polo y que puedo decir de EL que como esperaba no me ha defraudado los RIU son RIU y punto.hablando con compañeros de las escursiones hospedados en otros hoteles,el que no tenia moscas tenia polvo,mala comida mal servicio o ruidos.cosa que en este hotel no ocurria

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 7,8 km
La Badira
La Badira
N.° 2 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 9,5 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 3 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 1,7 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 11 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,3 km
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 34 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 8,7 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 18 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 2,4 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 22 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Concorde Hotel Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde Hotel Marco Polo

Dirección: Hammamet Yasmine - BP 35, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez (Previamente HÔTEL MARCO POLO)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 39 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concorde Hotel Marco Polo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Fastbooking, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde Hotel Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Marco Polo Hammamet
Marco Polo Hotel Hammamet