“Estupendo hotel”
Opinión sobre Concorde Hotel Marco Polo

Concorde Hotel Marco Polo
Ocupa el puesto n.º14 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 20 julio 2014

Muy buen hotel ,auténtico 4 estrellas, habitaciones muy amplias, todo incluido de verdad.
Por poner alguna pega ,que siendo un hotel español ,los menús y otras indicaciones no estaban en español y tampoco se veía en la tele ningún canal español.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.202)

Opinión escrita 7 julio 2014

Como en los tres últimos años, hemos estado de vacaciones en Tunez...esta vez en el Riu Marco Polo....como buen clubhotel animación desde las 10 de la mañana......hasta la noche.

Excelente servicio en recepción, sin problemas con el español... Atentos siempre a cualquier indicación....

Restaurantes correctos, comida abundante y suficiente variedad.... Los restaurantes de especialidad, Mediterráneo y asiático, no destacan demasiado.

Habitación amplia, para tres adultos, con buen baño y siempre limpia, aunque en esta ocasión no hubo detalles con flores o con las toallas, como en el Imperial Marhaba o en el Palace Marhaba. Por poner alguna pega, el aire acondicionado era muy justito, y no podíamos ver ningún canal español en la Tv. Por contra, la Señal Wifi llegaba estupendamente a la habitación.

Espectacular piscina, con bar húmedo, limpia y con un buena temperatura del agua.

Animación, aquagym, dardos, petanca, voley playa, ..... El que quiera puede entretenerse...y por la noche, no esperen shows profesionales -alguno si-; casi toda la animación nocturna recae en el propio equipo...y no hay que esperar más que pasar un rato entretenido -un poco más complicado para los españoles, que no entiendan algo de inglés o francés..... Mi hija con 19 años y dispuesta a participar en todas las actividades, se lo ha pasado genial.

Destacar, como siempre, la característica principal de RIU..... La atención al cliente: camareros, animadores, personal de recepción o limpieza, siempre serviciales y muy, muy amables.....

Lo que hay que tener claro, e informarse bien, es que estos hoteles no son los resorts del Caribe... Son hoteles como los que podemos encontrar en el sur de España o en Canarias...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

nos recomendaron este hotel porque era de cadena española.

en cuanto a instalaciones esta bien:
HABITACIONES amplias, limpias, sin ruido, cama cómoda, tele con dos canales en castellano, aire acondicionado...
COMEDORES: uno principal, en el que hay todo tipo de comida. El desayuno es muy completo; cereales, creps, bolleria, fruta, bacon, huevos, tortilla, zumos... la comida y la cena también tienen de todo: carnes, pescados, varios tipos de verdura y de todo para hacerse buenas ensaladas.
hay dos restaurantes bajo reserva; tunecino y asiático. también tipo buffet.
Los camareros de los restaurantes son muy amables y serviciales.

SPA: un balneario muy bonito, pero no muy buen servicio. El relaciones públicas nos dijo que el servicio era de dos horas, y ya nos habían despachaado en hora y cuarto. El servicio incluye masaje, envoltura de algas, peeling y masaje con agua.120 dinares por persona ( 60 euros). si cogeis ese servicio, llevaros reloj. Nosotras no llevamos, y teníamos la sensación de que se habia pasado muy rapido, y..estábamos en lo correcto.
BAR: hay un bar en la piscina, abierto de 11 a 18. y dos bares interiores abiertos a la noche. sirven cocteles con y sin alcohol, refrescos...

ANIMACIÖN: es lo que más me ha gustado del hotel, sinceramente. Los chicos trabajan un monton; primero en la pisicina, organizando diferentes actividades como volley ball en la playa, dardos, petaca, aqua gym, juegos...
y a la noche en el salón. son muy simpáticos y hacen todo lo que pueden por que te lo pases bien. Mi viaje no habría sido lo mismo si Chiheb y Zizou no me hubieran animado un poco. Excelente trabajo!!!

RECEPCIÓN: la verdad, me parecieron un poco antipáticos. perdieron unos papeles mios,.. y bueno, cada vez que iba a preguntar algo, o lo que sea, no me miraban muy bien que digamos. Había un hombre que hablaba español ( me atendió en el turno de noche) muy simpático y amable, otra chica joven Aby o algo así, que también hablaba español.

PISCINA: muy grande, buena temperatura, y con un hueco en el que hay hidro masaje y tumbonas dentro del agua. Para las hamacas de fuera la gente si que las reserva con la toalla, pero hay sitio para todos. yo me situaba al lado de la salida a la playa, que allí las hamacas tienen sombrilla y se está muy bien.

PLAYA: el hotel tiene acceso directo a la playa, pero en toda la semana que estuve yo la bandera roja y la arena horriblemente sucia. Cuando leí comentarios pensé ue la gente exageraba, pero no es asi. La caca de camello lo invadía todo.
La playa en Hammamet no estaba tan sucia de caca ( si de plásticos, pero el que vaya a tunez comprobará que en general todo el mundo tira basura al suelo y está todo sucio).
Por el paseo de Yasmine Hammamet no parecia estar tan sucia.

GIMNASIO: el hotel tiene un pequeño gimnasio para hacer bici, pesas, con espalderas... esta abierto hasta las 8 de la tarde y nunca va mucha gente asi que se peude hacer ejercicio tranquilamente.

EXCURSIONES:
se pueden contratar excursiones de un día 8 a tunez capital, cartago, sidi bou said, sousse...) o al desierto de varios dias ( recomieno coger media pensión en el hotel a los que quieran hacer esto, sinó pierden mucho)..
También mucha gente va al Barco pirata; unos preciosos barcos que navegan por el golfo de hammamet, hay una pequeña actuación de acrobacias y el resto son bailes Dan de cmer unas sardinas, un pedazo de sandía y coca cola.

LA ZONA:
HAMMAMET: hay que ir a isitarlo, una vista preciosa desde la medina, más pequeña que la de tunez asi que más tranquila. Se peude ir en taxi o en tren txutxu, 10 dinares ida y vuelta. En este paseo de una hora en tren puedes ver lo que es Hammamet fuera del recinto del hotel.
YASMINE HAMMAMET: a 5 minutos andando del hotel, una zona comercial.
NABEUL: los viernes se hace mercado. Desde el hotel, por 15 dinares ida y vuelta, se puede ir en tren txu txu. paseo de hora y media ( en taxi se llega en media hora) . Se pueden comprar muchas cosas dde procelana muy baratas ( Taza 1 dinar, es decir 50 centimos), ropa de imitación camiseta diesel 10 dinares- 5 euros, zapatillas vans 35 dinares, zapatillas converse 20 dinares), henna, aceite de argán, especias...

TATUAJES de henna: aunque sea muy conocido el arte el tatuaje de henna, sobre too para las bodas, es dificil encontrar alguien que use henna natural en Tunez. en la medina, en el barco pirata y en lel paseo de yasmine por ejemplo, podoemos encontrar personas que tatuan en 10 minutos, por 10 dinares. Usan un tinte o algo, con un olor muy fuerte, que dicen que es henna, pero desde luego, la henna natural no es.

EN GENERAL, recomiendo el hotel a personas a las que les guste la piscina, el ambiente hotelero, y quieran hacer alguna excursión cortita.
Para ir a conocer más profundamente Tunez, recomiendo una media pensión y situado en una zona en la que haya más comercios para poder coger comida o cenar y no estar siempre en el hotel pendiente de horarios.
Si te gusta nadar en la playa, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel de planta baja y un piso. creo que las que dan a la piscina tienen que oir ruido mientra...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante nuevo,es algo que da bastante buena impresion al llegar.Llegamos tarde por retraso de vuelo.En el hotel nadie habla español ni encontramos españoles, cosa que nos sorprendio bastante pero bueno contabamos con que podia pasar esto.Si es verdad que no tuvimos cocktel de bienvenida como en otros riu y como teniamos hambre y no habia nada abierto para cenar ni nos dejaron nada como nos ha pasao en otros hoteles (sabiendo k llegabamos si cerraban buffet y restaurantes te reservaban algo para tu llegada) aqui despues de insistir en recepcion nos dejaron pasar al buffet y coger las sobras que habian dejao estilo fibre.El aire de la habitacion no nos funciono demasiado bien.La habitacion limpia pero el mini bar solo dos botellas de agua y cuando nos la reponian era con una.La habitacion es bonita, nueva y limpia.En el baño solo habia un dispensador de gel.La comida en el buffet no estuvo mal pero si es verdad que en comparacion con otros riu y todos incluidos, este bajaba mucho.No hay tanta variedad pero se comia.El desayuno fue personalmente lo que menos nos gusto pero si es verdad que habia bollos (que a mi no me gustaron) y desayuno americano.La animacion...deja mucho que desear.Y a la 1 am todo cerrado, contabamos que se cerraria pronto por ser el pais que es pero no tan pronto.Claro asi todo incluido no es pero bueno cada riu es gestionado por una persona distinta y unas normas de cultura distintas.Las bebidas malas,ademas que no hay marcas internacionales (pocas muy pocas)y la mayoria es bebida de ellos controlada por un tapon (medidor)el alcohol, posteriormente nos enteranos que en todos los sitios era asi (por lo que es el pais, la cultura).Yo bebo ron negro, no hay en todo el pais , por lo que fueron vacaciones a cerveza.Tengo que devir que no me importo por que no fuimos a Tunez solo a comer y beber si no mas a explorarlo pero tenerlo en cuenta por si vais en ese plan.Cerca esta el puerto, puedes ir andando perfectamente y un monton de tiendas de souvenirs en las que hay que hacer el respectivo regateo.Es bastante seguro andar por ahi lo unico malo que algunos tunecinos son bastante pesados a la hora de vender ya que te persiguen y todo ( eso nos paso mientras paseabamos) , estan al acecho y te vienen como que son cocineros de tu hotel o algo asi para llevarte abuna tienda de souvenirs.Nosotros no hicimos caso e ibamos a nuestro rollo.En definitiva no es mal hotel y hay que tener en cuenta el pais y que tipo de vacaciones buscas.Si quieres buena comida,bebida,descanso y marcha aconsejaria mas punta cana u otro sitio de caribe.Ah!Se me olvidaba la playa es arena fina blanca, pocas sombrillas, el agua es mediterraneo asi queno espereis gran cosa y bueno aqui habia un chico con un camello y un caballo para que la gente monte y se de una vueltecita y la playa tenia excrementos por varios sitios.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Ahora mismo a 22 de Noviembre del 2012,de todo incluido nada,estoy totalmente de acuerdo con Milene.Llegamos el domingo por la noche y como el avion se retraso y algunos de los que iban en nuestro bus tambien se retrasaron(claro,habia,que echar el pitillito antes de subir al bus,eso si apartados para que no les viera nadie y poner de escusa las maletas)al llegar al hotel,ni recibimiento ni nada,y menos cena claro,asi que desde que mos dieron algo en el avion,hasta el desayuno del dia siguiemte nada de comer,solo la botellita de agua que te dan en recepcion.El mini bar vacio,nos quedamos mi marido y yo con cara de.... .
Las comidas y postres sin variedad,al cuarto dia,mi marido comiendo salchichas y yo dejando la ensalada y las pizzas sin comer(mi marido no es de comer salchichas,yo soy de comer ensaladas y pizzas,hasta las congeladas del carrefur de 1 € estan mejor)os dire que somos de los que nos sirve cualquier cosa para comer,asi que con eso,os podeis imaginar.Las bebidas,todas de una botella plastica en la que las tiemen mezclada,pero de caipirinha,nada(en todo cado limomada)los espectaculos pesimos(para baile español(cancion de Chayanne,torero,)para baile de brasil(cancion de Glorya Stefan,año...... ). Las de la limpieza a las 8 y 30 de la mñn llamando a la hbt. para limpiar( que estamos de vacaciones,que para levantarmos tempramo ya lo hacemos cuando trabajamos) les llame la atencion,I'm sorry,pero,nos despertaron,y,por si mo mos hubiesemos despertado del todo,pues una limpiando una hbt. y otra limpiando otra y hablando entre ellas a voces,(otra vez afuera)que queremos dormiiiirrrrrr.I'm sorry,de nuevo(que pasa,que no teneis cabeza para pensar que estamos de relax?ya bastante estresados estamos en nuestro pais cada dia para que no nos respeteis nuestras vacaciones!.Lo que no entiendo es que siendo un Rio(q los hay en varias partes)no sean iguales o sigan un mismo estilo,porque estuvimos en el Riu Tequila de Mexico y,ni punto de comparacion,eso si es un todo incluido,comida dia y noche,bebida dia y noche,tu minibar,para hacerte los cubatas cuando quieras,atencion de los animadores continua(menos uno que se lo tenia creido por encima de los demas y no lo tragabamos).Los espectaculos creo que en 15dias no repitieron ningumo.ESTO SI ES UN TODO INCLUIDO Y, PARA RECOMENDAR.
Un saludo Lya

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 1,7 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 10 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 7,8 km
La Badira
La Badira
N.° 2 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,3 km
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 35 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 9,5 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 3 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 8,7 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,3 km
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 52 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Concorde Hotel Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde Hotel Marco Polo

Dirección: Hammamet Yasmine - BP 35, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez (Previamente HÔTEL MARCO POLO)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 40 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concorde Hotel Marco Polo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde Hotel Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marco Polo Hotel Hammamet
Hotel Riu Marco Polo Hammamet