2.333 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2015

Estuve por trabajo hace un mes, visitando hoteles y estuvimos muy a gusto. Las habitaciones amplias y correctas. El buffet era muy completo tanto en el desayuno como para la cena.
Wifi solo en el hall pero funcionaba bien.
Todo muy correcto. En verano ideal las pisicinas, de lo mejor!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vista piscina
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 1 de marzo de 2015

Es uno de esos hoteles donde el servicio, y la atención son muy buenos, una buena dinamización en la noche, acceso a actividades cercanas, cuando estuvimos se encontraba en proceso de mejora, de hecho tuvimos la suerte de coincidir con Antonio, un español trabajador del la cadena llevaba 30 años trabajando para la familia Riu su misión era implantar los niveles de calidad que la cadena Riu ya tiene en otros países, Asturiano como nosotros, pudimos observar como corregía a los empleados y notamos un cambio del primer al último día, creo que hoy es un hotel aun mejor, La zona urbana mas cercana es Yasmine Hammaet, se pude ir andando y tiene una pequeña zona temática que se asemeja a una medina donde poder disfrutar de un buen te verde con piñones y actividades nocturnas con el espectáculo de las mil y una noches donde se interpretan escenas de tan memorable cuento, mientras degustan carne de camello, cordero, couscous. Desde el propio hotel puedes contratar las excursiones al desierto una experiencia que no te puedes perder en la que recorrerás espacios muy emblemáticos para los cinéfilos como Matmata, donde se rodaron escenas de la Guerra de las Galaxias y el Arca perdida, visitareis Djerba, parajes naturales preciosos y para los escépticos,los y las Tunecinas son gente muy hospitalaria educada, solo en las medinas y los niños de las zonas rurales pueden resultar un incordio si no teneis claro a donde vais, pero con saber pocas palabras en árabe les disuades fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la bahia o a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Correctos a la entrada del hotel, te ofrecen un refresco de naranjamientras haces el papeleo , muy amables en todo, se esfuerzan por entendente , aunque no hay ninguna dificultad para expresar tus preferencias y ser atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Desde casi todas se ve el mar, pero las mas cercanas son las que acaban en 90 en adelante.
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

Nos alojamos en septiembre, era el ultimo hotel del circuito que hice con travelplan y despues de sufrir mucho en los otros hoteles, este era el paraiso, pero como todo paraiso cuando llegue quisieron darme el infierno, ponte un pollo que aun se acordaran de mi....y voilá...me dieron una habitacion de p...madre, con vistas al mar y 3 planta, la otra que me daban era literalmente en la calle con vistas a una horrible carretera, donde no hacia falta entrar por la puerta porque se podia por la ventana..si os dan habitacion que empiece por 1.000 saber que estareis casi en la calle...por lo demas todo todo genial, comida, gente, amabilidad, todo incluido, solo tengo palabras buenas..bueno decir que como en españa en ningún sitio...gracias

Consejo sobre las habitaciones: si podeis evitar que os den en planta baja...
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Un hotel maravilloso comida perfecta muy occidental y algunos platos para probar típicos, playa justo al lado y lo único algo malo que se puede decir es que es difícil conseguir tumbona en la playa hay que ir muy temprano a poner la toalla por lo demás todo maravilloso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos