“Hotel averroes”
5 de 5 burbujas Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º10 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
mataro
“Hotel averroes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Hemos estado 15 días del 1 al 15 octubre en el
hotel averroes y lo hemos pasado
muy bien la única pega que tenemos
Del hotel es que ha partir del 15 de septiembre no funciona el aire acondicionado ya que es norma del hotel pero la culpa no la tienen ellos sino la agencia que no lo pone en sus folletos de viaje hemos pasado mucho calor la agencia miente en sus catálogos es IBEROJET el hotel una pasada sobre todo su gente súper amables simpáticos y entienden el español casi todos os lo recomendamos eso si pero no con IBEROJET

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
navarra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Hola,acabamos de venir mi mujer y yo de pasar unos dias en el hotel Iberostar Averroes,y la verdad nos ha dado mucha pena no quedarmos unos dias mas.
El hotel esta situado a pie de playa (que está muy bien, siempre hay hamacas libres),en los demas hoteles tienes que cruzar una avenida. El servicio del hotel es maravilloso pero por parte de todos, sin destacar a unos o a otros. La comida correcta, la reposteria excelente, y la limpieza de la habitacion muy bien.
Si volvieramos a ir a Tunez no tendriamos ninguna duda a que hotel ir. Por cierto no cojais la excursion que os ofrecen en el hotel gratuita para ver como se hacen alfombras en Hammamet es un timo.

• Me gustó — El trato del personal, las actividades, la situación del hotel... todo en general
  • No me gustó — Poca variedad de cocktails, y que en el TI no incluyeran el gimnasio (5 dinares)
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Estuvimos a principios de Julio y nos gustó mucho. Está muy bien situado. Paseando llegas a la medina nueva, y el paseo marítimo está a continuación del hotel. Con numerosas tiendas de recuerdos. En la medina nueva además está el parque acuático cartago land, discoteca, bares... de todo.
Fuimos con un niño pequeño (2 años) y sin ningún problema, en el buffet siempre hay de todo para elegir. Por la noche a la minidisco y al espéctaculo que organizan los de animación.

Desde la piscina bajas directamente a la playa, no hay que salir del hotel.

Solicité habitación con vistas al mar y son muy espaciosas con unas vistas muy bonitas.
Para ir a la medina de Hammamet basta con salir a la puerta y coger un taxi (en cuanto te asomas a la puerta ya hay uno parado) o contratando la excursión en el hotel.
Por ir con un niño pequeño no hicimos excursiones y sólo vimos hammamet, lo poco que vimos nos gustó seguro que volveremos para ver más.

• Me gustó — hotel bonito, habitaciones espaciosas, buena piscina, acceso directo a la playa, bien situado
  • No me gustó — sólo le falta tener zumos naturales para el desayuno en el todo incluido( aunque la variedad de postres era fabulosa)
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
viajera española
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2007

Desde Madrid 1:50 de vuelo. El aeropuerto de Túnez-Cartago está a 1 hora, mientras que el de Monastir está a 2. Iberojet, como en otras ocasiones y a pesar de haber comprado con 4 meses de antelación el viaje, al último minuto nos cambió el aeropuerto y los horarios. El hotel merece sus 4 estrellas, realmente espléndido, comparable a un 4 estrellas de Canarias, al borde de una larga playa de arena, buenas piscinas exteriores y una interior a 31ºC en la que cada día hay aqua gym. La comida correcta, variada. El servicio, en general, bueno, las limpiadoras amables, los camareros bien y en recepción aceptables. No conseguimos habitación vista al mar (hay que pagar 4 dinares (400 pesetas) al llegar, pero en nuestro caso estaban todas cogidas. La vista de las que dan hacia atrás no son a los maravillosos jardines como dicen, sino a un jardincillo enano y al paseo marítimo. El todo incluído es un poco escaso, es como una pensión completa, es decir, desayuno, comida y cena; a la merienda te dejan, como de favor, entrar en el restaurante, que están limpiando y preparando para la cena, y te puedes preparar un café con leche, poco más. Las hamacas en la playa también se incluyen en el todo incluído.
Excursiones cercanas a SIdi Bou Said, un pueblecito blanco y azul con una calle central llena de tiendas carísimas y con sus clásicos vendedores agobiantes, y Cartago, con unas ruinas no muy espectaculares pero a las que te dejan bajar y pasear entre los trozos de capiteles.
A 5 minutos del hotel hay una medina, o sea un recinto cerrado lleno de tiendecitas; no es barato aunque se puede regatear para comprar las 4 cosillas para traerse de vuelta.
Fuera de este recinto vigilado que es la zona de Yasmine, mejor ni salir. No olvidemos que es Africa y que son muy pobres.
Lo recomendaría pero siempre teniendo en cuenta que mejor cruzar los dedos para que todo vaya bien, porque si no.... no tengas problemas de ningún tipo porque la justicia, la sanidad, etc son, eso, de país pobre.

• Me gustó — al borde de la playa
  • No me gustó — no salgas del recinto porque es terriblemente pobre
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con la familia
Girona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2006

Ya había leído las críticas de los viajeros y llegué con referencias. Primero de todo NO COJÁIS NINGÚN PAQUETE DEL SPA. Es un engaño total, nosotros cogimos el paquete de 3 días belleza eterna y nos tomaron el pelo, el primer día teníamos que hacer un hamman un peeling i un tramamiento de algas, para acabar un masaje. Te meten en el hamman y te abandonan, tal i como suena, al cabo de cuando les da la gana te llaman te ponen con los brazos en cruz de pie y te pasan un guante de crin por el cuerpo, eso es el peeling, todabía con los brazo en cruz y de pie te untan de algas y te vuelven a abandonar en el hamman. Ah! el guante de crin es el mismo para todo el mundo y las toallas de las camillas para el masaje también. Yo me quejé efusivamente, porque sinó no te hacen caso y la cosa cambió en cuanto a la limpieza.
Por otro lado, el hotel está bastante bien, la caja fuerte se tiene que pagar, y vale la pena pagar la vista al mar. Pero es un hotel de verano y en invierno es bastante frío. Fuimos a la piscina climatizada que es un gozo, pero no hay servicio de toallas ni tampoco vestuarios por lo que te tienes que pasear con el bañador mojado por todo el hotel o cambiarte tapándote con la toalla, cuando vuelves mojado hace mucho frío por los pasillos.
En el hotel todo el mundo es muy amable, hasta empalagosos, si vais hay un camarero que nos trató super bien todos los días, se llama Kalifa, dadle recuerdos.
Lo de las quejas efusivas va en serio, a nosotros no nos funcionava la calefacción el primer día cuando llegamos, el segundo tampoco y ya lo habíamos dicho, después nos fuimos a la excursión del desierto (Sahara explorer, que vale mucho la pena, pero todo es en autobús para enanos), y les dije al hotel que o cuando llegara del Sahara estaba la calefacción arreglada o montaba un pollo de narices, efectivamente cuando llegué ya estaba arreglada, allí o te quejas de verdad o pasan de ti.
La comida es según el día, todo pica, y todo lleva muchas especias, pero en el hotel algo encuentras para comer, si bajas temprano. No vale la pena pagar todo incluído porque durante el día siempre estás fuera. En las comidas entra el agua y el vino, pero no entran los refrescos se tienen que pagar. Nosotros fuimos por navidad y la cena de navidad era obligatoria 35 euros, duró 5 horas, tedioso, además íbamos con dos niños que tuvieron que pagar igual, pero debían comer lo mismo que todos, ya ves un niño no puede comer esas cosas de fiesta, y les pedimos que nos hicieran una tortilla, al principio dijeron que no, entonces lo de siempre, cogimos al metre y le dijimos que por los niños habíamos pagado 70 euros, sin que los pobres pudieran comer nada o sea que queríamos una tortilla tiempo de ya, evidentemente la trajeron, siempre discutiendo.
Las compras DEJADLAS PARA EL ÚLTIMO DÍA, porque veréis lo mismo por la mitad de precio, al final acabas hasta las narices de regatear, y si no regateas se cabrean.
Cambiad el dinero que vayáis necesitando en el hotel, no cobran comisión.
Pese a todo vale la pena este hotel, porque fuimos a otro en el desierto y daba verdadero asco, y eso que era un 3 estrellas. Este es un 4 estrellas de aquí.
Ya colgaré las fotos cuando las tenga.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 1 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 540 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.920 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 787 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 5.168 opiniones
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 18 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 938 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 19 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 399 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Establecimiento: IBEROSTAR Averroes
Dirección: Yasmine | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El azul del mar y el blanco del cielo despejado. Esos son los dos colores que encuentras en Túnez. En el hotel IBEROSTAR Averroes vas a añadir más tonalidades a tus vacaciones, como el naranja de los atardeceres en la playa, que puedes contemplar desde tu habitación, o el verde de sus jardines con palmeras, que envuelven tus plácidas horas en la piscina. Vive unos coloridos días en Hammamet en este insuperable alojamiento con vistas al mar. En grupo o en familia. Alójate a orillas del mar Mediterráneo durante cualquier época del año en una habitación con terraza desde la que contemplar los jardines, la playa y el infinito cielo de Hammamet. Todas han sido renovadas recientemente y ofrecen un agradable espectáculo para tu vista. Explosión sabores. En los restaurantes de este hotel en Hammamet puedes llevarte a la boca lo mejor de la cocina tunecina e internacional. Deliciosos pasteles, carnes preparadas a la parrilla y platos especiados cocinados en directo frente a ti... Son solo algunas de las delicias mediterráneas que vas a poder probar. Los niños colorean, se pintan la cara, o hacen manualidades. Mil y una ideas se les ocurren a los monitores del Miniclub para que los más pequeños se diviertan durante sus días de vacaciones en Túnez. Ilumina las noches. Llena las últimas horas del día de momentos únicos en las fiestas temáticas que organiza este hotel para niños, como la noche de Pocco Locco, Karaoke, Tunisian Folklore, Irish Dance o Celtic Pride. Una curiosa mezcla de culturas que te alegra antes de irte a descansar. Una cascada con olor a rosas y flores de naranjo. Es uno de los remedios que encuentras en la zona de SPA Sensations para liberarte de tensiones y del que puedes disfrutar, junto con otros baños turcos y masajes, siempre que lo desees. Celébralo en Hammamet. Un congreso, un viaje de incentivos o cualquier tipo de reunión. Estás en un hotel de primera línea de playa en el que todo se celebra, y bien. Incluso existe una bienvenida especial para los que se alojen durante su luna de miel. Aquí cualquier evento importante es bien recibido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Iberostar, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet