“Una y no mas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º10 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Una y no mas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Esta es la quinta vez que vamos a Túnez, nos gusta mucho. El año pasado nos alojamos en el Solaria que es de la misma cadena (Iberostar) que el Averroes. La limpieza en las habitaciones deja mucho que desear .. teniendo en cuenta que nos encontramos varias cucarachas. Tuvimos un problema con el que recoge las tumbonas en la piscina, nos trató con mucha falta de respeto llegando a los insultos, nos quejamos al representate de Iberojet y éste hablo con el director del hotel, lo solucionaron todo invitándonos a una botella de vino.

Lo peor ha sido la comida .. sota , caballo y rey,, todos los dias lo mismo.. lo único que hemos comido ha sido pasta y pizza (teniendo en cuenta que es el italiano de la cadena). En el Solaria mucho mejor la comida y el trato. Debe ser la razón por la que en este hotel eramos 8 españoles y el otro estaba lleno de españoles,
La animación por las noches ( por llamarle algo) destinada a los extranjeros que estaban alli, en frances, en ingles, en italiano ..

En fin si quereis mi consejo iros al Solaria antes que a este, la única pega del solaria es que hay que cruzar la calle para ir a la playa pero el resto es mucho mejor.

Saludos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

Recomiendo este hotel a todos, mayores pequeños y medianos.
El buffet continental con zona de comida típica y comida en directo.
Las habitaciones muy espaciosas y bonitas.
El servicio excelente, todos muy atentos y simpáticos!!!
Situado en primera linea de playa, desde el mismo hotel puedes ver la orilla del mar, la piscina es grande, tiene zona de columpios y terraza.
Piscina climatizada con zona para masajes, hamman, etc...
Bien situada en esa zona. Teniendo en cuenta que hammamet es una zona simplemente hotelera y muy turistica, encontraras muchos tenderetes para comprar souvenirs, supermercados para cualquier necesidad y buen ambiente...
Esta lejos de Tunez capital, a unos 70-80 km aunque alquilar un taxi no sale por mas de 40 para todo un dia, que para 4 personas está muy bien. Cerca de parada de autobus.
Os lo recomiendo a todos!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
ourense
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2011

Ibamos con miedo pero desaparecio en el momento que entramos en el.Personal de recepcion muy agradable,muy educados,se esforzaban en hablar español,cada poco nos preguntaban que tal estabamos,si teniamos algun problema.Los botones muy atentos,camareros estupendos,atencion en comedor insuperables.La comida bastante buena y variada.RECOMIENDO LOS MASAJES,especialmente los del masajista.Seguridad en todos los sitios.Solo flojea algo la animacion,pero es una epoca floja,cumplian y punto.Tito es un pequeño animador pero te ries mucho con el.La habitacion era mejor que en las fotos y la limpieza perfecta.VOLVERE SEGURO.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
girona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

HOTEL DE VERANO o mejor de junio o septiembre,por que en julio o agosto debe de ser un horno por la temperatura que tuvimos esta semana de diciembre 18-24 grados HABITACIONES muy limpias (deje propina el ultimo dia por lo limpia que la dejaban )LA COMIDA.me costo un poco de acostumbrarme porque cocinan con especias pero a los dos dias ya me habia acostumbrado.Lo peor la poca variedad
LA ANIMACION.hacian lo que podian ,pero en su favor hay que decir que aparte de la poca gente casi toda era mayor y no colaboraban en nada(solo el binbo)
EXCURSIONES.practicamente solo puedes hacer dos DESIRTO o TUNEZ CARTAGO Y SIDI BOU SAID.Nosootros hicimos el desierto no estuvo mal pero muy pesado por los dias de continuo autocar 1300km en dos dias un poco pesada.La de tunezdespues del palo de autocar pasmos ,pero unos amigos que hicimos de Bilbao(Recuedos y un beso para Sara y Dani)si la hicieron y nos dijeron lo que ya sabiamos solo sidi boud said valia la pena.
RESUMEN.un gran hotel en relacion calidad precio y un buen viaje por un modico precio ESREPERO QUE SIRVA DE ALGO POR SI ALGUIEN TENIA ALGUNA DUDA

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Burgos, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

El hotel en sí no era malo, las habitaciones eran amplias, techos altos, grandes espacios, preciosas vistas. Sin embargo estaba poco cuidado, el mantenimiento era bastante malo, tanto que el primer día se me quedo un pomo de un armario en la mano, o mientras me maquillaba salto un halogeno del techo del baño. Respecto al mobiliario, decente, exceptuando grifería (oxidada desgastada, carcomida.) En referencia al servicio: Español escaso pero con un poco de ingles te entiendes con practicamente todo el mundo. Lo que era curioso es que todo vendedor (de los zocos y medinas) hablaban español perfectamente y sin embago en el hotel absolutamente nadie lo hablaba bien (excepto guías excursiones). Bueno y la comida, que decir de "la comida", creo que horrible es la palabra, se que fuera hay que adaptarse y todo eso, pero de veras incomible. Todo sabia a especias, hasta la lechuga se que parece exagerado pero no lo es, de veras. En mi vida habia probado una pizza que no me gustase, pero bueno siempre hay un primer dia para todo! jeje. De cerdo absolutamente nada, ni jamon york ni carne de cerdo, de todas formas en todos los hoteles debe de ser asi. La animación muy mala la verdad, bastante cutre, ademas que cutre es la palabra perfecta para describirlo. Sin embargo el personal del bar muy agradable, pero en general personal bastante pesetero, recuerdo un dia que había bingo por la noche, supongo seria gratuito ya que de premio te daban gorras y camisetas con publicidad del hotel y nos cobraron 10 dinares y al rato vinieron unas chicas y las cobraban 20 dinares. Bueno que hacian lo que les daba la gana. Dicen que la gente de alli funciona con propina, la verdad que tan solo dejaba propina en el bar del hotel y si es verdad que nos trataban genial, pero parecia buena gente, supongo que sin propina hubiesen funcionado igual. Lo que no entiendo es como este foro tiene un 82 % de gente que lo recomienda, no lo entiendo. De verdad que puede parecer que soy bastante exigente o muy inconformista, al contrario. Pero esque estar una semana comiendo fatal de vacaciones se hace duro la verdad. Y he estado en hoteles calificados con 4 y 5 fuera de españa y calificados también por trypadvisor y sin embargo he estado genial. Es muy barato pero no merece la pena, es mejor gastarse cuatro duros mas o irse de vacaciones por españa

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecerle que haya compartido su experiencia sobre sus vacaciones en Iberostar Averroes. Quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por no haber satisfecho sus expectativas.

Los jefes de departamento correspondientes serán informados sobre sus comentarios . El feedback con nuestros clientes es fundamental para Iberostar. Comentarios como el suyo nos dan la oportunidad de mejorar para así dar un servicio aún mejor y más exclusivo a nuestros clientes. Le aseguramos que aprenderemos de su experiencia para así mejorar nuestros servicios.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 1 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 518 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.884 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 777 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 5.107 opiniones
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 32 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 673 opiniones
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 20 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 923 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Establecimiento: IBEROSTAR Averroes
Dirección: Yasmine | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El fantástico hotel IBEROSTAR Averroes ofrece unas estupendas vacaciones en Hammamet en cualquier época del año. Este resort todo incluido de 4 estrellas es el lugar perfecto para unas vacaciones con niños en Túnez o para tomarse unos días de descanso en pareja a orillas del Mediterráneo. Con 255 habitaciones dobles, 7 Junior Suites, 2 Suites, 2 Suites con piscina y 2 enormes salones acondicionados para convenciones, también es un hotel con spa ideal para realizar eventos o viajes de incentivos en Túnez. Delicias del Mediterráneo. La comida tunecina es una de las más sanas y sabrosas del Mediterráneo. El sabor y la belleza de las creaciones de los expertos en restauración del hotel IBEROSTAR Averroes, tanto nacionales como internacionales, seducen a los clientes de sus 5 bares y restaurantes. Entretenimiento en Hammamet para niños y adultos. Los huéspedes del hotel IBEROSTAR Averroes pueden dejar a sus niños en manos del equipo del Miniclub mientras ellos disfrutan de divertidos espectáculos y cabarets. Música en vivo, baile, shows profesionales… El Hotel IBEROSTAR Averroes ofrece entretenimiento para todas las edades y todos los gustos. Déjese cuidar y cuídese con deporte y spa. Canchas de tenis, deportes acuáticos, aeróbic, gimnasia, volley-playa clases de baile… Además, un estupendo SPA Sensations, sala de fitness, hammam, sauna, centro de belleza y servicio de masajes con los mejores profesionales Wifi gratis. Conéctate con IBEROSTAR durante el tiempo que quieras. El hotel te ofrece Wifi gratuito dentro de todo su recinto. Convenciones, eventos, incentivos en Hammamet. El gran atractivo turístico de la ciudad y su clima cálido hacen de Hammamet un sitio ideal para celebrar conferencias o incentivos de trabajo en cualquier época del año. El Hotel IBEROSTAR Averroes, con sus salas de conferencias y conexión a internet, está perfectamente habilitado para celebrar congresos en Túnez con un éxito garantizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet