“un lugar estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste IBEROSTAR Averroes a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Averroes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Yasmine | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Oferta especial
Oferta especial
Ocupa el puesto n.º13 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
barcelona
“un lugar estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Realmente es un hotel precioso con una piscina maravillosa y directamente sobre la playa. el spa es una pasada y bastante barato. Una de las cosas que mas me gustaron fue la animacion que tenia el hotel a todas horas, bingo, baile del vientre ... La unica pega es que si os ponen en habitacion de planta baja hay muchos mosquitos pero por lo demas genial!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Viaje de pareja en el mes de Marzo de 2012, el personal del Hotel muy amable y atento, las instalaciones correctas, fui con la opción todo incluido, en la que NO entra la zona de gimnasio, baño turco y sauna, donde hay un tio muy espavilado que intenta sacarte lo maximo por sus pesimas instalaciones, tampoco entra internet ni bebidas alcoholicas extranjeras, solo
vino, cervezas y cocteles con el mismo sabor aguado.
Por la noche apagaban la calefaccion y si habias conectado el aire caliente, este, pasaba a ser frio y cogias unos catarros del copón.
La playa que hay delante del hotel esta muy sucia y descuidada, llena de vendedores ambulantes que solo quieren estafarte, muy pesados.
La comida en general bien y variada, los pasteles espectaculares.
Nos ofrecieron un viaje al sur de Tunez nada recomendable, ya que hicimos 1500 kmts en dos dias y no vimos nada que valiese la pena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecerle que haya compartido su experiencia sobre sus vacaciones en Iberostar Averroes.

Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar es un principio fundamental. También quisiéramos aprovechar para agradecerle que valores positivamente nuestra gastronomía. Ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes y esperamos que lo siga siendo. El equipo de cocina trabaja duramente con ilusión y entusiasmo para sorprender día a día a nuestros clientes.

El feedback como el suyo es fundamental para Iberostar pues, nos dan la oportunidad de mejorar para así dar un servicio aún mejor y más exclusivo a nuestros clientes. Le aseguramos que aprenderemos de su experiencia.

Aprovechamos para informarle que durante este año se construirán 10 nuevas habitaciones familiares en el Hotel.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

despues de venir muy cansados del tour por el desierto y medio pais nos vino muy bien el descanso .la comida el trato fueron geniales no es un hotel espectacular pero si muy comodo ,que es lo que se necesita para descansar buena playa y muy buen clima .tambien se lo recomiendo a la gente con familia .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Esta es la quinta vez que vamos a Túnez, nos gusta mucho. El año pasado nos alojamos en el Solaria que es de la misma cadena (Iberostar) que el Averroes. La limpieza en las habitaciones deja mucho que desear .. teniendo en cuenta que nos encontramos varias cucarachas. Tuvimos un problema con el que recoge las tumbonas en la piscina, nos trató con mucha falta de respeto llegando a los insultos, nos quejamos al representate de Iberojet y éste hablo con el director del hotel, lo solucionaron todo invitándonos a una botella de vino.

Lo peor ha sido la comida .. sota , caballo y rey,, todos los dias lo mismo.. lo único que hemos comido ha sido pasta y pizza (teniendo en cuenta que es el italiano de la cadena). En el Solaria mucho mejor la comida y el trato. Debe ser la razón por la que en este hotel eramos 8 españoles y el otro estaba lleno de españoles,
La animación por las noches ( por llamarle algo) destinada a los extranjeros que estaban alli, en frances, en ingles, en italiano ..

En fin si quereis mi consejo iros al Solaria antes que a este, la única pega del solaria es que hay que cruzar la calle para ir a la playa pero el resto es mucho mejor.

Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Recomiendo este hotel a todos, mayores pequeños y medianos.
El buffet continental con zona de comida típica y comida en directo.
Las habitaciones muy espaciosas y bonitas.
El servicio excelente, todos muy atentos y simpáticos!!!
Situado en primera linea de playa, desde el mismo hotel puedes ver la orilla del mar, la piscina es grande, tiene zona de columpios y terraza.
Piscina climatizada con zona para masajes, hamman, etc...
Bien situada en esa zona. Teniendo en cuenta que hammamet es una zona simplemente hotelera y muy turistica, encontraras muchos tenderetes para comprar souvenirs, supermercados para cualquier necesidad y buen ambiente...
Esta lejos de Tunez capital, a unos 70-80 km aunque alquilar un taxi no sale por mas de 40 para todo un dia, que para 4 personas está muy bien. Cerca de parada de autobus.
Os lo recomiendo a todos!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 5 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 308 opiniones
Hasdrubal Thalassa & Spa
Hasdrubal Thalassa & Spa
N.° 1 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 292 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 10 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.433 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 18 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 543 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 17 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.107 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 4.330 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Dirección: Yasmine | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El fantástico hotel IBEROSTAR Averroes ofrece unas estupendas vacaciones en Hammamet en cualquier época del año. Este resort todo incluido de 4 estrellas es el lugar perfecto para unas vacaciones con niños en Túnez o para tomarse unos días de descanso en pareja a orillas del Mediterráneo. Con 255 habitaciones dobles, 7 Junior Suites, 2 Suites, 2 suites con piscina y 2 enormes salones acondicionados para convenciones, también es un hotel con spa ideal para realizar eventos o viajes de incentivos en Túnez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Muchoviaje, Agoda, Expedia, Rumbo, Odigeo, HotelTravel.com, Hotel.de, Iberostar, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet