“turismo en tunez”
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º9 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Pontevedra
“turismo en tunez”
Opinión escrita el 29 enero 2008

Hola, por si alguien está pensando ir a Tunez de vacaciones os voy a dar mi opinion sb este destino y sobre el Hotel Iberostar Averroes.
Nosotros dudabamos entre el Averroes y el Solaria, y nos decantamos por el primero por los foros, pero yo ahora os aconsejo el segundo, de hecho creo que es el mejor hotel de Hamamet.
Averroes: buscabamos un buen hotel, y no estaba mal, pero la primera impresion fue un poco desoladora. Las estancias son muy grandes pero poco cuidadas, hacia frío por los pasillos, y hasta que no nos pusimos un poco bordes nos mareaban (el dia que llegamos para cojer las toallas o para comer a deshora).
Las habitaciones muy amplias, limpias, bonitas y las vistas al mar merecen la pena.
Los emplados unos muy bien y otros fatal.
La piscina exterior helada (en el Solaria es climatizada), pero tenia una piscina interior no muy grande y sin ilumiar, pero muy calentita (si no os pilla mucho calor como a nosotros os va a encantar)
La comida lo más delicado: Los desayunos lo más flojo bajo mi punto de vista (creo que es lo tipico de la zona). El zumo de naranja es de polvos chungisimos y la fruta no tenia muy buena presencia (estaba cortada y oxidada), mermelada, mantequilla....todo a granell, bolleria normalita, y no mucho más. Eso sí, ensaladas y comida salada para los ingleses que no falte.
No te quedas con hambre, pero es sencillito.
Para cenar te hacen la pasta y la pizza al momento a tu gusto y un par de cosas diferentes tb a la plancha que varian cada día.
Ensaladas, etc y un bufet bastante amplio y variado. Para cenar bien y los postres estan muy buenos, tienen unos pasteles exquisitos y siempre diferentes. La cenar muy bien, la unica pega es que todo pica muchisimo (llebaros almax).
Yo tenia MP y bien, pero la gente que conocí estaba muy descontenta con la PC, si pagas te ponen una cococola de bote y en PC es a granell.... Alli todo es barato, p. ej.una pizza 8 €, no cojais PC, no merece la pena.
Los alrededores el hotel estan bien para pasear o para comprar imitaciones, pero como os dije antes es un poco desolador.
La zona: Lo que más nos gustó fueron los 2 dias en el desierto Sahara, es genial, yo os lo recomiendo. Cojimos la excursion que te ofrece Iberostar en el Hotel y muy bien, sb todo la comida y el hotel del desierto (q es de lo que más se queja la gente).
Sidi Busai y Tunez capital esta bien y nosotros lo hicimos por nuestra cuenta (más barato y muy bien, la gente es muy amable, lo que teneis q hacer es preguntar precio al taxi antes de subiros, regateais un poco y ya esta. En el hotel tb os informan muy bien de como moveros por vuestra cuenta y cuanto os debe cobrer el taxi).
El hotel no está mal, pero el otro es mejor y más nuevo.
El desierto lo mejor.
Si eres delicado para la comida mejor vete a un buen hotel en el Caribe (Playa Bavaro-Fiesta o Bahia Duque lo mejor)
Lo pasamos muy bien, pero no es para repetir.

Bueno, espero que os haya servido de ayuda.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
SANTIAGO
Opinión escrita el 24 enero 2008

Les informamos que los hoteles Iberostar solamente se pueden reservar con IBEROJET. Son propiedad de la mayorista.

Se alojó en enero de 2008
Valencia
Opinión escrita el 12 diciembre 2007

La categoría de los hoteles en esta parte del mundo (El Magreb, El Cairo o Turquía, no se corresponde con las europeas. De este modo, un 4 estrellas en Túnez no es lo mismo que en Europa central. Esto lo sabíamos y, pese a ello, me ha decepcionado un poco.
Estuvimos en el puente de diciembre y, realmente, el personal del hotel estuvo atento, amable, cortés y servicial -nada de lo que había leído en otras críticas- aunque es cierto que el hotel estaba bastante vacío. Nos recibieron con un cóctel -un batido- y la posibilidad de cenar los restos del buffet: llegamos a las 23,30 horas, y realmente nos pareció un detalle.
La habitación la contratamos con vistas al mar, y realmente es muy agradable por el "módico" de 4 € por día. Era amplia y confortable. La limpieza, bien en las habitaciones, en los pasillos faltaba un repaso de aspirador.
Teníamos contratado media-pensión, así que sólo cenábamos en el hotel. Los desayunos bastante bien, con crepes, panes o bollos recién horneados.
Las cenas, un poco más justas: no había excesiva variedad, y siempre con alimentos recalentados del buffet, pues los platos recién hechos se limitaban a pescado (¿lubina? o similar) a la plancha, macarrones o unas salchichas: espaeraba un poco más de esmero o variedad.
La repostería -que en los países árabes suele ser exquisita- estaba bien, pero menos de lo que yo esperaba.

Sin embargo, lo que más me molestaba era el olor a comida de rancho que flotaba por la recepción y nuestra ala de habitaciones (que estaba sobre el comedor). No me parece admisible en un hotel que se precie de tal categoría.

Aunque parezca lo contrario, debo decir que la estancia estuvo bien, pues tampoco somos demasiado exigentes o delicados. Tampoco utilizamos sus servicios de Spa, piscina o animación, pues siempre estuvimos viajando con coche alquilado por Túnez.

Por tanto un hotel al límite de la categoría de cuatro estrellas en relación a los hoteles europeos..

• Me gustó — Nada en especial
  • No me gustó — El olor a comida de rancho en el vestíbulo y zonas comunes
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
cataluña
Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Me guie por esta pagina para elegirlo,en un principio iba a ir a otro pero elegí este y me alegro de haberlo echo.La comida estaba bien,quizás falte algo mas de carne a la plancha,y una fruta de mas calidad y mas sabiendo al precio que esta la fruta en los mercados de por alli.lo que hay es que ser valiente y probar los platos de alli.fui en todo incluido y esta muy bien.la coca cola te la daan de botellas grandes con lo cual tiene más gas que si fuera de grifo.Tambien elegi una habitación con vistas al mar y la verdad que es lo mejor por que si se mueve el viento puedes tomar el sol en la terraza.la comida en uno de los restaurantes tematicos la hice en el italiano y estuvo muy bien.El personal de sala estupendo,sobre todo Nasdhi,mi camarero además muy guaperas y educado.lo pero cuomo suele ser siempre el maître que le gusta currar lo justo y que te marea hasta que te asigna tu mesa.las excursiones no coji ninguna y me alegro porque ví quejarse a los alemanes y sin entender alemán se les entendía.otra cosa es que no me dieron mando a distancia pero me da igual solo había un canal en español la tve internacional.un totel muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2007
MADRID
Opinión escrita el 2 noviembre 2007

Estuvimos a principios de Julio, lo hemos pasado muy bien, el hotel es muy limpio, comodo, el personal es muy atento y agradable, la comida es variada, de calidad y abundante, recomiendo todo incluido, el hotel esta cerca de la Medina, comercios, paseo maritimo, ha sido una experiencia muy agradable, volveremos

• Me gustó — Comodidad, servicio, vistas
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 6 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 19 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 117 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Establecimiento: IBEROSTAR Averroes
Dirección: Yasmine | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El azul del mar y el blanco del cielo despejado. Esos son los dos colores que encuentras en Túnez. En el hotel IBEROSTAR Averroes vas a añadir más tonalidades a tus vacaciones, como el naranja de los atardeceres en la playa, que puedes contemplar desde tu habitación, o el verde de sus jardines con palmeras, que envuelven tus plácidas horas en la piscina. Vive unos coloridos días en Hammamet en este insuperable alojamiento con vistas al mar y acceso directo a la playa. En grupo o en familia. Alójate a orillas del mar Mediterráneo durante cualquier época del año en una habitación con terraza desde la que contemplar los jardines, la playa y el infinito cielo de Hammamet. Todas han sido renovadas recientemente y ofrecen un agradable espectáculo para tu vista. Explosión sabores. En los restaurantes de este hotel en Hammamet puedes llevarte a la boca lo mejor de la cocina tunecina e internacional. Deliciosos pasteles, carnes preparadas a la parrilla y platos especiados cocinados en directo frente a ti... Son solo algunas de las delicias mediterráneas que vas a poder probar. Los niños colorean, se pintan la cara, o hacen manualidades. Mil y una ideas se les ocurren a los monitores del Miniclub para que los más pequeños se diviertan durante sus días de vacaciones en Túnez. Ilumina las noches. Llena las últimas horas del día de momentos únicos en las fiestas temáticas que organiza este hotel para niños, como la noche de Pocco Locco, Karaoke, Tunisian Folklore, Irish Dance o Celtic Pride. Una curiosa mezcla de culturas que te alegra antes de irte a descansar. Una cascada con olor a rosas y flores de naranjo. Es uno de los remedios que encuentras en la zona de SPA Sensations para liberarte de tensiones y del que puedes disfrutar, junto con otros baños turcos y masajes, siempre que lo desees. Celébralo en Hammamet. Un congreso, un viaje de incentivos o cualquier tipo de reunión. Estás en un hotel de primera línea de playa en el que todo se celebra, y bien. Incluso existe una bienvenida especial para los que se alojen durante su luna de miel. Aquí cualquier evento importante es bien recibido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Iberostar, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet