“Muy buen hotel”
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º7 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 17 julio 2012

No es un resort caribeño, pero se le acerca. Magníficas instalaciones, trato del personal (sobretodo si les dejas algo de propinilla) y una muy buena animación, aunque a las 11 de la noche cortaban la música.
Si queréis ir a hacer excursiones al desierto o a Sidi Bou Said, hablar con los recepcionistas, en vez de contratarlo con las agencias que van por el hotel, es mucho más barato y encima vas por tu cuenta, no en grupos de 50 personas que te llevan a "matacaballo".
Lo que menos me gustaron fueron las habitaciones, eran muy amplias y estaban muy limpias, pero demasiado sencillas.
La comida una pasada!! muchísima variedad y de gran calidad, sobretodo las cenas y los desayunos!!
Si vuelvo a Túnez volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir, decir que os den habitación que no de al mar, ya que tendréis la piscina del hotel...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
asturias,mieres
Opinión escrita el 7 mayo 2012

muy bien todo,desde el trato de la gente trabajadora,hay un chaval del turno de noche que es un encanto,la comida que se lo digan a mis lorzas jaja,los camareros muy majos en especial el chiquillo de raza negra muy simpatico y daba mucha confianza.yyyyyyyyyy siempre hay un pero del cual dare cuenta a iberostar,despues de mucho agovio y pesadez nos acercamos al spa,y para que lo hariamos dios mio,como ivamos a pensar que un hotel tan guapo,limpio,iva a poder tener eso asi,las paredes con las yendas de los azulejos mas negras q una cucaracha,la sauna cn un olor a todo y las toallas usadas de no se cuanta gente,pero queda lo peor,cuando vas a la sauna humeda y te sientan encima de una especie de esterilla de goma llena de moho negro pegajosa y mal oliente ,carisimo si lo comparas con el pedazo masaje tunecino que nos dieron en la medina,pero bueno una esperiencia mas.Pero por lo general iria mañana mismo otra vez

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la cuarta planta y perfecto,la nuestra no daba a la piscina pero tenia muy buenas vista...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Mieres, Asturias, Spain
Opinión escrita el 29 abril 2012

estube en la semana del 16 al 23 de abril del 2012,el hotel genial,los animadores muy buenos la comida si eres repunante con ella mal pero si te gusta comer de todo no tienes mejor sitio,sus postres tremendos,las habitaciones muy limpias y espaciosas lo peor lo que hacen llamar spa,muy sucio,reutilizan las toallas del anterior cliente para que te sientes en ella en la sauna,no saben dar masajes te dicen que es el tipico tunecino y lo que hacen es masajearte un poco con aceite todo el cuerpo,y las duchas hace mucho que no ven un estropaja ni una fregona(no os dejeis engañar por ellos muy caro,sucio,y no saben dar masajes 140 dinares por persona)yo os recomiendo que vallais a uno en la medina de yasmine hammamet te dejan como nuevo por 35 dinares,y todo muy limpio,no os dejeis engañar por los tunecinos,si salis fuera del hotel darle la `vuelta al a pulsera por que os diran que son trabajadores del hotel donde estais y te pediran dinero,espero que haya servido para algo estas lineas,y disfrutar del viaje

Consejo sobre las habitaciones: las vistas al mar son mas caras pero si te gusta ver como sale el sol ,no lo dudes en lo demas no ha...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No volvería nunca, nos dieron una habitación en el primer piso con vistas a un patio interior donde te despertaban los ruidos de la gente de limpieza... El spa lamentable, poco higiénico... Nunca más...

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 21 abril 2012

Acabo de llegar de un viaje por el hammamet asi que mi humilde opinión esta fresquita , espero que os ayude.
Voy a separarla en varios apartados:
Gracias por leerlo por anticipado.

1.Aeropuerto, llegada hotel y salida del pais llegada aeropuerto.

Los controles de la policia al llegar como al salir son bastante rudimentarios . En
ambos controles tarde 45 minutos en cada uno de ellos y en las colas de espera que seleccione, siempre parecian ir mas deprisa las de los lados , curioso . Algo por mejorar.
La gente suele ser amable, aunque a veces prima la desorganización a la hora de indicar
las puertas de embarque .............................................NOTA(1 al 5): 2

2.Habitaciones.

Las habitaciones en general son bastante amplias con dos camas individuales , yo he viajado
solo y me han dado la misma habitación con dos camas.Esta separado el baño con el videl , de la ducha y el lavado en dos apartados distintos.
Las camas son bastante comodas y las almohadas.
La terraza con vistas al mar espectacular de lo mejor que he visto , también se veia parte del complejo jardines y piscina(os recomiendo pagar el suplemento para tener mejor vistas en la
habitación , puesto que a mi y a otra pareja de españoles nos dieron vistas a un garaje, ellos se quedaron con la habitación ).Adjunto dos fotos con vistas al mar desde la terraza.
Servicio de habitaciones , es bueno , pero como hay bastantes habitaciones por planta la camarera de piso suele tardar , yo le di una pequeña propina los dos dias que le solicite
que la hiciera y la dejo bastante bien.
Aire acondicionado como estamos a finales de abril no estaba activado y solo funcionaba en
modo ventilador ni la nevera o minibar tenia nada dentro , creo que se tenía que solicitar.
En lineas generales la habitación y sobre todo sus vistas estan bastante bien. NOTA: 4

3.Comida.

La unica pega que le encuentro es que entre la hora de comer que era hasta las 14:00 y la
hora de cenar las 18:30 habia bastante lapso de tiempo. Estos eran los horarios del
todo incluido invierno 2011-2012:

Desayuno: 6y30 - 10
Almuerzo: 12y 30 -14
Cena: 18y30 - 21

El buffet era bastante bueno con zona de postres muy desarrollada y bastante ricos.
También había una zona de pan , con baguettes , pan integral , pan de pita, etc etc.

Por la mañana los desayunos eran bastante orientados a los ingleses eran el 70 por ciento
del hospedaje cuando yo fui y eran muy fuertes , con huevos revueltos , bacon ,salchichas ,etc.
Os recomiendo las omelettes (tortillas francesas a la plancha) que te las preparan en el momento y a tu gusto , con varios huevos y los ingredientes que tu les solicites, yo las comia con pan de sandwisch en plan bocadillo muy buenas.

A la hora de la comida : había una zona de frios con multitud de ensaladas , con patatas con zanahoria ,con lechuga etc.
La zona de plancha que preparaba pinchos morunos , pescado o carne segun el dia.
Zona italiana con pasta y pizzas artesanales recien hechas.
Luego las 3 mesas de buffets haciendo una C , que tenían arroces, carnes asadas con salsita,lasaña , guisos , segun el dia y otra mesa con sopas y caldos.

A la hora de la cena: todo lo que he dicho en la hora de la comida pero variaba algo respecto a esta.No lo mencione pero la zona de postres , con tartas con bolas de helados , con pequeños canapés , son bastante buenos por la tradición francesa que atesoran.
NOTA(del 1 al 5): 5

4.Servicio e instalaciones.

El servicio en general es bueno.
Camareros: diferente tipo de trato segun sea el cliente, algo a mejorar.
Animadores: no voy a comentar porque no trate con ello , pero deja algo q desear.
Recepcion: de lo mejor del hotel, mirar los cambios de los dinares que alguna vez se quedan.
Seguridad: realiza bastante buen trabajo para que no te braseen los vendedores de la playa.
La piscina cubierta resulta algo pequeña.
La piscina exterior con el bar en el centro ofrece buen servicio.
La zona de playa con zona de deportes volleyball, petanca , futbol, zona de piraguas,barca a pedales y zona de sombrillas con tumbonas .Es también bastante destacable.
He estado en otras zonas de playa de la zona de africa y se lo que son los vendedores brasas y pesados , pero alli se llevan la palma . No os recomiendo ir solos a primeras horas y cuando vayais a ir a eso de las 10 u 11 (recordar que las horas de mayor radiación suelen ser las 12 o 13, no como en España que suele ser en las horas mas centrales del dia 1 ,2 , 3), lo digo porque me queme al sol jeje.Yo iba a la playa cuando veia que habia otros clientes , para que no me dieran tanto la brasa los vendedores de tortugas, garrapiñadas, pareos , cigarettes , etc.Si os haceis pasar por franceses me dijeron en recepción el ultimo dia no te brasean tanto , porque tienen fama de gastarse mas bien poco. NOTA (del 1 al 5):4

Espero no haber sido demasiado extenso y que mi opinión os resulte de alguna utilidad , si quereis algun consejo más o alguna aclaración podeis preguntarme sin problema.

Quiero destacar en recepción un empleado que esta en el horario nocturno nocturno que
es de lo mejor del hotel , pastante simpatico y atento y valido para chapurrear un poco de francés olvidado .Gracias si has llegado leyendo hasta aqui. La NOTA MEDIA es:3,75 sobre 5
hay que tener en cuenta que también conte en la nota las colas del control policias del aeropuerto.Mi experiencia yendo solo fue bastante buena , aunque tuve algo de reparo al principio.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar el paquete vacacional os da la opción en algunas paginas de eleguir habitación...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 22 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 1 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 18 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Establecimiento: IBEROSTAR Averroes
Dirección: Yasmine | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El hotel IBEROSTAR Averrores está situado a los pies de una larga y ancha playa de arena, y a un paseo del centro de Yasmine-Hammamet. El complejo cuenta con una arquitectura mediterránea elegante con toques propios de la región y pone a disposición de sus clientes un total de 266 habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios destacan su piscina exterior con jacuzzi y su spa con zona húmeda, masajes y tratamientos. Si eres un apasionado de los deportes va a ser su mejor opción pues dispone de una zona deportiva al aire libre, pista de tenis, deportes acuáticos en verano, sala de fitness y un campo de golf cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Iberostar, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet