“buen hotel”
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º10 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Zaragoza, España
“buen hotel”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hola,aquí os voy a dejar mi opinión sobre el hotely alguna cosita mas....Sobre el hotel decir que está bien,eso si,si vais en regimen todo incluido,no espereis un todo incluido como en el caribe o canarias...Según lo que quieras tendras que pagar mas en lo que a bebidas se refiere....el personal del hotel no se caracteriza por su amabilidad o simpatia,es mas,el hecho de ser español creo que fue un handicap para mi(aunque esto es en todoel pais),pues tanto los camareros de la piscina y los animadores pasaban de nosotros cada dia....la comida esta pasable sobre todo los desayunos....para comer tened en cuenta que ahi no ponen nada de cerdo,lo mas parecido que hay ahi es el berraco(jabali)y no falta la comida tunecina....la piscina y la playa estan muy bien,nunca faltan las tumbonas....respecto a la animacion,es dificil llamarle asi,pues animar lo que se dice animar animaban mas bien pocoy siendo español menos pues no se dignaban a intentar hablar contigo aun en ingles.... lo mas divertido fue la noche de fiesta en la playa....Respecto al viaje en general,decir que no vuelvo a viajar mas con tunisair,pues el tiempo que he perdido entre la ida y la vuelta podia haber estado un dia mas en tunez...Respecto al destino,encontre el pais muy descuidado,con basusra por todas las calles,incluso por el desierto,edificios a medio construir,y muchos abandonados....
La gente de tunez tampoco me gusto mucho,pues en general tenia la sensacion,y en muchos casos la conviccion que me estaban engañando....cuidado con los tunecinos....te intentaran sacar los dineares por cualquier metodo....
La excursion que hice del sahara explrer con iberojet tampoco fue lo que esperaba,un par de sitios bonitos y unos 1100 kilometros en 36 horas en autobus....demasiado tute....

Para mi una experiencia mas que no voy a repetir

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias. Sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. Verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos nuestros trabajadores para que, con fluidez, puedan atender a clientes de cualquier nacionalidad, ya que durante toda la temporada nos visitan clientes de diferentes países. Damos prioridad a la orientación al cliente y un perfil adecuado para dar el servicio personalizado es imprescindible para conseguir la máxima satisfacción entre nuestros huéspedes. Por todo ello, nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

Además queremos pedirle disculpas por no haber sido capaces de hacerle disfrutar con ninguno de nuestros múltiples espectáculos entre los que tenemos cabarets, música en vivo, baile, shows profesionales y demás actividades que organizamos para ofrecer entretenimiento para todas las edades, nacionalidades y gustos.

Retomando su comentario sobre nuestro servicio de todo incluido nos gustaría aclarar el malentendido. En algunos de nuestros hoteles Iberostar existe la posibilidad de solicitar diferentes prestaciones. Estas abarcan desde el régimen todo incluido estándar al todo incluido 24 horas, todo incluido Plus, todo incluido Premium, o todo incluido Premium 24 horas. Por ello, y para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y sitios web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otra parte, nos alegramos mucho que le haya cautivado degustar las típicas comidas locales. Pensamos que para enriquecer la experiencia culinaria del cliente y el descubrimiento de la cultura tunecina son bienvenidos los platos de una de las más sanas y sabrosas cocinas del Mediterráneo. El sabor y la belleza de las creaciones, tanto nacionales como internacionales, de los expertos en restauración del hotel Iberostar Averroes están diseñados para seducir a los clientes de sus 5 bares y restaurantes.

También, ha sido agradable ver que la piscina y la playa con sus muchas y cómodas tumbonas han contribuido a su bienestar. Nos encanta que nuestros clientes se lleven consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y por ello le agradecemos hacernos saber que disfrutó en la fiesta de playa que preparamos con mucha ilusión.

Entendemos que cada huésped tiene unas preferencias diferentes y entendemos perfectamente que le apetezca visitar otro destino en sus próximas vacaciones. Por ello, una vez más, hacemos hincapié en nuestro servicio de atención telefónica y sitios web, para elegir el destino idóneo para su siguiente viaje.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y le saludamos atentamente.

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

• Árabe primero
  • Primero en checo
Opinión escrita el 17 julio 2012

No es un resort caribeño, pero se le acerca. Magníficas instalaciones, trato del personal (sobretodo si les dejas algo de propinilla) y una muy buena animación, aunque a las 11 de la noche cortaban la música.
Si queréis ir a hacer excursiones al desierto o a Sidi Bou Said, hablar con los recepcionistas, en vez de contratarlo con las agencias que van por el hotel, es mucho más barato y encima vas por tu cuenta, no en grupos de 50 personas que te llevan a "matacaballo".
Lo que menos me gustaron fueron las habitaciones, eran muy amplias y estaban muy limpias, pero demasiado sencillas.
La comida una pasada!! muchísima variedad y de gran calidad, sobretodo las cenas y los desayunos!!
Si vuelvo a Túnez volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir, decir que os den habitación que no de al mar, ya que tendréis la piscina del hotel...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
asturias,mieres
Opinión escrita el 7 mayo 2012

muy bien todo,desde el trato de la gente trabajadora,hay un chaval del turno de noche que es un encanto,la comida que se lo digan a mis lorzas jaja,los camareros muy majos en especial el chiquillo de raza negra muy simpatico y daba mucha confianza.yyyyyyyyyy siempre hay un pero del cual dare cuenta a iberostar,despues de mucho agovio y pesadez nos acercamos al spa,y para que lo hariamos dios mio,como ivamos a pensar que un hotel tan guapo,limpio,iva a poder tener eso asi,las paredes con las yendas de los azulejos mas negras q una cucaracha,la sauna cn un olor a todo y las toallas usadas de no se cuanta gente,pero queda lo peor,cuando vas a la sauna humeda y te sientan encima de una especie de esterilla de goma llena de moho negro pegajosa y mal oliente ,carisimo si lo comparas con el pedazo masaje tunecino que nos dieron en la medina,pero bueno una esperiencia mas.Pero por lo general iria mañana mismo otra vez

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la cuarta planta y perfecto,la nuestra no daba a la piscina pero tenia muy buenas vista...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Mieres, Asturias, Spain
Opinión escrita el 29 abril 2012

estube en la semana del 16 al 23 de abril del 2012,el hotel genial,los animadores muy buenos la comida si eres repunante con ella mal pero si te gusta comer de todo no tienes mejor sitio,sus postres tremendos,las habitaciones muy limpias y espaciosas lo peor lo que hacen llamar spa,muy sucio,reutilizan las toallas del anterior cliente para que te sientes en ella en la sauna,no saben dar masajes te dicen que es el tipico tunecino y lo que hacen es masajearte un poco con aceite todo el cuerpo,y las duchas hace mucho que no ven un estropaja ni una fregona(no os dejeis engañar por ellos muy caro,sucio,y no saben dar masajes 140 dinares por persona)yo os recomiendo que vallais a uno en la medina de yasmine hammamet te dejan como nuevo por 35 dinares,y todo muy limpio,no os dejeis engañar por los tunecinos,si salis fuera del hotel darle la `vuelta al a pulsera por que os diran que son trabajadores del hotel donde estais y te pediran dinero,espero que haya servido para algo estas lineas,y disfrutar del viaje

Consejo sobre las habitaciones: las vistas al mar son mas caras pero si te gusta ver como sale el sol ,no lo dudes en lo demas no ha...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No volvería nunca, nos dieron una habitación en el primer piso con vistas a un patio interior donde te despertaban los ruidos de la gente de limpieza... El spa lamentable, poco higiénico... Nunca más...

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 1 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 571 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.966 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 798 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 5.296 opiniones
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 17 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 956 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 24 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 402 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Establecimiento: IBEROSTAR Averroes
Dirección: Yasmine | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El azul del mar y el blanco del cielo despejado. Esos son los dos colores que encuentras en Túnez. En el hotel IBEROSTAR Averroes vas a añadir más tonalidades a tus vacaciones, como el naranja de los atardeceres en la playa, que puedes contemplar desde tu habitación, o el verde de sus jardines con palmeras, que envuelven tus plácidas horas en la piscina. Vive unos coloridos días en Hammamet en este insuperable alojamiento con vistas al mar y acceso directo a la playa. En grupo o en familia. Alójate a orillas del mar Mediterráneo durante cualquier época del año en una habitación con terraza desde la que contemplar los jardines, la playa y el infinito cielo de Hammamet. Todas han sido renovadas recientemente y ofrecen un agradable espectáculo para tu vista. Explosión sabores. En los restaurantes de este hotel en Hammamet puedes llevarte a la boca lo mejor de la cocina tunecina e internacional. Deliciosos pasteles, carnes preparadas a la parrilla y platos especiados cocinados en directo frente a ti... Son solo algunas de las delicias mediterráneas que vas a poder probar. Los niños colorean, se pintan la cara, o hacen manualidades. Mil y una ideas se les ocurren a los monitores del Miniclub para que los más pequeños se diviertan durante sus días de vacaciones en Túnez. Ilumina las noches. Llena las últimas horas del día de momentos únicos en las fiestas temáticas que organiza este hotel para niños, como la noche de Pocco Locco, Karaoke, Tunisian Folklore, Irish Dance o Celtic Pride. Una curiosa mezcla de culturas que te alegra antes de irte a descansar. Una cascada con olor a rosas y flores de naranjo. Es uno de los remedios que encuentras en la zona de SPA Sensations para liberarte de tensiones y del que puedes disfrutar, junto con otros baños turcos y masajes, siempre que lo desees. Celébralo en Hammamet. Un congreso, un viaje de incentivos o cualquier tipo de reunión. Estás en un hotel de primera línea de playa en el que todo se celebra, y bien. Incluso existe una bienvenida especial para los que se alojen durante su luna de miel. Aquí cualquier evento importante es bien recibido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Iberostar, Priceline, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet