“NO si no hablas francés...”
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º4 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 28 enero 2013

Hemos estado en este hotel en enero-13 y la verdad...el hotel en sí está bien pero, si no hablas francés no lo recomiendo. Los recepcionistas y la mayoría de trabajadores hablan árabe y frances, el inglés casi no lo entienden...y del español ya ni hablamos.Te dicen a todo que sí pero luego no se enteran y sobre todo los recepcionistas son bastante rancios. La comida buffet deja bastante que desear si esperas una comida internacional. Y la atención por parte de los trabajadores, sobre todo recepcionistas, no es la de un 4 estrellas, aunque la verdad si sales de España el servicio no se puede comparar.
Fuera del hotel, taxistas, fusgonetas de excursión, restaurantes, si que hablan inglés sin problemas, así que sin problemas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro Hotel Iberostar Averroes. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

En relación al servicio, nos gustaría hacerle saber que siempre ponemos gran empeño en que nuestros empleados tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Con nuestro abundante bufet y la posibilidad de disfrutar de varios restaurantes temáticos, gracias al nuevo concepto de “Dine Around”, pretendemos que el huésped goce de platos y recetas de diferentes partes del mundo. Desde luego es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros clientes, por eso lamentamos profundamente que no pudiera disfrutar plenamente de nuestra oferta gastronómica.

Por otro lado, nos alegramos que nuestro elegante hotel Iberostar Averroes, inaugurado en 2001, haya sido de su agrado. Las instalaciones fueron diseñadas para aportarle la máxima comodidad y son, para nosotros, la base para unas vacaciones de ensueño.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Iberostar Hotels & Resorts

Escribe una opiniónOpiniones (2.829)

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Camareros de lo mas agradables, limpieza, buena comida y abundante eso si nefastos las bebidas solo se libraba la cerveza. El hotel un poco alejado del puerto pero en un paseo llegas la playa a 200 metros. La gente del hotel se esfuerzan en aprender el español no les falta nunca una sonrisa, y un movimiento de los dinares del bolsillo. No fui con hijo mio pero se veia un buen grupo de animadores que no los dejaban ni parar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Excelente trato del personal en general, a pesar de apenas saber nada de español se esforzaban por hacerse entender y eran súper atentos.
Servicio buffet excelente con múltiple variedad tanto en desayuno como en cena (estábamos a media pensión).
Es recomendable pagar un poco más y disfrutar del "todo incluido" que nosotras intentábamos evitar porque pasamos casi todos los días fuera del hotel visitando el país; pero si después te quieres tomar una cerveza o un refresco...y así cada día...sale más económico.
El personal del bar es encantador, sobretodo un camarero llamado Habdul; pendientes de retirar servicio, preguntar si quieres algo...dar conversación pero sabiendo en qué momento marchar...y siempre sonriendo. Daba gusto relajarse en el bar.
La animación de la noche muy buena. Durante el día, apenas la disfrutamos porque estábamos fuera, por lo que no puedo opinar mucho.
El servicio de masajes y talasoterapia me comentaron que estaba bien, pero que quizás fallaba un poco la higiene (no lo probé, solo me contaron 2 fuentes de información diferentes y fiables).

Consejo sobre las habitaciones: Pagamos 60 euros más con vistas a jardín, y la verdad que las vistas no merecían mucho la pena (plan...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Despues de varios viajes en el mes de octubre (República Dominicana, Mexico, Brasil, Jamaica...) este año nos decantamos por Tunez, recomendados por gente que había estado y por su buen precio. Elegimos este Hotel porque conocemos varios de la cadena (en Madrid, Brasil y Caribe). Ya nos temíamos que el concepto del TI no era igual que en el Caribe, pero todo fue PESIMO. La comida era mala y repetitiva y no se respetaban los horarios.....20 minutos antes del fin (a las 14 y a las 21 horas) empezaban a recoger la comida, cerraban puertas y hasta apagaban las luces.
Los restaurantes tematicos no merecen ni comentario: el Italiano y el pretendido mediterraneo....lo único bueno que tenían es que te servían la comida, pero el trato era malo y con desgana....ya se que los españoles comemos y cenamos tarde con respecto a otros turistas, pero con una reserva para las 20:00 horas....no es normal que a las 20:35 ya acabasen de mal servirlo todo....los restaurantes de unas 15 mesas no estaban ni a la mitad, pero se empeñaron en sentarnos junto a la puera abierta donde había una corriente tremenda.....te quitaban el plato sin terminar y la comida estaba fria y hecha con sobrantes del bufe
Mención aparte merce el tema de la animación......que era INEXISTENTE. Durante el día paseaban un grupo de 5 personas por la piscina sin hacer nada más que a lo sumo entretener con desgana a los niños y por la noche ya era...la risión. Había carteles que indicaban, preguntar al equipo de animación.......pero era un día baile y otro karaoque......todo monopolizado por varias turistas inglesas y americanas de edad avanzada.....
Lo único que salvaba era el camarero de color que hacía el servicio de te y las chichas....(que eran de pago)
No había ni un teatro ni un salón ni por supuesto discoteca....la animación nocturna se efectuaba en un salón enmoquetado y su terraza cuando la temperatura lo permitía.
La mayor animación tenía lugar en el lobby del hotel porque había wifi y la gente más joven se sentaba allí con sus dispositivos.
Mención especial merece el día que nos fuimos a tomar una copa a otro hotel (en pleno fin de semana) y al volver a las 23 horas toda la recepción estaba a oscuras pese a que había una persona sentada en un sofa usando su portastil.
El TI era una estafa: consistía en que desde la hora del cierre del desayuno, en el salon enmoquetado hab´á cafe y los croasans sobrantes del bufe. A la hora de comer, más de lo mismo....en franjas de una hora: de 14-15 de 15-16 y de 16-17 en un comedor con terraza ponían las ensaadas sobrantes del bufe y algo de pasta y postres. Supuestamente había fuera una parrilla, pero no era atendida por nadie y a su lado tres fuentes con pescado y carne crudo, que no podías hacerte tu mismo, pero cuando lo solicitabas al personal. miraban el reloj y se llevaban la fuente diciendo que había acabado la hora.
El tema de la bebida era de risa....fue la primera vez en mi vida que tome un gin tonic en una copa de arcoroc de las que usan en los bares de España para poner los cortos de cerveza.....Solo alcohol nacional y despues había precios aparte para los clientes TI y TI Premium.....En fin, me resigne a no beber ni casi comer...visto lo visto.
Fue sorprendente que aun coincidiendo la fiesta del cordero en nuestra estancia no lo vimos ni por asomo.
Pero lo peor de todo fue, que antes de viajar contacte con el Hotel porque había leido alguna critica de lo del TI y el servicio Premiun y se hicieron los suecos y no me contestaron.
Además desde la Agencia donde contraté el viaje consultaron tambien y les dijeron que no era cierto.....que solo había un TI......pero no era así.
De todas formas los camareros del bufe tenían especial interes en que tomases vino tunecino (si incluido) a todas horas y despues te pedían una propina y se ofrecian a que te llevases el sobrante de la botella a tu habitación.....en fin
Lo unico bueno del Hotel que puedo decir es que el personal de la recepción era encantador, así como el hombre de la tienda de regalos y el camarero de color.....el resto, para un cero patatero.
Es una lástima que perteneciendo a esa cadena sea todo tan penoso. Menos mal que me quedaré con mi recuerdo del IBEROSTAR PRAIA DO FORTE que es todo lo contrario, una autentica maravilla

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su crítica constructiva. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos del hotel Iberostar Averroes, por ello lamentamos enormemente que no haya podido disfrutar plenamente de nuestra oferta culinaria. Nos entristece su descontento con nuestro servicio todo incluido, por lo que nos gustaría aclarar el malentendido. Así como está descrito en nuestro catálogo y página web, en Iberostar Averroes existe la posibilidad de solicitar diferentes prestaciones. Estas abarcan desde el régimen todo incluido estándar al todo incluido premium 24 horas. Por ello nos permitimos sugerirle que, en el futuro, solicite toda la información pertinente a nuestro servicio de atención telefónica o consulte nuestro sitio web, para que podamos ayudarle a elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que sean capaces de ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes, independientemente de si reciben o no propinas. Además, en Iberostar Averroes organizamos cursos y seminarios para garantizar que todo el personal sepa que esta práctica no es apoyada por su dirección. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas.

En Iberostar intentamos ofrecer una estancia agradable a todos nuestros huéspedes, sin importar su procedencia. Por eso, contamos con un equipo de animación que se esmera en realizar un programa de entretenimiento presentado en cinco idiomas. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas a nuestros clientes de todas las nacionalidades y lamentamos que nuestro enfoque no fuera el idóneo para usted.

Finalmente, seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Muy atentamente,

Opinión escrita 24 agosto 2012

Hola,aquí os voy a dejar mi opinión sobre el hotely alguna cosita mas....Sobre el hotel decir que está bien,eso si,si vais en regimen todo incluido,no espereis un todo incluido como en el caribe o canarias...Según lo que quieras tendras que pagar mas en lo que a bebidas se refiere....el personal del hotel no se caracteriza por su amabilidad o simpatia,es mas,el hecho de ser español creo que fue un handicap para mi(aunque esto es en todoel pais),pues tanto los camareros de la piscina y los animadores pasaban de nosotros cada dia....la comida esta pasable sobre todo los desayunos....para comer tened en cuenta que ahi no ponen nada de cerdo,lo mas parecido que hay ahi es el berraco(jabali)y no falta la comida tunecina....la piscina y la playa estan muy bien,nunca faltan las tumbonas....respecto a la animacion,es dificil llamarle asi,pues animar lo que se dice animar animaban mas bien pocoy siendo español menos pues no se dignaban a intentar hablar contigo aun en ingles.... lo mas divertido fue la noche de fiesta en la playa....Respecto al viaje en general,decir que no vuelvo a viajar mas con tunisair,pues el tiempo que he perdido entre la ida y la vuelta podia haber estado un dia mas en tunez...Respecto al destino,encontre el pais muy descuidado,con basusra por todas las calles,incluso por el desierto,edificios a medio construir,y muchos abandonados....
La gente de tunez tampoco me gusto mucho,pues en general tenia la sensacion,y en muchos casos la conviccion que me estaban engañando....cuidado con los tunecinos....te intentaran sacar los dineares por cualquier metodo....
La excursion que hice del sahara explrer con iberojet tampoco fue lo que esperaba,un par de sitios bonitos y unos 1100 kilometros en 36 horas en autobus....demasiado tute....

Para mi una experiencia mas que no voy a repetir

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias. Sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. Verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos nuestros trabajadores para que, con fluidez, puedan atender a clientes de cualquier nacionalidad, ya que durante toda la temporada nos visitan clientes de diferentes países. Damos prioridad a la orientación al cliente y un perfil adecuado para dar el servicio personalizado es imprescindible para conseguir la máxima satisfacción entre nuestros huéspedes. Por todo ello, nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

Además queremos pedirle disculpas por no haber sido capaces de hacerle disfrutar con ninguno de nuestros múltiples espectáculos entre los que tenemos cabarets, música en vivo, baile, shows profesionales y demás actividades que organizamos para ofrecer entretenimiento para todas las edades, nacionalidades y gustos.

Retomando su comentario sobre nuestro servicio de todo incluido nos gustaría aclarar el malentendido. En algunos de nuestros hoteles Iberostar existe la posibilidad de solicitar diferentes prestaciones. Estas abarcan desde el régimen todo incluido estándar al todo incluido 24 horas, todo incluido Plus, todo incluido Premium, o todo incluido Premium 24 horas. Por ello, y para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y sitios web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otra parte, nos alegramos mucho que le haya cautivado degustar las típicas comidas locales. Pensamos que para enriquecer la experiencia culinaria del cliente y el descubrimiento de la cultura tunecina son bienvenidos los platos de una de las más sanas y sabrosas cocinas del Mediterráneo. El sabor y la belleza de las creaciones, tanto nacionales como internacionales, de los expertos en restauración del hotel Iberostar Averroes están diseñados para seducir a los clientes de sus 5 bares y restaurantes.

También, ha sido agradable ver que la piscina y la playa con sus muchas y cómodas tumbonas han contribuido a su bienestar. Nos encanta que nuestros clientes se lleven consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y por ello le agradecemos hacernos saber que disfrutó en la fiesta de playa que preparamos con mucha ilusión.

Entendemos que cada huésped tiene unas preferencias diferentes y entendemos perfectamente que le apetezca visitar otro destino en sus próximas vacaciones. Por ello, una vez más, hacemos hincapié en nuestro servicio de atención telefónica y sitios web, para elegir el destino idóneo para su siguiente viaje.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y le saludamos atentamente.

Iberostar Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 11,3 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 3 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 9,7 km
La Badira
La Badira
N.° 2 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 5,7 km
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 8 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,8 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 10 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 10,5 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,2 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 21 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Dirección: Yasmine | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°3 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 40 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El hotel IBEROSTAR Averrores está situado a los pies de una larga y ancha playa de arena, y a un paseo del centro de Yasmine-Hammamet. El complejo cuenta con una arquitectura mediterránea elegante con toques propios de la región y pone a disposición de sus clientes un total de 266 habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios destacan su piscina exterior con jacuzzi y su spa con zona húmeda, masajes y tratamientos. Si eres un apasionado de los deportes va a ser su mejor opción pues dispone de una zona deportiva al aire libre, pista de tenis, deportes acuáticos en verano, sala de fitness y un campo de golf cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Iberostar, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet