“Nos encanto!”
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º5 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 22 marzo 2013

Fue un viaje perfecto, nos encanto el hotel, las habitaciones, las piscinas, el trato. Las comidas eran bastante variadas, eso si, con el encanto gastronómico de otro país, los postres buenísimos. La animación de la piscina y del hotel nos gusto, el país también, impresionante la excursión al desierto, casas matmata y anfiteatro del Jem, posibilidad de deportes acuaticos o parapente.
Repetiriamos sin dudarlo, lo remcomendamos a cualquiera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.800)

Opinión escrita 4 marzo 2013

Hotel destacable.
Gente muy amable, lo peor la comida, muy repetitiva, pero aceptable.
El país, una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo.
No dejar de visitar el Anfiteatro Romano del Jem, el desierto, una casa típica bereber.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Iberostar Averroes; esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas. Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así garantizar la correcta rotación de menús y el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Por otra parte, nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones, así como el país y sus gentes, han contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho que recomiende el hotel Iberostar Averroes es nuestra mayor recompensa.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 28 enero 2013

Hemos estado en este hotel en enero-13 y la verdad...el hotel en sí está bien pero, si no hablas francés no lo recomiendo. Los recepcionistas y la mayoría de trabajadores hablan árabe y frances, el inglés casi no lo entienden...y del español ya ni hablamos.Te dicen a todo que sí pero luego no se enteran y sobre todo los recepcionistas son bastante rancios. La comida buffet deja bastante que desear si esperas una comida internacional. Y la atención por parte de los trabajadores, sobre todo recepcionistas, no es la de un 4 estrellas, aunque la verdad si sales de España el servicio no se puede comparar.
Fuera del hotel, taxistas, fusgonetas de excursión, restaurantes, si que hablan inglés sin problemas, así que sin problemas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro Hotel Iberostar Averroes. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

En relación al servicio, nos gustaría hacerle saber que siempre ponemos gran empeño en que nuestros empleados tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Con nuestro abundante bufet y la posibilidad de disfrutar de varios restaurantes temáticos, gracias al nuevo concepto de “Dine Around”, pretendemos que el huésped goce de platos y recetas de diferentes partes del mundo. Desde luego es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros clientes, por eso lamentamos profundamente que no pudiera disfrutar plenamente de nuestra oferta gastronómica.

Por otro lado, nos alegramos que nuestro elegante hotel Iberostar Averroes, inaugurado en 2001, haya sido de su agrado. Las instalaciones fueron diseñadas para aportarle la máxima comodidad y son, para nosotros, la base para unas vacaciones de ensueño.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Camareros de lo mas agradables, limpieza, buena comida y abundante eso si nefastos las bebidas solo se libraba la cerveza. El hotel un poco alejado del puerto pero en un paseo llegas la playa a 200 metros. La gente del hotel se esfuerzan en aprender el español no les falta nunca una sonrisa, y un movimiento de los dinares del bolsillo. No fui con hijo mio pero se veia un buen grupo de animadores que no los dejaban ni parar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Excelente trato del personal en general, a pesar de apenas saber nada de español se esforzaban por hacerse entender y eran súper atentos.
Servicio buffet excelente con múltiple variedad tanto en desayuno como en cena (estábamos a media pensión).
Es recomendable pagar un poco más y disfrutar del "todo incluido" que nosotras intentábamos evitar porque pasamos casi todos los días fuera del hotel visitando el país; pero si después te quieres tomar una cerveza o un refresco...y así cada día...sale más económico.
El personal del bar es encantador, sobretodo un camarero llamado Habdul; pendientes de retirar servicio, preguntar si quieres algo...dar conversación pero sabiendo en qué momento marchar...y siempre sonriendo. Daba gusto relajarse en el bar.
La animación de la noche muy buena. Durante el día, apenas la disfrutamos porque estábamos fuera, por lo que no puedo opinar mucho.
El servicio de masajes y talasoterapia me comentaron que estaba bien, pero que quizás fallaba un poco la higiene (no lo probé, solo me contaron 2 fuentes de información diferentes y fiables).

Consejo sobre las habitaciones: Pagamos 60 euros más con vistas a jardín, y la verdad que las vistas no merecían mucho la pena (plan...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 11,3 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 9,7 km
La Badira
La Badira
N.° 2 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 5,7 km
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 8 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 10,5 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 18 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,8 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 10 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,2 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 19 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Dirección: Yasmine | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 40 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El hotel IBEROSTAR Averrores está situado a los pies de una larga y ancha playa de arena, y a un paseo del centro de Yasmine-Hammamet. El complejo cuenta con una arquitectura mediterránea elegante con toques propios de la región y pone a disposición de sus clientes un total de 266 habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios destacan su piscina exterior con jacuzzi y su spa con zona húmeda, masajes y tratamientos. Si eres un apasionado de los deportes va a ser su mejor opción pues dispone de una zona deportiva al aire libre, pista de tenis, deportes acuáticos en verano, sala de fitness y un campo de golf cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HRS, Hoteles.com, Iberostar, Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet