“Servicio excelente; trato del personal, exquisito; Hotel perfecto, recomendable; la playa al lado; todo un lujo”
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º7 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Alicante, España
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Totalmente recomendable; además puedes elegir menús temáticos en los cinco hoteles que la Cadena tiene en Hammamet; por decir algo, mejoraría los menús del bufette; Ah, se habla castellano perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar, apartada de la zona de piscina
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en checo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 12 junio 2013

trato excelente y calida de primera. personal a disposicion del cliente. un 10 por el tipo de hotel y el trato de la direccion.
recomendado para familias con hijos.
recomiendo que los clientes de este hotel pidan la pension completa, si tienen que salir de excursion preparan un picnic de primera.
las salidas del hotel recomendadas por ellos estan bien aserados y tienen un buen guia del mismo hotel y disponen una seguridad excelente por su parte.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Fue un viaje perfecto, nos encanto el hotel, las habitaciones, las piscinas, el trato. Las comidas eran bastante variadas, eso si, con el encanto gastronómico de otro país, los postres buenísimos. La animación de la piscina y del hotel nos gusto, el país también, impresionante la excursión al desierto, casas matmata y anfiteatro del Jem, posibilidad de deportes acuaticos o parapente.
Repetiriamos sin dudarlo, lo remcomendamos a cualquiera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hotel destacable.
Gente muy amable, lo peor la comida, muy repetitiva, pero aceptable.
El país, una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo.
No dejar de visitar el Anfiteatro Romano del Jem, el desierto, una casa típica bereber.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Iberostar Averroes; esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas. Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así garantizar la correcta rotación de menús y el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Por otra parte, nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones, así como el país y sus gentes, han contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho que recomiende el hotel Iberostar Averroes es nuestra mayor recompensa.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
madrid
Opinión escrita el 28 enero 2013

Hemos estado en este hotel en enero-13 y la verdad...el hotel en sí está bien pero, si no hablas francés no lo recomiendo. Los recepcionistas y la mayoría de trabajadores hablan árabe y frances, el inglés casi no lo entienden...y del español ya ni hablamos.Te dicen a todo que sí pero luego no se enteran y sobre todo los recepcionistas son bastante rancios. La comida buffet deja bastante que desear si esperas una comida internacional. Y la atención por parte de los trabajadores, sobre todo recepcionistas, no es la de un 4 estrellas, aunque la verdad si sales de España el servicio no se puede comparar.
Fuera del hotel, taxistas, fusgonetas de excursión, restaurantes, si que hablan inglés sin problemas, así que sin problemas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro Hotel Iberostar Averroes. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

En relación al servicio, nos gustaría hacerle saber que siempre ponemos gran empeño en que nuestros empleados tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Con nuestro abundante bufet y la posibilidad de disfrutar de varios restaurantes temáticos, gracias al nuevo concepto de “Dine Around”, pretendemos que el huésped goce de platos y recetas de diferentes partes del mundo. Desde luego es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros clientes, por eso lamentamos profundamente que no pudiera disfrutar plenamente de nuestra oferta gastronómica.

Por otro lado, nos alegramos que nuestro elegante hotel Iberostar Averroes, inaugurado en 2001, haya sido de su agrado. Las instalaciones fueron diseñadas para aportarle la máxima comodidad y son, para nosotros, la base para unas vacaciones de ensueño.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 21 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Establecimiento: IBEROSTAR Averroes
Dirección: Yasmine | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El azul del mar y el blanco del cielo despejado. Esos son los dos colores que encuentras en Túnez. En el hotel IBEROSTAR Averroes vas a añadir más tonalidades a tus vacaciones, como el naranja de los atardeceres en la playa, que puedes contemplar desde tu habitación, o el verde de sus jardines con palmeras, que envuelven tus plácidas horas en la piscina. Vive unos coloridos días en Hammamet en este insuperable alojamiento con vistas al mar y acceso directo a la playa. En grupo o en familia. Alójate a orillas del mar Mediterráneo durante cualquier época del año en una habitación con terraza desde la que contemplar los jardines, la playa y el infinito cielo de Hammamet. Todas han sido renovadas recientemente y ofrecen un agradable espectáculo para tu vista. Explosión sabores. En los restaurantes de este hotel en Hammamet puedes llevarte a la boca lo mejor de la cocina tunecina e internacional. Deliciosos pasteles, carnes preparadas a la parrilla y platos especiados cocinados en directo frente a ti... Son solo algunas de las delicias mediterráneas que vas a poder probar. Los niños colorean, se pintan la cara, o hacen manualidades. Mil y una ideas se les ocurren a los monitores del Miniclub para que los más pequeños se diviertan durante sus días de vacaciones en Túnez. Ilumina las noches. Llena las últimas horas del día de momentos únicos en las fiestas temáticas que organiza este hotel para niños, como la noche de Pocco Locco, Karaoke, Tunisian Folklore, Irish Dance o Celtic Pride. Una curiosa mezcla de culturas que te alegra antes de irte a descansar. Una cascada con olor a rosas y flores de naranjo. Es uno de los remedios que encuentras en la zona de SPA Sensations para liberarte de tensiones y del que puedes disfrutar, junto con otros baños turcos y masajes, siempre que lo desees. Celébralo en Hammamet. Un congreso, un viaje de incentivos o cualquier tipo de reunión. Estás en un hotel de primera línea de playa en el que todo se celebra, y bien. Incluso existe una bienvenida especial para los que se alojen durante su luna de miel. Aquí cualquier evento importante es bien recibido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Iberostar, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet