“MUCHO MEJOR DE LO ESPERADO....VOLVEREMOS”
5 de 5 burbujas Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º10 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“MUCHO MEJOR DE LO ESPERADO....VOLVEREMOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos estado una amiga y yo en la semana del 4 al 11 de agosto de 2013, ha sido una semana inolvidable, el personal siempre con una sonrisa, si no te entendían hacían lo imposible por hacerlo, a nosotras nos tocó una habitación con vistas al mar y tengo que decir que es impresionante....los trabajadores/as de animación son geniales, siempre atentos para que te encuentres cómodo, y la comida bastante bien...la playa, piscina, todooo....gracias a todos por hacernos la estancia tan agradable, Muy cerquita de la Medina, recomiendo los masajes relajantes...en fin, muy que muy recomendable....Saludos a todos,
Yolanda Belmonte

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar - Impresionantes vistas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en checo
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Totalmente recomendable; además puedes elegir menús temáticos en los cinco hoteles que la Cadena tiene en Hammamet; por decir algo, mejoraría los menús del bufette; Ah, se habla castellano perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar, apartada de la zona de piscina
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

trato excelente y calida de primera. personal a disposicion del cliente. un 10 por el tipo de hotel y el trato de la direccion.
recomendado para familias con hijos.
recomiendo que los clientes de este hotel pidan la pension completa, si tienen que salir de excursion preparan un picnic de primera.
las salidas del hotel recomendadas por ellos estan bien aserados y tienen un buen guia del mismo hotel y disponen una seguridad excelente por su parte.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Fue un viaje perfecto, nos encanto el hotel, las habitaciones, las piscinas, el trato. Las comidas eran bastante variadas, eso si, con el encanto gastronómico de otro país, los postres buenísimos. La animación de la piscina y del hotel nos gusto, el país también, impresionante la excursión al desierto, casas matmata y anfiteatro del Jem, posibilidad de deportes acuaticos o parapente.
Repetiriamos sin dudarlo, lo remcomendamos a cualquiera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hotel destacable.
Gente muy amable, lo peor la comida, muy repetitiva, pero aceptable.
El país, una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo.
No dejar de visitar el Anfiteatro Romano del Jem, el desierto, una casa típica bereber.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Iberostar Averroes; esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas. Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así garantizar la correcta rotación de menús y el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Por otra parte, nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones, así como el país y sus gentes, han contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho que recomiende el hotel Iberostar Averroes es nuestra mayor recompensa.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 1 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 545 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.925 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 787 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 5.199 opiniones
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 18 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 938 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 20 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 399 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Establecimiento: IBEROSTAR Averroes
Dirección: Yasmine | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El azul del mar y el blanco del cielo despejado. Esos son los dos colores que encuentras en Túnez. En el hotel IBEROSTAR Averroes vas a añadir más tonalidades a tus vacaciones, como el naranja de los atardeceres en la playa, que puedes contemplar desde tu habitación, o el verde de sus jardines con palmeras, que envuelven tus plácidas horas en la piscina. Vive unos coloridos días en Hammamet en este insuperable alojamiento con vistas al mar. En grupo o en familia. Alójate a orillas del mar Mediterráneo durante cualquier época del año en una habitación con terraza desde la que contemplar los jardines, la playa y el infinito cielo de Hammamet. Todas han sido renovadas recientemente y ofrecen un agradable espectáculo para tu vista. Explosión sabores. En los restaurantes de este hotel en Hammamet puedes llevarte a la boca lo mejor de la cocina tunecina e internacional. Deliciosos pasteles, carnes preparadas a la parrilla y platos especiados cocinados en directo frente a ti... Son solo algunas de las delicias mediterráneas que vas a poder probar. Los niños colorean, se pintan la cara, o hacen manualidades. Mil y una ideas se les ocurren a los monitores del Miniclub para que los más pequeños se diviertan durante sus días de vacaciones en Túnez. Ilumina las noches. Llena las últimas horas del día de momentos únicos en las fiestas temáticas que organiza este hotel para niños, como la noche de Pocco Locco, Karaoke, Tunisian Folklore, Irish Dance o Celtic Pride. Una curiosa mezcla de culturas que te alegra antes de irte a descansar. Una cascada con olor a rosas y flores de naranjo. Es uno de los remedios que encuentras en la zona de SPA Sensations para liberarte de tensiones y del que puedes disfrutar, junto con otros baños turcos y masajes, siempre que lo desees. Celébralo en Hammamet. Un congreso, un viaje de incentivos o cualquier tipo de reunión. Estás en un hotel de primera línea de playa en el que todo se celebra, y bien. Incluso existe una bienvenida especial para los que se alojen durante su luna de miel. Aquí cualquier evento importante es bien recibido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Iberostar, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet