“Buen Hotel pero nada del otro mundo”
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º7 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 7 octubre 2013

Hemos estado en familia, con niños y adultos y la verdad que lo hemos pasado bien, pero porque estábamos juntos, la verdad que no hay muchas actividades en este hotel, pero hay que reconocer que se come bien y es muy limpio, el servicio como en muchos lugares de todo tipo, gente muy simpática, simpática y poco agradable. En general esta bien si se coge a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Averroes. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Por otra parte, nos alegra saber que la gastronomía, así como la amabilidad de nuestro personal, han contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Averroes

Opinión escrita 26 agosto 2013

Acabamos de volver de este hotel, no se como la gente dice que excelente, como hotel pasable un poco anticuado, como comida , siempre lo mismo, y como trato Averroes, perdón aberrante, antipático parecen que están amargados y eso de sonrisas??? no saben lo que es, como no les a los españoles no les hacen ni caso y que decir tiene que ni hablan español, siendo una cadena de España.
Nos pasó una cosa tremenda, conocimos a una pareja de una excursión, y le fuimos a ver a su hotel , también de la cadena IBEROSTAR en concreto en Iberostar Solaria, al llegar a su hotel en la piscina, se dieron cuenta de que éramos de otro IBEROSTAR, pues bien se empezaron acercar gente , preguntándonos que de donde éramos, se hablaban unos a otros mirándonos hasta que llegó el momentos e acercan dos y nos trataron como delincuentes, alzando la voz con un aire chulesco, teníamos una bebida que por poco me la tiran a la cara exigiéndome que tenía que pagar, reconozco que al ser de otro complejo pues si esa es su norma , excelente, pero fue el trato denigrante, al final pagamos por dos cocacolas 7 euros, expulsándonos del hotel.
Conclusión no voy más a Tunez nunca volveré a ser cliente de esta cadena, todos los años hacemos viajes a extranjero y por supuesto no será a un Iberostar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Miguel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Averroes. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos mucho que por falta de conocimientos lingüísticos hayan ocurrido malentendidos. Por ley los hoteles en Túnez tienen que contratar un porcentaje determinado de empleados nativos de Túnez. La mayoría de ellos habla francés e inglés. Cómo hay poca clientela española tenemos que reconocer que hay poco personal que habla español.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Opinión escrita 13 agosto 2013

Hemos estado una amiga y yo en la semana del 4 al 11 de agosto de 2013, ha sido una semana inolvidable, el personal siempre con una sonrisa, si no te entendían hacían lo imposible por hacerlo, a nosotras nos tocó una habitación con vistas al mar y tengo que decir que es impresionante....los trabajadores/as de animación son geniales, siempre atentos para que te encuentres cómodo, y la comida bastante bien...la playa, piscina, todooo....gracias a todos por hacernos la estancia tan agradable, Muy cerquita de la Medina, recomiendo los masajes relajantes...en fin, muy que muy recomendable....Saludos a todos,
Yolanda Belmonte

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar - Impresionantes vistas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2013

Totalmente recomendable; además puedes elegir menús temáticos en los cinco hoteles que la Cadena tiene en Hammamet; por decir algo, mejoraría los menús del bufette; Ah, se habla castellano perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar, apartada de la zona de piscina
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2013

trato excelente y calida de primera. personal a disposicion del cliente. un 10 por el tipo de hotel y el trato de la direccion.
recomendado para familias con hijos.
recomiendo que los clientes de este hotel pidan la pension completa, si tienen que salir de excursion preparan un picnic de primera.
las salidas del hotel recomendadas por ellos estan bien aserados y tienen un buen guia del mismo hotel y disponen una seguridad excelente por su parte.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 4 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 22 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 14 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 1 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Dirección: Yasmine | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 42 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El hotel IBEROSTAR Averrores está situado a los pies de una larga y ancha playa de arena, y a un paseo del centro de Yasmine-Hammamet. El complejo cuenta con una arquitectura mediterránea elegante con toques propios de la región y pone a disposición de sus clientes un total de 266 habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios destacan su piscina exterior con jacuzzi y su spa con zona húmeda, masajes y tratamientos. Si eres un apasionado de los deportes va a ser su mejor opción pues dispone de una zona deportiva al aire libre, pista de tenis, deportes acuáticos en verano, sala de fitness y un campo de golf cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Iberostar, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet