“Precioso hotel con gente encantadora.”
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º7 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Precioso hotel con gente encantadora.”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Túnez. Nos ha sorprendido muy gratamente. El hotel podría ser de 5 estrellas sin ningún problema. Es muy bonito, muy limpio y con las habitaciones reformadas. La comida es justo lo que nos esperábamos: comida tunecina muy rica.... cuscus, tallín, verduras muy condimentadas....comida muy especiada y esos pastelillos maravillosos de cacahuete, pistachos, almendras......a nosotros nos encanta...es diferente a otros todo incluido que son más comida internacional.
Tiene un bar de agua muy chulo en la piscina y las instalaciones son preciosas con un patio estilo mozárabe, sus fuentes....
El mar muy limpio. El agua transparente. Llegan algunas algas pero se quedan en la orilla. Los hamaqueros, tanto de la piscina como de la playa muy atentos siempre.
Y nos ha sorprendido la amabilidad del personal, desde las señoras de la limpieza hasta su director, Carlos, un canario encantador que estuvo pendiente de nosotros en cada momento. ..desde aquí nuestro agradecimiento y enhorabuena por cómo lleva el complejo.
Los camareros, cocineros y animadores son encantadores. Nombro algunos, pero todos son atentísimos...Mounir, Hassen, Riadch y Mabrouk. Y la animación Hanna, Mr. Black, Mr. Mimo y la otra chiquita...
Enhorabuena a todos.
Excursión maravillosa de 2 días al desierto. Muy recomendable. Sahara, oasis, anfiteatro romano, ciudad santa, lago salado....
Esperamos repetir sin lugar a dudas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Averroes, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos enorgullece que destaquen la atención prestada por nuestro personal en todas las áreas. Como pudieron comprobar, en IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo y a su director.

También nos complace que la oferta gastronómica del hotel combinando los platos más representativos de la cocina tunecina y las mejores recetas internacionales, les haya gustado. La pasión por la gastronomía es una de nuestras señas de identidad y procuramos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una cocina innovadora y de calidad.

Por último, nos alegra que tanto la ubicación del hotel como sus cuidadas instalaciones contribuyeran a que se sintieran a gusto con nosotros. Nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia y procuramos cuidar el mantenimiento al máximo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirles de nuevo.

• Árabe primero
  • Primero en checo
Opinión escrita el 11 mayo 2014

He ido en el mes de mayo con mi pareja y sólo puedo decir cosas buenas de este hotel , los empleados han sido muy amables con nosotros , decir que la comida ha sido muy variada y buena ,sólo avisar que la gente no vaya buscando fiesta ,tunez es un destino para descansar y conocer.. 100% recomendable ! Y desde aquí mandó un saludo a Carlos una de las personas al cargo del hotel que ha sido muy amable

• Se alojó en mayo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Averroes, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace comprobar que disfrutó de sus vacaciones en Hammamet.

Nos alegra saber que el servicio recibido contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención excelente para hacer su estancia lo más agradable posible. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus saludos al subdirector.

También nos complace que disfrutara de nuestra propuesta gastronómica, que combina la más variada comida tunecina y las mejores especialidades internacionales. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad y calidad ya que pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción.

De nuevo, le agradecemos sinceramente su valoración. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos pasado unos días en Semana Santa, y la verdad es que todo muy bien, las habitaciones están renovadas y están muy bien, las piscinas y la playa muy bien y la atención muy buena. La comida con muchas especialidades Tunecinas que para los que nos gusta conocer la gastronomía de los países que conocemos se agradece mucho; al no caer solo en los típicos platos internacionales (aunque seguramente mucha gente lo prefiera) sino en que estén combinadas ambas cocinas. Por poner un pero, solo hay wifi en el lobby, ya ya hay muchos hoteles que este servicio está disponible en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Averroes. Nos alegramos de que disfrutara de sus vacaciones de Semana Santa en Hammamet.

Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte nuestras instalaciones, nuestras renovadas habitaciones y la calidad de la oferta gastronómica. Así podemos comprobar que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: que el cliente se sienta como en casa con la ventaja de beneficiarse del confort de un gran hotel. También la pasión por la gastronomía es otro pilar de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respecto.

Hemos tomado nota de su comentario sobre la idoneidad de ofrecer wifi por todo el hotel y le adelantamos que es un tema que estamos valorando.

Por último, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Será un placer recibirle de nuevo.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Tras nuestra reciente estancia en el Hotel Iberostar Averroes, he de decir que, si bien no tengo queja de su personal, que siempre fue atento y profesional, no quedamos nada contentos con la habitación. Estaba muy anticuada, la televisión y el secador no son propios ni de una pensión, y el cierre de la puerta de la terraza estaba roto, con lo cual quedaba siempre una rendija abierta por la que entraba corriente. Por no hablar de la falta de seguridad que eso supuso para nuestras pertenencias cuando estábamos fuera.
Por otro lado, la variedad del buffet era bastante escasa (quizás por las fechas).
Las instalaciones están bien, al igual que su playa.
En definitiva, no creo que la relación calidad/precio sea buena ni que este hotel merezca las estrellas que tiene hasta que sea actualizado o reformado. No es un mal hotel, pero en la zona los hay más nuevos, que al final es lo que da una mejor sensación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Averroes, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Sentimos su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros. Si detecta cualquier defecto rogamos lo comunique en recepción. Disponemos de un servicio técnico profesional que realiza constantemente las labores de mantenimiento y cuidado de nuestro hotel.

Lamentamos saber que no hemos podido cumplir con sus expectativas en un hotel de 4 estrellas. Siempre intentamos ofrecer la más alta calidad y el mejor servicio a nuestros huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible. Nos gustaría que tuviera en cuenta que los criterios para definir las estrellas de un hotel difieren de un país a otro y lo otorga un organismo oficial, por lo cual no se puede comparar un hotel de 4 estrellas en Europa con un hotel de 4 estrellas en Asia/África.

Por otro lado, nos alegra saber que le han resultado agradables nuestro personal y las instalaciones.

Queremos agradecerle de nuevo su valoración; nos alegramos de que haya compartido sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio.

Un cordial saludo,
Santurtzi, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos este año en este hotel ya que el año anterior estuvimos en el Iberostar Solaria y nos llamo la atención este otro hotel cuando vinimos en una de las cenas que te permiten hacer en los otros hoteles. Cuando el año pasado cogi el Solaria dije que esta sería mejor opción para cualquiera que escoja entre los dos hoteles, está claro que no tuve que hablar tan a la ligera porque hoy puedo decir que el otro hotel y este son diferentes y cada cual tiene su encanto.

Primero las habitaciones son buenas pero más sencillas que en el Solaria así que en eso creo que el Solaria se llevaría el punto, aunque he de decir que aunque sencillas y quizá necesitarian un lavado de cara, son bonitas y suficientes asi que tampoco es una mala opción.

El wifi es gratis cosa que en el Solaria era pagando y pensaba que aquí también pero no, así que aquí gana el Averroes por goleada, sólo que ambos deberían ampliar la señal ya que sólo se recibe en la recepción.

La comida aunque similar y ambas de muy buena calidad tengo que reconocer que en Solaria recordaba que habia más variedad de platos cocinados, ambos tenian buena variedad de ensaladas y cocinados pero aqui se me hizo algo repetitivo, aunque tengo que decir que la calidad de la comida era muy buena sin lugar a dudas y totalmente recomendable.

Sobre los animadores, tengo que decir que sabia que en el Solaria habia aunque apenas los vi, el personal del Averroes no sólo es encantador si no lo siguiente todos te bromeaban los animadores, saludaban a todo el mundo, realmente el personal se lleva un 20 sobre 10, ya que nunca han sido tan atentos en ningun otro hotel con nosotros como en este. Así que realmente.

Y sobre todo este aporta unos beneficios extra de tener playa propia y una piscina con el bar dentro del agua que en el Solaria no podeis encontrar. Así que lo dicho ambos son muy buenos hoteles y quizá yo me quedaría si tuviera que elegir con este por sus instalaciones y personal, pero el Solaria también sería una buena opción y con una sensacion de mayor lujo.
Eso sí la cena del mexicano Chick Khan obviarla si podeis elegir, era mala congelada y seguia congelada, además de un calor espantoso y tener alguna que otra mosca alli. Sin embargo el italiano del Averroes también es recomendable buena calidad y servicio.
Y como resumen yo me quedaría con este como dije, por su personal, buena comida y buenas instalaciones, para mi sigue siendo una de las elecciones mejores para Yasmine Hammamet.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Averroes y que nos recomiende encarecidamente a los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. Tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Además, nos complace saber que las instalaciones hayan satisfecho sus expectativas.

Estaremos encantados de verle de nuevo.

Cordialmente,
IBEROSTAR Averroes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 22 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 1 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 18 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Establecimiento: IBEROSTAR Averroes
Dirección: Yasmine | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El hotel IBEROSTAR Averrores está situado a los pies de una larga y ancha playa de arena, y a un paseo del centro de Yasmine-Hammamet. El complejo cuenta con una arquitectura mediterránea elegante con toques propios de la región y pone a disposición de sus clientes un total de 266 habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios destacan su piscina exterior con jacuzzi y su spa con zona húmeda, masajes y tratamientos. Si eres un apasionado de los deportes va a ser su mejor opción pues dispone de una zona deportiva al aire libre, pista de tenis, deportes acuáticos en verano, sala de fitness y un campo de golf cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Iberostar, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet