“Hotel de 5 estrellas, fantastico” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º10 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Viana
“Hotel de 5 estrellas, fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve con mi pareja una semana, del 22 de Junio al 29 de Junio.
Estábamos un poco preocupados al principio, por ser un hotel de 4 estrellas en un país fuera de la Unión Europea. Pero nada mas llegar esa preocupación se fue de nuestra cabeza.
Las habitaciones están totalmente renovadas, el hotel limpio a todas horas, y la calidad del servicio de diez.
Cabe destacar que podías comer y beber a todas horas del día, el bufet con comida internacional y con temáticas diferentes a lo largo de la semana: comida italiana, tunecina, mediterránea...en el restaurante del bufet por la mañana hacen la repostería al momento, al medio día y por la noche pizzas. Una maravilla.
La piscina enorme, no sentías para nada que el hotel estuviese al completo. Nada mas llegar a la piscina viene un hamaquero para designarte unas hamacas con sombrilla.
El bar de las piscina, de una calidad suprema, con bebidas fresquitas; ni que decir, tomarte un granizado dentro de las piscina es algo que todos soñamos.
El servicio muy amable, todo el día con una sonrisa en la cara, y aunque no sepan bien castellano hacen lo posible por hablarlo y entenderte.
La animación, exquisita, no paran ni por la mañana ni por la noche, con diferentes actividades y para todos los públicos: niños, adultos y ancianos.
El hotel está a 5 minutos de la medina andando, donde puedes ir por la noche sin ningún problema: para hacer compras, tomar te o simplemente dar un paseo.
Y por último y más importante la presencia de Laura de atención al cliente, y Carlos el subdirector.
Dos personas súper agradables, que hacen que la estancia sea mucho más fácil allí, que te entienden y siempre están cuando los necesitas.
Muchas gracias de verdad, Laura y Carlos.
Por lo tanto para mí han sido unas vacaciones espectaculares, por el hotel, su gente y la calidad de las personas.
Sara y Pablo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciados Sara y Pablo,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Averroes para sus vacaciones en Túnez, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos enorgullece que destaquen la atención prestada por nuestro personal en todas las áreas. Como pudieron comprobar, en IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo y en especial, al subdirector y la responsable de atención al cliente.

También nos complace que la oferta gastronómica del hotel combinando los platos más representativos de la cocina tunecina y las mejores recetas internacionales, les haya gustado. La pasión por la gastronomía es una de nuestras señas de identidad y procuramos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una cocina innovadora y de calidad.

Por último, nos alegra que tanto la ubicación del hotel como sus cuidadas instalaciones contribuyeran a que se sintieran a gusto con nosotros. Nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia y procuramos cuidar el mantenimiento al máximo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Nos alegra que guarden un excelente recuerdo de sus vacaciones. Aprovechamos la ocasión para saludarles y esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Gobernación de Túnez, Túnez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel tiene acceso directo a la playa, una muy buena piscina, y pese al ramadán, el personal de servicio es muy agradable y funcionan los servicios bastante bien.
Esta cerca de la Medina nueva de hammamet, lo que permite paseos muy agradables por la tarde noche

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Averroes, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace comprobar que disfrutó de sus vacaciones en Hammamet.

Nos alegra que disfrutara de nuestra magnífica ubicación junto a la extensa playa de arena de Yasmine-Hammamet, de nuestras cuidadas instalaciones y del excelente trato de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

De nuevo, le agradecemos su valoración. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Túnez. Nos ha sorprendido muy gratamente. El hotel podría ser de 5 estrellas sin ningún problema. Es muy bonito, muy limpio y con las habitaciones reformadas. La comida es justo lo que nos esperábamos: comida tunecina muy rica.... cuscus, tallín, verduras muy condimentadas....comida muy especiada y esos pastelillos maravillosos de cacahuete, pistachos, almendras......a nosotros nos encanta...es diferente a otros todo incluido que son más comida internacional.
Tiene un bar de agua muy chulo en la piscina y las instalaciones son preciosas con un patio estilo mozárabe, sus fuentes....
El mar muy limpio. El agua transparente. Llegan algunas algas pero se quedan en la orilla. Los hamaqueros, tanto de la piscina como de la playa muy atentos siempre.
Y nos ha sorprendido la amabilidad del personal, desde las señoras de la limpieza hasta su director, Carlos, un canario encantador que estuvo pendiente de nosotros en cada momento. ..desde aquí nuestro agradecimiento y enhorabuena por cómo lleva el complejo.
Los camareros, cocineros y animadores son encantadores. Nombro algunos, pero todos son atentísimos...Mounir, Hassen, Riadch y Mabrouk. Y la animación Hanna, Mr. Black, Mr. Mimo y la otra chiquita...
Enhorabuena a todos.
Excursión maravillosa de 2 días al desierto. Muy recomendable. Sahara, oasis, anfiteatro romano, ciudad santa, lago salado....
Esperamos repetir sin lugar a dudas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Averroes, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos enorgullece que destaquen la atención prestada por nuestro personal en todas las áreas. Como pudieron comprobar, en IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo y a su director.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirles de nuevo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

He ido en el mes de mayo con mi pareja y sólo puedo decir cosas buenas de este hotel , los empleados han sido muy amables con nosotros , decir que la comida ha sido muy variada y buena ,sólo avisar que la gente no vaya buscando fiesta ,tunez es un destino para descansar y conocer.. 100% recomendable ! Y desde aquí mandó un saludo a Carlos una de las personas al cargo del hotel que ha sido muy amable

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado cliente,

Nos alegra saber que el servicio recibido contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención excelente para hacer su estancia lo más agradable posible. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus saludos al subdirector.

También nos complace que disfrutara de nuestra propuesta gastronómica, que combina la más variada comida tunecina y las mejores especialidades internacionales. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad y calidad ya que pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción.

De nuevo, le agradecemos sinceramente su valoración. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos pasado unos días en Semana Santa, y la verdad es que todo muy bien, las habitaciones están renovadas y están muy bien, las piscinas y la playa muy bien y la atención muy buena. La comida con muchas especialidades Tunecinas que para los que nos gusta conocer la gastronomía de los países que conocemos se agradece mucho; al no caer solo en los típicos platos internacionales (aunque seguramente mucha gente lo prefiera) sino en que estén combinadas ambas cocinas. Por poner un pero, solo hay wifi en el lobby, ya ya hay muchos hoteles que este servicio está disponible en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Averroes. Nos alegramos de que disfrutara de sus vacaciones de Semana Santa en Hammamet.

Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte nuestras instalaciones, nuestras renovadas habitaciones y la calidad de la oferta gastronómica. Así podemos comprobar que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: que el cliente se sienta como en casa con la ventaja de beneficiarse del confort de un gran hotel. También la pasión por la gastronomía es otro pilar de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respecto.

Hemos tomado nota de su comentario sobre la idoneidad de ofrecer wifi por todo el hotel y le adelantamos que es un tema que estamos valorando.

Por último, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Será un placer recibirle de nuevo.

IBEROSTAR Averroes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 1 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 520 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.887 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 778 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 5.113 opiniones
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 673 opiniones
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 17 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 926 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Establecimiento: IBEROSTAR Averroes
Dirección: Yasmine | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El fantástico hotel IBEROSTAR Averroes ofrece unas estupendas vacaciones en Hammamet en cualquier época del año. Este resort todo incluido de 4 estrellas es el lugar perfecto para unas vacaciones con niños en Túnez o para tomarse unos días de descanso en pareja a orillas del Mediterráneo. Con 255 habitaciones dobles, 7 Junior Suites, 2 Suites, 2 Suites con piscina y 2 enormes salones acondicionados para convenciones, también es un hotel con spa ideal para realizar eventos o viajes de incentivos en Túnez. Delicias del Mediterráneo. La comida tunecina es una de las más sanas y sabrosas del Mediterráneo. El sabor y la belleza de las creaciones de los expertos en restauración del hotel IBEROSTAR Averroes, tanto nacionales como internacionales, seducen a los clientes de sus 5 bares y restaurantes. Entretenimiento en Hammamet para niños y adultos. Los huéspedes del hotel IBEROSTAR Averroes pueden dejar a sus niños en manos del equipo del Miniclub mientras ellos disfrutan de divertidos espectáculos y cabarets. Música en vivo, baile, shows profesionales… El Hotel IBEROSTAR Averroes ofrece entretenimiento para todas las edades y todos los gustos. Déjese cuidar y cuídese con deporte y spa. Canchas de tenis, deportes acuáticos, aeróbic, gimnasia, volley-playa clases de baile… Además, un estupendo SPA Sensations, sala de fitness, hammam, sauna, centro de belleza y servicio de masajes con los mejores profesionales Wifi gratis. Conéctate con IBEROSTAR durante el tiempo que quieras. El hotel te ofrece Wifi gratuito dentro de todo su recinto. Convenciones, eventos, incentivos en Hammamet. El gran atractivo turístico de la ciudad y su clima cálido hacen de Hammamet un sitio ideal para celebrar conferencias o incentivos de trabajo en cualquier época del año. El Hotel IBEROSTAR Averroes, con sus salas de conferencias y conexión a internet, está perfectamente habilitado para celebrar congresos en Túnez con un éxito garantizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Iberostar, Agoda, Destinia, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet