“Muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º10 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Bilbao, España
“Muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

He estado una semana de vacaciones en este fantástico hotel, del 27 de junio al 4 de Julio. Es muy bonito, tiene unas instalaciones muy limpias y acogedoras, con una piscina grande y limpia con el bar en el agua, con acceso directo a la playa, la comida muy variada y rica y los postres excelentes. El personal muy atento y educado, camareros, cocineros y animadores son encantadores, dar las gracias a Laura por su amabilidad con los clientes.

Isabel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas ala piscina y a la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada Isabel,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Averroes, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones, ya que eso hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad, que combina especialidades locales e internacionales. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con un servicio excelente y personalizado y una sorprendente variedad gastronómica. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a la persona de atención al cliente y a todo el equipo.

También nos alegra que destaque nuestra magnífica ubicación junto a la extensa playa de arena de Yasmine-Hammamet y nuestras cuidadas instalaciones, que nuestro personal se esfuerza por mantener en perfecto estado de mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

De nuevo, le agradecemos sinceramente su valoración. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve con mi Señora una semana del 27 de junio al 4 de julio. El hotel podía ser de 5 estrellas por el servicio, las instalaciones y la limpieza, el personal muy amable, las habitaciones están totalmente renovadas, la comida muy buena y puedes comer y beber a todas horas del día. La piscina muy grande y limpia, no necesitas salir del agua para tomarte las bebidas, los camareros están siempre atentos y son muy educados. El bufet por la mañana hacen la repostería al momento, al mediodía y por la noche hay mucha variedad y los postres son exquisitos. Hemos estado también que repetiremos mas veces. Por ultimo dar las gracias a los dos españoles que trabajan en el hotel "Carlos Subdirector y Laura de atención al cliente.
Domingo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y a la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Domingo,

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, muy orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones al subdirector y a la persona de atención al cliente y a todo el equipo.

También nos alegra que destaque nuestra magnífica ubicación junto a la extensa playa de arena de Yasmine-Hammamet y nuestras cuidadas instalaciones, que nuestro personal se esfuerza por mantener en perfecto estado de mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort y servicio cada día, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Viana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve con mi pareja una semana, del 22 de Junio al 29 de Junio.
Estábamos un poco preocupados al principio, por ser un hotel de 4 estrellas en un país fuera de la Unión Europea. Pero nada mas llegar esa preocupación se fue de nuestra cabeza.
Las habitaciones están totalmente renovadas, el hotel limpio a todas horas, y la calidad del servicio de diez.
Cabe destacar que podías comer y beber a todas horas del día, el bufet con comida internacional y con temáticas diferentes a lo largo de la semana: comida italiana, tunecina, mediterránea...en el restaurante del bufet por la mañana hacen la repostería al momento, al medio día y por la noche pizzas. Una maravilla.
La piscina enorme, no sentías para nada que el hotel estuviese al completo. Nada mas llegar a la piscina viene un hamaquero para designarte unas hamacas con sombrilla.
El bar de las piscina, de una calidad suprema, con bebidas fresquitas; ni que decir, tomarte un granizado dentro de las piscina es algo que todos soñamos.
El servicio muy amable, todo el día con una sonrisa en la cara, y aunque no sepan bien castellano hacen lo posible por hablarlo y entenderte.
La animación, exquisita, no paran ni por la mañana ni por la noche, con diferentes actividades y para todos los públicos: niños, adultos y ancianos.
El hotel está a 5 minutos de la medina andando, donde puedes ir por la noche sin ningún problema: para hacer compras, tomar te o simplemente dar un paseo.
Y por último y más importante la presencia de Laura de atención al cliente, y Carlos el subdirector.
Dos personas súper agradables, que hacen que la estancia sea mucho más fácil allí, que te entienden y siempre están cuando los necesitas.
Muchas gracias de verdad, Laura y Carlos.
Por lo tanto para mí han sido unas vacaciones espectaculares, por el hotel, su gente y la calidad de las personas.
Sara y Pablo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciados Sara y Pablo,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Averroes para sus vacaciones en Túnez, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos enorgullece que destaquen la atención prestada por nuestro personal en todas las áreas. Como pudieron comprobar, en IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo y en especial, al subdirector y la responsable de atención al cliente.

También nos complace que la oferta gastronómica del hotel combinando los platos más representativos de la cocina tunecina y las mejores recetas internacionales, les haya gustado. La pasión por la gastronomía es una de nuestras señas de identidad y procuramos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una cocina innovadora y de calidad.

Por último, nos alegra que tanto la ubicación del hotel como sus cuidadas instalaciones contribuyeran a que se sintieran a gusto con nosotros. Nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia y procuramos cuidar el mantenimiento al máximo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Nos alegra que guarden un excelente recuerdo de sus vacaciones. Aprovechamos la ocasión para saludarles y esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Gobernación de Túnez, Túnez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel tiene acceso directo a la playa, una muy buena piscina, y pese al ramadán, el personal de servicio es muy agradable y funcionan los servicios bastante bien.
Esta cerca de la Medina nueva de hammamet, lo que permite paseos muy agradables por la tarde noche

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Averroes, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace comprobar que disfrutó de sus vacaciones en Hammamet.

Nos alegra que disfrutara de nuestra magnífica ubicación junto a la extensa playa de arena de Yasmine-Hammamet, de nuestras cuidadas instalaciones y del excelente trato de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

De nuevo, le agradecemos su valoración. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Túnez. Nos ha sorprendido muy gratamente. El hotel podría ser de 5 estrellas sin ningún problema. Es muy bonito, muy limpio y con las habitaciones reformadas. La comida es justo lo que nos esperábamos: comida tunecina muy rica.... cuscus, tallín, verduras muy condimentadas....comida muy especiada y esos pastelillos maravillosos de cacahuete, pistachos, almendras......a nosotros nos encanta...es diferente a otros todo incluido que son más comida internacional.
Tiene un bar de agua muy chulo en la piscina y las instalaciones son preciosas con un patio estilo mozárabe, sus fuentes....
El mar muy limpio. El agua transparente. Llegan algunas algas pero se quedan en la orilla. Los hamaqueros, tanto de la piscina como de la playa muy atentos siempre.
Y nos ha sorprendido la amabilidad del personal, desde las señoras de la limpieza hasta su director, Carlos, un canario encantador que estuvo pendiente de nosotros en cada momento. ..desde aquí nuestro agradecimiento y enhorabuena por cómo lleva el complejo.
Los camareros, cocineros y animadores son encantadores. Nombro algunos, pero todos son atentísimos...Mounir, Hassen, Riadch y Mabrouk. Y la animación Hanna, Mr. Black, Mr. Mimo y la otra chiquita...
Enhorabuena a todos.
Excursión maravillosa de 2 días al desierto. Muy recomendable. Sahara, oasis, anfiteatro romano, ciudad santa, lago salado....
Esperamos repetir sin lugar a dudas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Averroes, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos enorgullece que destaquen la atención prestada por nuestro personal en todas las áreas. Como pudieron comprobar, en IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo y a su director.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirles de nuevo.

IBEROSTAR Averroes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 1 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 541 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.920 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 787 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 5.171 opiniones
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 18 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 938 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 19 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 399 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Establecimiento: IBEROSTAR Averroes
Dirección: Yasmine | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El azul del mar y el blanco del cielo despejado. Esos son los dos colores que encuentras en Túnez. En el hotel IBEROSTAR Averroes vas a añadir más tonalidades a tus vacaciones, como el naranja de los atardeceres en la playa, que puedes contemplar desde tu habitación, o el verde de sus jardines con palmeras, que envuelven tus plácidas horas en la piscina. Vive unos coloridos días en Hammamet en este insuperable alojamiento con vistas al mar. En grupo o en familia. Alójate a orillas del mar Mediterráneo durante cualquier época del año en una habitación con terraza desde la que contemplar los jardines, la playa y el infinito cielo de Hammamet. Todas han sido renovadas recientemente y ofrecen un agradable espectáculo para tu vista. Explosión sabores. En los restaurantes de este hotel en Hammamet puedes llevarte a la boca lo mejor de la cocina tunecina e internacional. Deliciosos pasteles, carnes preparadas a la parrilla y platos especiados cocinados en directo frente a ti... Son solo algunas de las delicias mediterráneas que vas a poder probar. Los niños colorean, se pintan la cara, o hacen manualidades. Mil y una ideas se les ocurren a los monitores del Miniclub para que los más pequeños se diviertan durante sus días de vacaciones en Túnez. Ilumina las noches. Llena las últimas horas del día de momentos únicos en las fiestas temáticas que organiza este hotel para niños, como la noche de Pocco Locco, Karaoke, Tunisian Folklore, Irish Dance o Celtic Pride. Una curiosa mezcla de culturas que te alegra antes de irte a descansar. Una cascada con olor a rosas y flores de naranjo. Es uno de los remedios que encuentras en la zona de SPA Sensations para liberarte de tensiones y del que puedes disfrutar, junto con otros baños turcos y masajes, siempre que lo desees. Celébralo en Hammamet. Un congreso, un viaje de incentivos o cualquier tipo de reunión. Estás en un hotel de primera línea de playa en el que todo se celebra, y bien. Incluso existe una bienvenida especial para los que se alojen durante su luna de miel. Aquí cualquier evento importante es bien recibido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Iberostar, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet