“Mi hotel en Tunez desde hace 13 años”
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º5 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 11 julio 2014

Nunca escribo sobre el Hotel Averroes porque pienso que posiblemente no sea imparcial porque lo de mi marido y yo por el Hotel Averroes fue un amor a primera vista. Fuimos en el año 2000 a otro hotel y lo estaban terminando de construir y nos enamoro su situación y el Hotel en si, así que al año siguiente volvimos y no nos decepcionó ni entonces ni ahora después de 13 años (vamos todos los años) y nosotros lo recomendamos la comida es variada, la ubicación inmejorable la comida es variada y en general buena. El personal es atento y te resuelve cualquier problema, por no hablar de mi querido Jadmel Maitre del comedor y Rached Jefe de de Recepción, así como el encargado de los camareros del bar a los que sentimos como nuestra familia en Túnez siempre tan atentos y cercanos. Por ponerle alguna pega en estos años no he conseguido que pongan más canales españoles en la TV solo se ve el canal internacional de TVE, pero la estancia es estupenda por lo que se trata de un mal menor, espero poder volver en septiembre otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar el suplemento y reservar una habitación con vistas al mar quizás las mejores la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.801)

Opinión escrita 5 julio 2014

He estado una semana de vacaciones en este fantástico hotel, del 27 de junio al 4 de Julio. Es muy bonito, tiene unas instalaciones muy limpias y acogedoras, con una piscina grande y limpia con el bar en el agua, con acceso directo a la playa, la comida muy variada y rica y los postres excelentes. El personal muy atento y educado, camareros, cocineros y animadores son encantadores, dar las gracias a Laura por su amabilidad con los clientes.

Isabel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas ala piscina y a la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Apreciada Isabel,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Averroes, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones, ya que eso hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad, que combina especialidades locales e internacionales. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con un servicio excelente y personalizado y una sorprendente variedad gastronómica. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a la persona de atención al cliente y a todo el equipo.

También nos alegra que destaque nuestra magnífica ubicación junto a la extensa playa de arena de Yasmine-Hammamet y nuestras cuidadas instalaciones, que nuestro personal se esfuerza por mantener en perfecto estado de mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

De nuevo, le agradecemos sinceramente su valoración. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 julio 2014

Estuve con mi Señora una semana del 27 de junio al 4 de julio. El hotel podía ser de 5 estrellas por el servicio, las instalaciones y la limpieza, el personal muy amable, las habitaciones están totalmente renovadas, la comida muy buena y puedes comer y beber a todas horas del día. La piscina muy grande y limpia, no necesitas salir del agua para tomarte las bebidas, los camareros están siempre atentos y son muy educados. El bufet por la mañana hacen la repostería al momento, al mediodía y por la noche hay mucha variedad y los postres son exquisitos. Hemos estado también que repetiremos mas veces. Por ultimo dar las gracias a los dos españoles que trabajan en el hotel "Carlos Subdirector y Laura de atención al cliente.
Domingo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y a la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Domingo,

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, muy orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones al subdirector y a la persona de atención al cliente y a todo el equipo.

También nos alegra que destaque nuestra magnífica ubicación junto a la extensa playa de arena de Yasmine-Hammamet y nuestras cuidadas instalaciones, que nuestro personal se esfuerza por mantener en perfecto estado de mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort y servicio cada día, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Opinión escrita 3 julio 2014

Estuve con mi pareja una semana, del 22 de Junio al 29 de Junio.
Estábamos un poco preocupados al principio, por ser un hotel de 4 estrellas en un país fuera de la Unión Europea. Pero nada mas llegar esa preocupación se fue de nuestra cabeza.
Las habitaciones están totalmente renovadas, el hotel limpio a todas horas, y la calidad del servicio de diez.
Cabe destacar que podías comer y beber a todas horas del día, el bufet con comida internacional y con temáticas diferentes a lo largo de la semana: comida italiana, tunecina, mediterránea...en el restaurante del bufet por la mañana hacen la repostería al momento, al medio día y por la noche pizzas. Una maravilla.
La piscina enorme, no sentías para nada que el hotel estuviese al completo. Nada mas llegar a la piscina viene un hamaquero para designarte unas hamacas con sombrilla.
El bar de las piscina, de una calidad suprema, con bebidas fresquitas; ni que decir, tomarte un granizado dentro de las piscina es algo que todos soñamos.
El servicio muy amable, todo el día con una sonrisa en la cara, y aunque no sepan bien castellano hacen lo posible por hablarlo y entenderte.
La animación, exquisita, no paran ni por la mañana ni por la noche, con diferentes actividades y para todos los públicos: niños, adultos y ancianos.
El hotel está a 5 minutos de la medina andando, donde puedes ir por la noche sin ningún problema: para hacer compras, tomar te o simplemente dar un paseo.
Y por último y más importante la presencia de Laura de atención al cliente, y Carlos el subdirector.
Dos personas súper agradables, que hacen que la estancia sea mucho más fácil allí, que te entienden y siempre están cuando los necesitas.
Muchas gracias de verdad, Laura y Carlos.
Por lo tanto para mí han sido unas vacaciones espectaculares, por el hotel, su gente y la calidad de las personas.
Sara y Pablo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Apreciados Sara y Pablo,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Averroes para sus vacaciones en Túnez, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos enorgullece que destaquen la atención prestada por nuestro personal en todas las áreas. Como pudieron comprobar, en IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo y en especial, al subdirector y la responsable de atención al cliente.

También nos complace que la oferta gastronómica del hotel combinando los platos más representativos de la cocina tunecina y las mejores recetas internacionales, les haya gustado. La pasión por la gastronomía es una de nuestras señas de identidad y procuramos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una cocina innovadora y de calidad.

Por último, nos alegra que tanto la ubicación del hotel como sus cuidadas instalaciones contribuyeran a que se sintieran a gusto con nosotros. Nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia y procuramos cuidar el mantenimiento al máximo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Nos alegra que guarden un excelente recuerdo de sus vacaciones. Aprovechamos la ocasión para saludarles y esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel tiene acceso directo a la playa, una muy buena piscina, y pese al ramadán, el personal de servicio es muy agradable y funcionan los servicios bastante bien.
Esta cerca de la Medina nueva de hammamet, lo que permite paseos muy agradables por la tarde noche

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Averroes, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace comprobar que disfrutó de sus vacaciones en Hammamet.

Nos alegra que disfrutara de nuestra magnífica ubicación junto a la extensa playa de arena de Yasmine-Hammamet, de nuestras cuidadas instalaciones y del excelente trato de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

De nuevo, le agradecemos su valoración. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

IBEROSTAR Averroes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 11,3 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 9,7 km
La Badira
La Badira
N.° 2 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 5,7 km
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 8 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 10,5 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 18 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,8 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 10 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,2 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 19 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Dirección: Yasmine | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 40 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El hotel IBEROSTAR Averrores está situado a los pies de una larga y ancha playa de arena, y a un paseo del centro de Yasmine-Hammamet. El complejo cuenta con una arquitectura mediterránea elegante con toques propios de la región y pone a disposición de sus clientes un total de 266 habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios destacan su piscina exterior con jacuzzi y su spa con zona húmeda, masajes y tratamientos. Si eres un apasionado de los deportes va a ser su mejor opción pues dispone de una zona deportiva al aire libre, pista de tenis, deportes acuáticos en verano, sala de fitness y un campo de golf cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, HRS, Odigeo, Booking.com, Expedia, Iberostar, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet