“Grandes Vacaciones...!!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º10 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Grandes Vacaciones...!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que grandes vcaciones ...he pasado...en este gran hotel...
Tengo que recalcar....unas habitaciones impresionantes. Un equipo humado grandisimo.muy amables y atentos.
La comida exquisita...gran varierdad....
El chef muy atento..
.El director...español.....siempre muy atento en todas las necesidades.
Y sobre todo cuando encuentras a tu llegada del hotel....de un viaje largo....tuvimos cena en el buffet.
En resumidas cuentas.....VOLVERE.....

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
ALBELDA DE IREGUA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nunca escribo sobre el Hotel Averroes porque pienso que posiblemente no sea imparcial porque lo de mi marido y yo por el Hotel Averroes fue un amor a primera vista. Fuimos en el año 2000 a otro hotel y lo estaban terminando de construir y nos enamoro su situación y el Hotel en si, así que al año siguiente volvimos y no nos decepcionó ni entonces ni ahora después de 13 años (vamos todos los años) y nosotros lo recomendamos la comida es variada, la ubicación inmejorable la comida es variada y en general buena. El personal es atento y te resuelve cualquier problema, por no hablar de mi querido Jadmel Maitre del comedor y Rached Jefe de de Recepción, así como el encargado de los camareros del bar a los que sentimos como nuestra familia en Túnez siempre tan atentos y cercanos. Por ponerle alguna pega en estos años no he conseguido que pongan más canales españoles en la TV solo se ve el canal internacional de TVE, pero la estancia es estupenda por lo que se trata de un mal menor, espero poder volver en septiembre otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar el suplemento y reservar una habitación con vistas al mar quizás las mejores la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

He estado una semana de vacaciones en este fantástico hotel, del 27 de junio al 4 de Julio. Es muy bonito, tiene unas instalaciones muy limpias y acogedoras, con una piscina grande y limpia con el bar en el agua, con acceso directo a la playa, la comida muy variada y rica y los postres excelentes. El personal muy atento y educado, camareros, cocineros y animadores son encantadores, dar las gracias a Laura por su amabilidad con los clientes.

Isabel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas ala piscina y a la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada Isabel,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Averroes, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones, ya que eso hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad, que combina especialidades locales e internacionales. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con un servicio excelente y personalizado y una sorprendente variedad gastronómica. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a la persona de atención al cliente y a todo el equipo.

También nos alegra que destaque nuestra magnífica ubicación junto a la extensa playa de arena de Yasmine-Hammamet y nuestras cuidadas instalaciones, que nuestro personal se esfuerza por mantener en perfecto estado de mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

De nuevo, le agradecemos sinceramente su valoración. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve con mi Señora una semana del 27 de junio al 4 de julio. El hotel podía ser de 5 estrellas por el servicio, las instalaciones y la limpieza, el personal muy amable, las habitaciones están totalmente renovadas, la comida muy buena y puedes comer y beber a todas horas del día. La piscina muy grande y limpia, no necesitas salir del agua para tomarte las bebidas, los camareros están siempre atentos y son muy educados. El bufet por la mañana hacen la repostería al momento, al mediodía y por la noche hay mucha variedad y los postres son exquisitos. Hemos estado también que repetiremos mas veces. Por ultimo dar las gracias a los dos españoles que trabajan en el hotel "Carlos Subdirector y Laura de atención al cliente.
Domingo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y a la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Domingo,

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, muy orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones al subdirector y a la persona de atención al cliente y a todo el equipo.

También nos alegra que destaque nuestra magnífica ubicación junto a la extensa playa de arena de Yasmine-Hammamet y nuestras cuidadas instalaciones, que nuestro personal se esfuerza por mantener en perfecto estado de mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort y servicio cada día, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Viana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve con mi pareja una semana, del 22 de Junio al 29 de Junio.
Estábamos un poco preocupados al principio, por ser un hotel de 4 estrellas en un país fuera de la Unión Europea. Pero nada mas llegar esa preocupación se fue de nuestra cabeza.
Las habitaciones están totalmente renovadas, el hotel limpio a todas horas, y la calidad del servicio de diez.
Cabe destacar que podías comer y beber a todas horas del día, el bufet con comida internacional y con temáticas diferentes a lo largo de la semana: comida italiana, tunecina, mediterránea...en el restaurante del bufet por la mañana hacen la repostería al momento, al medio día y por la noche pizzas. Una maravilla.
La piscina enorme, no sentías para nada que el hotel estuviese al completo. Nada mas llegar a la piscina viene un hamaquero para designarte unas hamacas con sombrilla.
El bar de las piscina, de una calidad suprema, con bebidas fresquitas; ni que decir, tomarte un granizado dentro de las piscina es algo que todos soñamos.
El servicio muy amable, todo el día con una sonrisa en la cara, y aunque no sepan bien castellano hacen lo posible por hablarlo y entenderte.
La animación, exquisita, no paran ni por la mañana ni por la noche, con diferentes actividades y para todos los públicos: niños, adultos y ancianos.
El hotel está a 5 minutos de la medina andando, donde puedes ir por la noche sin ningún problema: para hacer compras, tomar te o simplemente dar un paseo.
Y por último y más importante la presencia de Laura de atención al cliente, y Carlos el subdirector.
Dos personas súper agradables, que hacen que la estancia sea mucho más fácil allí, que te entienden y siempre están cuando los necesitas.
Muchas gracias de verdad, Laura y Carlos.
Por lo tanto para mí han sido unas vacaciones espectaculares, por el hotel, su gente y la calidad de las personas.
Sara y Pablo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciados Sara y Pablo,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Averroes para sus vacaciones en Túnez, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos enorgullece que destaquen la atención prestada por nuestro personal en todas las áreas. Como pudieron comprobar, en IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo y en especial, al subdirector y la responsable de atención al cliente.

También nos complace que la oferta gastronómica del hotel combinando los platos más representativos de la cocina tunecina y las mejores recetas internacionales, les haya gustado. La pasión por la gastronomía es una de nuestras señas de identidad y procuramos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una cocina innovadora y de calidad.

Por último, nos alegra que tanto la ubicación del hotel como sus cuidadas instalaciones contribuyeran a que se sintieran a gusto con nosotros. Nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia y procuramos cuidar el mantenimiento al máximo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Nos alegra que guarden un excelente recuerdo de sus vacaciones. Aprovechamos la ocasión para saludarles y esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

IBEROSTAR Averroes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 1 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 519 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.887 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 778 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 5.110 opiniones
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 673 opiniones
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 19 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 926 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Establecimiento: IBEROSTAR Averroes
Dirección: Yasmine | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El fantástico hotel IBEROSTAR Averroes ofrece unas estupendas vacaciones en Hammamet en cualquier época del año. Este resort todo incluido de 4 estrellas es el lugar perfecto para unas vacaciones con niños en Túnez o para tomarse unos días de descanso en pareja a orillas del Mediterráneo. Con 255 habitaciones dobles, 7 Junior Suites, 2 Suites, 2 Suites con piscina y 2 enormes salones acondicionados para convenciones, también es un hotel con spa ideal para realizar eventos o viajes de incentivos en Túnez. Delicias del Mediterráneo. La comida tunecina es una de las más sanas y sabrosas del Mediterráneo. El sabor y la belleza de las creaciones de los expertos en restauración del hotel IBEROSTAR Averroes, tanto nacionales como internacionales, seducen a los clientes de sus 5 bares y restaurantes. Entretenimiento en Hammamet para niños y adultos. Los huéspedes del hotel IBEROSTAR Averroes pueden dejar a sus niños en manos del equipo del Miniclub mientras ellos disfrutan de divertidos espectáculos y cabarets. Música en vivo, baile, shows profesionales… El Hotel IBEROSTAR Averroes ofrece entretenimiento para todas las edades y todos los gustos. Déjese cuidar y cuídese con deporte y spa. Canchas de tenis, deportes acuáticos, aeróbic, gimnasia, volley-playa clases de baile… Además, un estupendo SPA Sensations, sala de fitness, hammam, sauna, centro de belleza y servicio de masajes con los mejores profesionales Wifi gratis. Conéctate con IBEROSTAR durante el tiempo que quieras. El hotel te ofrece Wifi gratuito dentro de todo su recinto. Convenciones, eventos, incentivos en Hammamet. El gran atractivo turístico de la ciudad y su clima cálido hacen de Hammamet un sitio ideal para celebrar conferencias o incentivos de trabajo en cualquier época del año. El Hotel IBEROSTAR Averroes, con sus salas de conferencias y conexión a internet, está perfectamente habilitado para celebrar congresos en Túnez con un éxito garantizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet