“Muy buena ubicación”
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

IBEROSTAR Averroes
Ocupa el puesto n.º7 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Está a cinco minutos andando de la Medina de Hammamet Yasmine y en primera línea de playa, muy buenas instalaciones, el bufet excelente, con comida internacional y tunecina, y que decir del personal que lo regenta, coincidió con mi cumpleaños y me llevaron un detalle a la habitación. Laura, la chica que esta en la entrada fue súper amable con nosotros así como todo el personal del hotel. Trato excelente en un entorno perfecto para tomar el sol y relajarse en la piscina tomando algo, lo recomendaré siempre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que grandes vcaciones ...he pasado...en este gran hotel...
Tengo que recalcar....unas habitaciones impresionantes. Un equipo humado grandisimo.muy amables y atentos.
La comida exquisita...gran varierdad....
El chef muy atento..
.El director...español.....siempre muy atento en todas las necesidades.
Y sobre todo cuando encuentras a tu llegada del hotel....de un viaje largo....tuvimos cena en el buffet.
En resumidas cuentas.....VOLVERE.....

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
ALBELDA DE IREGUA
Opinión escrita el 11 julio 2014

Nunca escribo sobre el Hotel Averroes porque pienso que posiblemente no sea imparcial porque lo de mi marido y yo por el Hotel Averroes fue un amor a primera vista. Fuimos en el año 2000 a otro hotel y lo estaban terminando de construir y nos enamoro su situación y el Hotel en si, así que al año siguiente volvimos y no nos decepcionó ni entonces ni ahora después de 13 años (vamos todos los años) y nosotros lo recomendamos la comida es variada, la ubicación inmejorable la comida es variada y en general buena. El personal es atento y te resuelve cualquier problema, por no hablar de mi querido Jadmel Maitre del comedor y Rached Jefe de de Recepción, así como el encargado de los camareros del bar a los que sentimos como nuestra familia en Túnez siempre tan atentos y cercanos. Por ponerle alguna pega en estos años no he conseguido que pongan más canales españoles en la TV solo se ve el canal internacional de TVE, pero la estancia es estupenda por lo que se trata de un mal menor, espero poder volver en septiembre otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar el suplemento y reservar una habitación con vistas al mar quizás las mejores la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

He estado una semana de vacaciones en este fantástico hotel, del 27 de junio al 4 de Julio. Es muy bonito, tiene unas instalaciones muy limpias y acogedoras, con una piscina grande y limpia con el bar en el agua, con acceso directo a la playa, la comida muy variada y rica y los postres excelentes. El personal muy atento y educado, camareros, cocineros y animadores son encantadores, dar las gracias a Laura por su amabilidad con los clientes.

Isabel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas ala piscina y a la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada Isabel,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Averroes, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones, ya que eso hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad, que combina especialidades locales e internacionales. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con un servicio excelente y personalizado y una sorprendente variedad gastronómica. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a la persona de atención al cliente y a todo el equipo.

También nos alegra que destaque nuestra magnífica ubicación junto a la extensa playa de arena de Yasmine-Hammamet y nuestras cuidadas instalaciones, que nuestro personal se esfuerza por mantener en perfecto estado de mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

De nuevo, le agradecemos sinceramente su valoración. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve con mi Señora una semana del 27 de junio al 4 de julio. El hotel podía ser de 5 estrellas por el servicio, las instalaciones y la limpieza, el personal muy amable, las habitaciones están totalmente renovadas, la comida muy buena y puedes comer y beber a todas horas del día. La piscina muy grande y limpia, no necesitas salir del agua para tomarte las bebidas, los camareros están siempre atentos y son muy educados. El bufet por la mañana hacen la repostería al momento, al mediodía y por la noche hay mucha variedad y los postres son exquisitos. Hemos estado también que repetiremos mas veces. Por ultimo dar las gracias a los dos españoles que trabajan en el hotel "Carlos Subdirector y Laura de atención al cliente.
Domingo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y a la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Domingo,

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, muy orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones al subdirector y a la persona de atención al cliente y a todo el equipo.

También nos alegra que destaque nuestra magnífica ubicación junto a la extensa playa de arena de Yasmine-Hammamet y nuestras cuidadas instalaciones, que nuestro personal se esfuerza por mantener en perfecto estado de mantenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort y servicio cada día, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Averroes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 21 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Establecimiento: IBEROSTAR Averroes
Dirección: Yasmine | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El azul del mar y el blanco del cielo despejado. Esos son los dos colores que encuentras en Túnez. En el hotel IBEROSTAR Averroes vas a añadir más tonalidades a tus vacaciones, como el naranja de los atardeceres en la playa, que puedes contemplar desde tu habitación, o el verde de sus jardines con palmeras, que envuelven tus plácidas horas en la piscina. Vive unos coloridos días en Hammamet en este insuperable alojamiento con vistas al mar y acceso directo a la playa. En grupo o en familia. Alójate a orillas del mar Mediterráneo durante cualquier época del año en una habitación con terraza desde la que contemplar los jardines, la playa y el infinito cielo de Hammamet. Todas han sido renovadas recientemente y ofrecen un agradable espectáculo para tu vista. Explosión sabores. En los restaurantes de este hotel en Hammamet puedes llevarte a la boca lo mejor de la cocina tunecina e internacional. Deliciosos pasteles, carnes preparadas a la parrilla y platos especiados cocinados en directo frente a ti... Son solo algunas de las delicias mediterráneas que vas a poder probar. Los niños colorean, se pintan la cara, o hacen manualidades. Mil y una ideas se les ocurren a los monitores del Miniclub para que los más pequeños se diviertan durante sus días de vacaciones en Túnez. Ilumina las noches. Llena las últimas horas del día de momentos únicos en las fiestas temáticas que organiza este hotel para niños, como la noche de Pocco Locco, Karaoke, Tunisian Folklore, Irish Dance o Celtic Pride. Una curiosa mezcla de culturas que te alegra antes de irte a descansar. Una cascada con olor a rosas y flores de naranjo. Es uno de los remedios que encuentras en la zona de SPA Sensations para liberarte de tensiones y del que puedes disfrutar, junto con otros baños turcos y masajes, siempre que lo desees. Celébralo en Hammamet. Un congreso, un viaje de incentivos o cualquier tipo de reunión. Estás en un hotel de primera línea de playa en el que todo se celebra, y bien. Incluso existe una bienvenida especial para los que se alojen durante su luna de miel. Aquí cualquier evento importante es bien recibido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Iberostar, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet