“me gusto mucho,su servicio,su situacion,sus piscinas un poco aburrido” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Palace Oceana Hammamet

Hotel Palace Oceana Hammamet
Ocupa el puesto n.º5 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
madrid
“me gusto mucho,su servicio,su situacion,sus piscinas un poco aburrido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Me gusto mucho,iba con todos mis hijos y mis cinco nietos y no le puedo poner ninguna pega,las habitaciones enormes con magnificos cuartos de baños,dos piscinas una preciosa para mayores y otra para niños,otra cubierta pegada a una zona de gimnasia y de masajes,spas etc...... el buffet tanto el del desayuno como el de la cena muy correctos con un esplendido servicio.Al no ser temporada alta estaba un poco aburrido en cuanto animacion,sin discoteca,solo musica en un hall muy bonito,pero a las once todo el mundo a la cama como si fueran las tres de la mañana.Eso es tipico de los extranjeros que se acuestan con las gallinas y se levantan al alba.Por lo demas todo muy bien,la playa a `pie del jardin del hotel,pero igual a partir de las 6 de la tarde ni toallas ni tumbonas,todo el mundo desaparecia.

• Me gustó — su arquitectura dimensiones y localizacion

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
CANNES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Tras doce años no consecutivos de vacaciones en Túnez,acabo de descubrir el Hotel RIU OCEANA de Hammameth.

Trabajo en turismo, en una Agencia de Viajes. Viajo por todo el planeta desde siempre. Mi opinión será profesional ante todo.

La calidad de las instalaciones, su entorno y el mantenimiento son fuera de serie.

El personal, desde el director hasta el más sencillo de sus colaboradores, son un ejemplo para los que nos llamamos "profesionales". Amabilidad, sonrisa, ayuda constante, TODO concurre para que nuestra estancia resulte inolvidable.

Si a ello le añadimos la exquisita cocina tunecina, llena de sabores, colores y aromas, y se multiplica por el coeficiente propio a este pueblo tunecino, cuyo sentido de la hospitalidad es proverbial, el resultado es manifiesto: VACACIONES DE ENSUEÑO.

Recomiendo encarecidamente tanto este hotel, el mejor de todos los ya numerosos en los que estuve alojado en Túnez, como ese maravilloso destino: TUNEZ, donde el Mediterráneo nos recuerda que solo es un charco del que, al otro lado, se nos está esperando y nos necesitan.

José SPITZER-YSBERT

• Me gustó — Todo sin exclusivas
  • No me gustó — todo me encantó!
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2008

excelente hotel aislado de los 2 principales centros turisticos de la zona hammamet y yasmine, repletos de hoteles y tiendas. A tan solo 5 minutos en taxi (2€ al cambio)de yasmine y unos 20min (7€)de hammamet , precio de los taxis muy economicos,asi que si buscas tranquilidad y buscar la ciudad cuando quieras y no que te entre por la ventana de la habitacion este es tu hotel.
habitaciones amplias, merece la pena pagar el supl. por vista mar, con vestidor, espacio salon y inmejorable terraza.
Destacar la playa privada del hotel, con excelente servicio de bar, hamacas, sombrillas y toallas gratis.; la piscina con cesped alrededor con identico servicio..por cierto en la playa y si quieres amplia gama de deportes y juegos acuaticos por precios muy moderados.
El desayuno muy completo, a poder ser merece la pena hacerlo en la terraza del restaurante, magnificas vistas. Sino la cena es otra buena oportunidad.
El restaurante barbacue en la piscina y abierto solo a mediodia con una carta mediterranea, ensaladas, carnes de calidad, pescado fresco del dia, pizzas etc... una media al cambio de 15/20€ por persona.
La cena buffet con gran variedad de platos, tambien de cocina basicamente mediterranea con incursiones tipicas tunecinas, donde ademas tienen hasta 5 cocineros preparando platos a la vista de los clientes en el buffet y al momento, no se puede desaprovechar.
Tienen otro restaurante de cocina italiana y a la carta en la piscina abierto solo de noche.
Piscina cubierta, un gimnasio bastante completo y una wellnes-spa donde disfrutar de un masaje desde 20€ aprox la media hora.
Musica en vivo todas las noches en el hall-bar, hasta una hora super prudente, por cierto..habitaciones muy bien insonorizadas.
El aire acondicionado imprescindible en verano funciona a la perfección.
La limpieza de las habitaciones fenomenal y cada dia te adornan la cama y el baño con flores naturales, todo al detalle.
Si a todo esto le unes un servicio del personal muy atento simpatico y profesional hace de este hotel un verdadero 5*, seguramente merezca la pena gastar un poco mas en este 5 que en cualquier 4* de yasmine.
Lo peor o lo mejor es que acabamos de llegar y queremos volver, quien sabe?queda mucho por ver pero seguramente esta semana no se nos olvida nunca.
las vacaciones son una inversión con la que no se puede arriesgar, y aqui no pierdes... ganas seguro...
saludos y disfrutarlo!!

• Me gustó — su ubicación tranquila, el servicio del personal y su playa privada
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2008

El hotel está fenomenal. El enclave es fantástico, tranquilo y privado (la playa también).Las instalaciones están es perfecto estado y su personal es muy profesional y atento. Nosotros hemos estado una semana en régimen de media pensión en una junior suit del tercer piso (el más alto) con vistas al mar. La habitación es super espaciosa y tiene una terraza amplia. La limpieza es impecable y prácticamente a diario decoran la cama con flores, caramelos etc. A modo informativo: el set de baño no incluye ni peine, ni cepillo de dientes, ni maquinilla de afeitar y tampoco esponja, a pesar de ser un cinco estrellas. El buffet es bastante completo y los productos son de muy buena calidad. Además tiene varios puntos de preparación de platos en vivo (pastas, parrilla de pescado y carne y otro tipo de platos típicos tunecinos). En los desayunos el zumo de naranja te lo exprimen al momento en tu presencia osea que tienes garantías de que es natural y recien exprimido (no cabe duda). Moverse por las inmediaciones es bastante sencillo si tomas un taxi. Podeis dedicar un dia a conocer la Medina de Hammamet y Yasmine Hammamet por vuestra cuenta por medio de taxi (esta bastante cerca del Hotel). Paciencia en las tiendas de la Medina por que los vendedores te acosan sin tregua e intentan engatusarte. Moviéndonos por la zona nos hemos dado cuenta que la elección del Hotel es fundamental. La zona ajardinada de la piscina es amplísima y las hamacas y sombrillas gozan de espacio al igual que en la playa. No es un hotel masificado como otros de la zona. Si no hablais ni inglés ni francés un recepcionista habla correctamente español. El resto del personal conoce lo básico pero son muy solícitos y harán lo posible por entenderte. Espero que si vais lo paseis por lo menos tan bien como nosotros.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2008

hola a todos,acabo de llegar de Tunez y gracias a esta pagina me hice una idea bastante clara de como era este hotel, aunque espero que esta critica pueda ayudar a otros.
Para empezar dire que este hotel esta en hammamet, la zona turistica de Tunez, pero un poco alejado (2km) de hammamet yasmine, que es donde se encuentran todos los hoteles. Aun asi merece la pena ir a este ya que es de los mejores por no decir el mejor de los que hay alli.
Para empezar dire que las instalaciones son muy buenas, gran piscina, playa con hamacas privadas para los clientes, bar en la piscina.. Todo muy limpio y cuidado, con servicio de toallas diferente para cada zona.
Las habitaciones son amplisimas, con una gran terraza, sala de estar, vestidor y baño completo con ducha y bañera. La habitacion estaba impecable siempre y ademas son muy detallistas (te ponen cisnes, corazones de flores, cesta de fruta...)
La comida es realmente buena y el servicio muy esmerado, son muy atentos todos, desde el recepcionista hasta todos los camareros, maitres, limpiadoras...siempre pendientes y con una palabre amable.
De lo que si quiero avisar es de que aunque vayas en media pension, solo estara incluida la comida, es decir, todas las bebidas te las facturaran a parte. Aunque esto es lo normal en Tunez, no es solo exclusivo de este hotel.
Solo cabe decir que si vais a Tunez, no dejeis de ir a este hotel porque merece la pena y al final estas tan agusto que no te quieres marchar

• Me gustó — el esmerado servicio y la comida
  • No me gustó — bebidas no incluidas
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 1 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 518 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.884 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 5.107 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 777 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 17 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 396 opiniones
Tui Magic Life Africana
Tui Magic Life Africana
N.° 7 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 830 opiniones

¿Has estado en Hotel Palace Oceana Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Oceana Hammamet

Establecimiento: Hotel Palace Oceana Hammamet
Dirección: Barraket Essahel, B.P 58, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez (Previamente Hotel Riu Palace Oceana Hammamet)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palace Oceana Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Oceana Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Oceana Hammamet
Riu Palace Oceana Hammamet