“Vacaciones perfectas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Palace Oceana Hammamet

Hotel Palace Oceana Hammamet
Ocupa el puesto n.º5 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Barcelona
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2009

El hotel Riu Ocena lo recomiendo por su servios esmerado, su gran amabilidad de todos que trabajan en el hotel desde que esta en la entrada, los camareros coniceros, muy limpio habitacions muy amplia, el baño tambien muy grande con ducha separada, un piscuna muy grande y con jardines ademas no tienes precuparte ni te toallas para la piscina o la playa el hotel va su cuenta en la piscina y en la playa, la comida variedad y calediad de sus platos

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Es un hotel de 5 estrellas, que yo considero merecidas. La habitación, con vistas a la piscina y al mar, era grande y muy bien decorada. La limpieza muy buena. Además, dos
días nos encontramos con un arreglo especial de la cama con flores. Las comidas eran tipo buffet, pero con la particularidad de disponer de algunos platos típicos tuneci-
nos. El personal del hotel era muy amable y, en general nos entendíamos en español.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Gandía, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2008

Estuvimos mi mujer y yo del 6 al 13 de octubre.Llegamos al hotel a las 4 de la madrugada, pero nos atendieron cordialmente en recepcion. Teniamos contratada una habitacion con vistas al mar, pero al amanecer comprobamos que era con vistas a las zoteas del hotel colindante. Hicimos la reclamacion oportuna y nos dijeron que teniamos que pagar un suplemento. Se hacian los locos diciendo que cuando tuvieran una habitacion disponible nos avisarian. Insisti con cortesia y tras atendernos una señorita muy amable nos dijo que al dia siguiente tendriamos una bonita habitacion. Asi fue , la vistas era como estar en el caribe , mar ,cesped, palmeras, una preciosa piscina, en fin, una pasada. La habitacion era grandisima, muy amplia. El cuarto de baño estaba muy completo y al igual que la habitacion muy limpia y aseada. El hotel era un oasis de tranquilidad y relax. La playa de arena blanca era privada y muy amplia. Lastima que el agua estaba superfria, al igual que la de piscina. Tambien tenia una piscina climatizada muy grande que casi siempre estaba vacia, al igual que el hamman, todo en marmol, en el que casi nunca habia nadie, una pasada. Lo que a nuestro parecer no estaba a la altura de el hotel era el buffette del desayuno y la cena. Lo encontramos algo flojo para ser un 5 estrellas, pero el servicio y la atencion de los camareros fue esquisita, y aunque sabian muy poco el español se esforzaban en atendernos. En fin, para nosotros fue como estar en el caribe ( ya hemos estado 4 veces ) pero a tan solo hora y media de avion, y sin los agobiantes americanos, que han plagado el caribe con su ruidosa presencia. Lo unico malo del viaje fueron los aviones de Airtunisia. Parece mentira que con la caña que estando a Spanair, dejen entrar en europa esos aviones tercermundistas. A la ida , yo iba apoyado sobre el armazon del asiento, con todo el relleno ya gastado, a la vuelta, el asiento de mi mujer lo cojias y lo levantabas, totalmente suelto. El interior del avion estaba muy viejo y deteriorado, y muy sucio. No entiendo como mundoviaje contrata esta compañia. Creo que es un peligro viajar con ella.

• Me gustó — Su tranquilidad, ubicacion y su relax
  • No me gustó — La comida no estaba a la altura de un 5 estrellas
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Me gusto mucho,iba con todos mis hijos y mis cinco nietos y no le puedo poner ninguna pega,las habitaciones enormes con magnificos cuartos de baños,dos piscinas una preciosa para mayores y otra para niños,otra cubierta pegada a una zona de gimnasia y de masajes,spas etc...... el buffet tanto el del desayuno como el de la cena muy correctos con un esplendido servicio.Al no ser temporada alta estaba un poco aburrido en cuanto animacion,sin discoteca,solo musica en un hall muy bonito,pero a las once todo el mundo a la cama como si fueran las tres de la mañana.Eso es tipico de los extranjeros que se acuestan con las gallinas y se levantan al alba.Por lo demas todo muy bien,la playa a `pie del jardin del hotel,pero igual a partir de las 6 de la tarde ni toallas ni tumbonas,todo el mundo desaparecia.

• Me gustó — su arquitectura dimensiones y localizacion
  • No me gustó — un poco triston
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CANNES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Tras doce años no consecutivos de vacaciones en Túnez,acabo de descubrir el Hotel RIU OCEANA de Hammameth.

Trabajo en turismo, en una Agencia de Viajes. Viajo por todo el planeta desde siempre. Mi opinión será profesional ante todo.

La calidad de las instalaciones, su entorno y el mantenimiento son fuera de serie.

El personal, desde el director hasta el más sencillo de sus colaboradores, son un ejemplo para los que nos llamamos "profesionales". Amabilidad, sonrisa, ayuda constante, TODO concurre para que nuestra estancia resulte inolvidable.

Si a ello le añadimos la exquisita cocina tunecina, llena de sabores, colores y aromas, y se multiplica por el coeficiente propio a este pueblo tunecino, cuyo sentido de la hospitalidad es proverbial, el resultado es manifiesto: VACACIONES DE ENSUEÑO.

Recomiendo encarecidamente tanto este hotel, el mejor de todos los ya numerosos en los que estuve alojado en Túnez, como ese maravilloso destino: TUNEZ, donde el Mediterráneo nos recuerda que solo es un charco del que, al otro lado, se nos está esperando y nos necesitan.

José SPITZER-YSBERT

• Me gustó — Todo sin exclusivas
  • No me gustó — todo me encantó!
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 1 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 518 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.887 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 2 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 5.107 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 777 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 18 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 396 opiniones
Tui Magic Life Africana
Tui Magic Life Africana
N.° 7 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 830 opiniones

¿Has estado en Hotel Palace Oceana Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Oceana Hammamet

Establecimiento: Hotel Palace Oceana Hammamet
Dirección: Barraket Essahel, B.P 58, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez (Previamente Hotel Riu Palace Oceana Hammamet)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palace Oceana Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Oceana Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Oceana Hammamet
Riu Palace Oceana Hammamet