“genial....sin quejas...”
Opinión sobre Chich Khan

Chich Khan
Ocupa el puesto n.º37 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 6 abril 2012

hola a todos...yo estuve la ultima semana de marzo con mi familia...y la experiencia fue muy satisfactoria....nada que ver con algunos comentarios que se ven por aqui....el desayuno genial...la cena tb...unos dias mejor que otros..ya que a mi no me gusta el cordero y alli trabajan mucho con el....los camareros unos mas simpaticos que otros...en general estupendos...como en todos los lados..buen servicio en la piscina y discoteca...animacion estupenda...a las 20:30 venian a buscar a lso niños para ir a la minidisco..hasta las 21..y luego espectaculos y baile....estupendo...animacion en la piscina...baile....actividades..deportes...genial....os recomiendo el bar morisco de ali baba y sus cachimbas....chupa chupa la cachimba!!! dice...simpatiquisimo...que mas...a nosotros al ir por iberoyet tb nos entraba la bebida,que no es lo normal al ser media pension....pero si...en definitiva....tiene detallitos de pintura y demas....pero lo realmente lo importante esta estupendo...no vayais con miedo...100% recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: yo dormi en la planta 1...habia otra planta superior y otra inferior....la cojimos por el balcon...m...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 marzo 2012

Me aloje en el Iberostar Chich Khan y la experiencia fue muy positiva. Mi habitacion era amplia y estaba muy limpia salvo que le hacia una manita de pintura tanto en la habitacion como en el resto del hotel. La comida mi parecio bastante bien. Casi todo el personal habla español y son muy serviciales y amables.
En cuanto a las excursiones la del desierto no debes de perdertela y como son practicamente 2 dias mejor con el guia de la gencia. El resto que te ofrecen las puedes hacer por tu cuenta y por una 3ª parte del precio en taxi (eso si regateando), on lo que compres no pages mas de una cuarta parte de lo que te piden. En cuanto al pais lo vi bastante seguro y me gusto mucho, eso si la zona de Hammamet es como el Marbella Africano no ves mucho del Tunez autentico en esa ciudad. Mi consejo alojate alli como base y muevete para ver todo lo que puedas,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Chich Khan, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Estimado cliente,

En primer lugar gracias por elegir Iberostar Chich Khan para pasar sus vacaciones. Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de unas buenas vacaciones.

Muchas gracias por valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente la amabilidad y el buen servicio del personal. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes junto a nuestra gastronomía y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

Le agradecemos que haya compartido sus experiencias. Estamos seguro de que sus consejos le será de mucha utilidad a futuros viajeros.

Muchas gracias por su feedback. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando día a día con ilusión y entusiasmo. Seguimos mejorando nuestros servicios e instalaciones para satisfacer su próxima visita.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 19 julio 2011

Un amplísimo hotel,con grandes jardines,y una estancia muy de agradecer,pese a que la gran mayoría no saben español,pese a ser una cadena hotelera española,se esfuerzan muy mucho por atenderte y hacerte la estancia perfecta.Todos los servicios están muy bien,pese a estar en otro continente ningún problema para comer y tomar cualquier bebida.Cerca del hotel hay un gigante mercado muy recomendado,así como un pequeño"parque de atraciones".Lo recomiendo 100% a todo el mundo,ya que no se arrepentirán.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2011

Acudimos en Abril a Túnez a un todo incluido algo recelosos puesto que habíamos reservado el viaje cuatro meses antes y no habíamos podido anular la reserva tras las revueltas. La experiencia fue muy positiva.
El hotel es un resort todo incluido por lo que difícilmente se puede apreciar la vida tunecina, como el resto de resorts de Hammammet, pero la calidad de su comida y la simpatía de sus empleados lo hacen un lugar muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2011

Mi experiencia en este hotel a sido muy grata. Mi habitacion hera amplia y estaba muy limpia y salvo algun pequeño desperfecto como un desconchon en la terraza y un chinazo en una de las pantallas de la luz estaba todo perfecto, nos cambiaban las toallas todos los dias y nos dejaban las colchas de la habitacion cada dia de una forma diferente haciendo formas.
Respecto a la comida pues nada que no esperase, la comida hera mas bien de su estilo y para mi que soy muy escomillera pues es lo que peor llevaba, pero mis amigos han comido de todo o por lo menos lo han probado y a ellos les a gustado. Si bien siempre encontre algo que comer porque habia mucha variedad, y lo mejor sin duda sus postres.
El personal fue muy amable y atento, tanto los camareros del bar o el restaurante, los recepcionistas o los animadores siempre estaban pendientes de que todo fuese de nuestro agrado y nos ayudaban con nuestras preguntas sobre los lugares de interes de la zona. Por cierto todos hablan algo de español y si no ponen todo su empeño por entenderse contigo.
Espero que mi critica ayude a decidirse a alguien que este pensando en viajar a este maravilloso pais, y yo sin duda alguna volvere y me quedare en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 26 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 11 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Houda Yasmine Hammamet
Houda Yasmine Hammamet
N.° 38 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Lella Baya & Thalasso Hotel
Lella Baya & Thalasso Hotel
N.° 29 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 44 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 49 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Chich Khan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chich Khan

Dirección: Rue la Medina | Street Medina, Yasmine, Hammamet 8056, Tunisie, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°27 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°32 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°32 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 38 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chich Khan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chich Khan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Chich Khan Hammamet
Hotel Chich Khan Hammamet