Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un poco de todo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Chich Khan

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Chich Khan
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
ESPAÑA
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un poco de todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nos hemos alojado en este hotel dos días previo a un circuito por interior y otros dos días al final del viaje, tras realizar las excursiones, en regimen de todo incluido.
En general el hotel está muy bien y es recomendable, y el país es seguro y con muchas cosas para ver. En la primera parte del viaje estuvimos en una habitación tan nueva que todavía no habían puesto ni las papeleras,pero el mobiliario era estupendo y estaba todo limpio, cuando volvimos del viaje nos habían dado una de las habitaciones más antiguas(como eran la mayoría) pero sobre las cocinas y el olor era desagradable,además habíamos contratado vistas al jardín hablamos con recepción y nos cambiaron a otra también de las antiguas pero con unas vistas inmejorables de parte de la zona y de toda la piscina.Esta también estaba limpia y con todos los servicios,incluido canal 24 horas en español.El personal tanto de comedor como animadores con nosotros correcto,si que había más "camaraderia" con otros clientes pero supongo que lo que tu quieras dar de margen. La comida no ha sido la mejor,pero sí era "comible" y variada:abundante fruta, verduras y pasta bien, más justa quizás la carne y bebida a todas horas también aceptable.En general ha sido una buena sorpresa de hotel a dos calles de la playa privada que posee también muy chula.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser que de a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, izana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.051
    624
    348
    177
    138
Ver opiniones para
789
717
48
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Llegamos al hotel a las 2 y media de la mañana y nos dieron para cenar un bocadillo que luego vimos que los ponían a las 4 de la tarde, estaba seco y solo tenía queso, no nos dieron nada para beber y lo que teníamos era sed, nos dijo el recepcionista que no tenía nada para darnos, eso no se corresponde con un hotel de 4 estrellas. La habitación era amplia pero necesitaba una mano de pintura, unas cortinas nuevas y el baño no cerraba bien la puerta, hacia un ruido horrible y de noche ni te atrevías a cerrar. Las toallas de la playa eran casi transparentes y deshilachadas. La comida siempre igual, la fruta medio podrida, al final hubo intoxicaciones alimentarias y decidimos irnos del hotel, los camareros querían tomarse unas confianzas que no vienen al caso y el equipo de animación en lugar de animar se dedicaba a confraternizar con los clientes. La bebida era malísima toda y encima nos tocó ver a un camarero echar hielo en un vaso con la mano, el colmo. Yo no se lo recomendaría a nadie, en cambio el resto de hoteles Iberostar que hay en Hammamet son muchísimo mejores, fuimos a verlos y nos alojamos en uno de ellos.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maite O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Chich Khan, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Chich Khan. Quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por no haber satisfecho sus expectativas.

Haremos llegar sus impresiones a los jefes de departamento correspondientes y para que tomen las medidas oportunas para subsanar los problemas mencionados y no se vuelvan a repetir. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Le agradecemos mucho las críticas constructivas referentes al mantenimiento del hotel. Le aseguramos que lo tendremos muy en cuenta y que haremos lo imposible por mejorar.

Nos agrada saber que al final ha tenido unas buenas vacaciones.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Carballino, Galicia, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

hola a todos...yo estuve la ultima semana de marzo con mi familia...y la experiencia fue muy satisfactoria....nada que ver con algunos comentarios que se ven por aqui....el desayuno genial...la cena tb...unos dias mejor que otros..ya que a mi no me gusta el cordero y alli trabajan mucho con el....los camareros unos mas simpaticos que otros...en general estupendos...como en todos los lados..buen servicio en la piscina y discoteca...animacion estupenda...a las 20:30 venian a buscar a lso niños para ir a la minidisco..hasta las 21..y luego espectaculos y baile....estupendo...animacion en la piscina...baile....actividades..deportes...genial....os recomiendo el bar morisco de ali baba y sus cachimbas....chupa chupa la cachimba!!! dice...simpatiquisimo...que mas...a nosotros al ir por iberoyet tb nos entraba la bebida,que no es lo normal al ser media pension....pero si...en definitiva....tiene detallitos de pintura y demas....pero lo realmente lo importante esta estupendo...no vayais con miedo...100% recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: yo dormi en la planta 1...habia otra planta superior y otra inferior....la cojimos por el balcon...m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, CristinaBarbosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torremolinos, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Me aloje en el Iberostar Chich Khan y la experiencia fue muy positiva. Mi habitacion era amplia y estaba muy limpia salvo que le hacia una manita de pintura tanto en la habitacion como en el resto del hotel. La comida mi parecio bastante bien. Casi todo el personal habla español y son muy serviciales y amables.
En cuanto a las excursiones la del desierto no debes de perdertela y como son practicamente 2 dias mejor con el guia de la gencia. El resto que te ofrecen las puedes hacer por tu cuenta y por una 3ª parte del precio en taxi (eso si regateando), on lo que compres no pages mas de una cuarta parte de lo que te piden. En cuanto al pais lo vi bastante seguro y me gusto mucho, eso si la zona de Hammamet es como el Marbella Africano no ves mucho del Tunez autentico en esa ciudad. Mi consejo alojate alli como base y muevete para ver todo lo que puedas,

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jurifriskis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Chich Khan, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado cliente,

En primer lugar gracias por elegir Iberostar Chich Khan para pasar sus vacaciones. Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de unas buenas vacaciones.

Muchas gracias por valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente la amabilidad y el buen servicio del personal. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes junto a nuestra gastronomía y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

Le agradecemos que haya compartido sus experiencias. Estamos seguro de que sus consejos le será de mucha utilidad a futuros viajeros.

Muchas gracias por su feedback. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando día a día con ilusión y entusiasmo. Seguimos mejorando nuestros servicios e instalaciones para satisfacer su próxima visita.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cantabria
Colaborador de nivel
33 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Un amplísimo hotel,con grandes jardines,y una estancia muy de agradecer,pese a que la gran mayoría no saben español,pese a ser una cadena hotelera española,se esfuerzan muy mucho por atenderte y hacerte la estancia perfecta.Todos los servicios están muy bien,pese a estar en otro continente ningún problema para comer y tomar cualquier bebida.Cerca del hotel hay un gigante mercado muy recomendado,así como un pequeño"parque de atraciones".Lo recomiendo 100% a todo el mundo,ya que no se arrepentirán.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, josecabo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 5.3 km
Hotel Bravo Hammamet
Hotel Bravo Hammamet
N.° 38 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 420 opiniones
A 2.1 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 673 opiniones
A 0.8 km
Houda Yasmine Hammamet
Houda Yasmine Hammamet
N.° 40 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 987 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 39 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 1.130 opiniones
A 0.3 km
Hotel Laico Hammamet
Hotel Laico Hammamet
N.° 24 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 750 opiniones
A 1.7 km
Medina Belisaire & Thalasso
Medina Belisaire & Thalasso
N.° 12 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.699 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Chich Khan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chich Khan

Establecimiento: Chich Khan
Dirección: Rue la Medina | Street Medina, Yasmine, Hammamet 8056, Tunisie, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°24 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°26 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°29 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chich Khan 4*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chich Khan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Chich Khan Hammamet
Hotel Chich Khan Hammamet
Hotel Iberostar Chich Khan Tunez
Iberostar Chich Khan Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Hammamet

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil