Chich Khan
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
101 US$
  • Parking gratis
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
95 US$
92 US$
  • Parking gratis
Saphir Palace & Spa(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
53 US$
  • Piscina
SENTIDO Le Sultan(Hammamet (La Mahometa))
105 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
23 US$
  • Piscina
Lella Baya & Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Desayuno incluido
Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))
98 US$
93 US$
  • Piscina
Hasdrubal Thalassa & Spa(Hammamet (La Mahometa))
200 US$
163 US$
  • Parking gratis
Hotel Bel Azur(Hammamet (La Mahometa))
85 US$
  • Parking gratis
Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
205 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
2.447 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2010

Fantástico hotel, aunque el buffet no tenía demasiada cosa para elegir, siempre había algo q te gustaba. Y el hotel era una maravilla de bonito y de cómodo. Aunque los alrededores estaban todos en obras.

Se alojó en marzo de 2010
Opinión escrita 24 de mayo de 2010

el hotel muy bonito la comida bastante repetitiba y picante en el buffet falta comida destinada a niños no habia casi nada y hasta la pizza y los espaguetis picaban.la piscina es muy bonita el entorno tambien las habitaciones limpias y espaciosas.en animacion para adultos bastante bien pero para niños poca

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2010

No estoy muy habituado a ir a hoteles todo incluido por los tipos de viaje que hago mas por mi cuenta, pero me gustó. Las habitaciones nuevas y limpias, no muy refinadas pero con todo lo necesario. Las instalaciones bastante bien, sobretodo viendo lo que decia la gente de los hoteles de alrededor. La comida bien en el restaurante pero quizá algo escasa en las terrazas de la piscina y poca variedad en los bares de cockteles. Las zonas comunes estaban bastante bien. Buen hotel en general , y mas teniendo en cuenta lo barato que suele ser este destino.
Hay que tener en cuenta ciertas limitaciones en la comida ( carne de cerdo ) y en las bebidas ( alcohol ) al estar en un pais musulman.

• Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 2 de febrero de 2010

Bueno, el hotel estaba bastante bien comparado con otros de la zona. Dejaba bastante que desear respecto al todo incluido. Los cocteles no eran buenos y a la tarde si querías merendar algo tenías que hacer una cola larguísima para comer gofres o tortitas. La comida del restaurante era bastante decente.

Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de noviembre de 2009

Nos alojamos en este hotel durante una semana en julio y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Es un hotel tranquilo, casi todo el personal se defiende hablando español y los que no lo hablan bien se esfuerzan por entenderse contigo, cosa que es de agradecer.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas y las limpian a diario y bien limpio. El comedor tambien muy amplio y con un buen buffet para todos los gustos, las pizzas eran caseras, yo personalmente probé todos los platos típicos tunecinos que estaban riquísimos y en el desayuno había todos los dias zumos naturales que los hacían en el momento. Sólo echamos de menos más ensaladas. El restaurante barbacoa de la piscina también muy bien, todos los dias carne y pescado a la brasa y para merendar creppes y gofres.

El personal en general muy amable y atento. Durante nuestra estancia fue el cumpleaños de mi pareja, lo avisé en recepción la noche de antes y ese dia nos hicieron un arreglo especial en la habitación y por la noche al bajar al restaurante nos habían preparado en la terraza una mesa con velitas y decoración romántica. Cuando terminamos de comer se presentaron los camareros cantando el cumpleaños feliz y con una tarta hecha especialmente para él, nos dieron una sorpresa maravillosa.

El resto de instalaciones del hotel muy bien, la única pega es que debido al excesivo calor y humedad del ambiente el aire acondicionado no enfría mucho pero es comprensible. La animación genial, siempre intentando que participes y te diviertas. La playa esta cruzando la calle y se está muy tranquilo no hay muchas tumbonas pero siempre encuentras una sombrilla libre. La nueva medina está muy cerca dando un paseo de diez minutos, se puede andar por la calle tranquilamente por la noche y hay cientos de tiendas para comprar regalos de todo tipo. Un consejo: comprad los souvenirs en las tiendas de precio justo (fixed price), así evitaréis tener que estar regateando todo el rato y que os cobren más de la cuenta por los mismos artículos.

En fin, es un hotel que recomiendo a los que estén pensando viajar a Túnez y no sepan qué hotel escoger.El Chich Khan es una buenísima elección. Nosotros desde luego estamos seguros de que volveremos muy pronto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja