“Precioso hotel con amplias habitaciones” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Chich Khan

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Chich Khan
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Sabadell, España
“Precioso hotel con amplias habitaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Nos alojamos en este hotel en abril de 2006 en el inicio y fin de un circuito llamado "Sur confort" de Iberojet.
A destacar del hotel:
- Siempre nos atendían en español en recepción, algunos lo hablaban mejor que otros, una chica lo hablaba genial, buen entendimiento en general.
- Tenían cambio de divisas las 24H, cosa que iba muy bien debido a las tempranas salidas y tardías llegadas.
- Las habitaciones muy espaciosas, limpias (sin moqueta) y con detalles de bienvenida (florecillas naturales en el baño, champú, gel y demás), a nosotros nos tocó sin terraza pero las que había parecían muy grandes.
- El hotel estaba situado en segunda línea de mar, pero andando hasta la playa serían un par de minutos.
- La piscina muy chula.
- La caja fuerte era de alquiler (2 dinares/día) y esta en la planta baja, al lado de recepción.
- Tenía un café moro muy auténtico! Tenías que descalzarte y te hacían un té con piñones y menta riquísimo, la shisha también, la mejor que hemos fumado, y el camarero y "showman" Ali Baba (eso pone en su placa eh) muy divertido!
- Estaba muy cerca de la medina artificial de Yasmine Hammamet, andando unos 5 minutos quizás.
En resumen, nos encantó!
Visita la crónica completa del viaje en: carlosigemma.com.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,la amabilidad sincera de los empleados ,buena gente ,con muchas ganas de agradar ,he estado en hoteles de muchos paises arabes y este me ha sorprendido muy gratamente ,la comida era buenisima y muy variada ,la limpieza extraordinaria,yo iba con mi prima ,pero me encanto como trataban y estaban super pendientes y cariñosos con los niños puequeños ,no suelo repetir destino ,pero si vuelvo a Hammamet no lo dudaria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Recomiendo el hotel por la limpieza, la ubicación, las habitaciones y la playa privada de que dispone. Como suele pasar fuera de España la calidad-precio no es comparable pero si comparamos con otros hoteles de Túnez en los que nos hemos alojado este lo catalogaría de muy bueno. Veníamos de un circuito por Túnez y te encuentras de todo. Por cierto que el primer día nos tuvieron que alojar en el Solaria de 5 estrellas porque no había habitación para nosotros... siendo un Iberostar este detalle deja un poco en entredicho la calidad sobre todo porque hacía 2 meses que hicimos la reserva pero bueno. Aun con todo nos sirvió para comparar los dos hoteles y las diferencias no son excesivas, el Chich Khan es un poco más antiguo y le faltan pequeños detalles pero sobre todo la mayor diferencia está en el ambiente. En el Solaria había sobre todo gente española y ambiente más tranquilo y sin embargo en el Chich Khan había familias francesas y sobre todo inglesas y daba la sensación de más ruidoso porque se veía mas chiquilería. Otro detelle es que en el Chich Khan, por la tarde el suelo de la piscina acababa lleno de vasos... un poco dejadote, el personal tenía que ir recogiendo todo. En definitiva si tuviera que volver a elegir optaría por el Solaria aunque el Chich Khan es también buena elección.
Respecto a la comida, es cuestión de gustos, a nosotros nos encanta probar comidas nuevas y en el restaurante siempre había comida tunecina. No encontramos muchas diferencias entre el Solaria y el Chich Khan, quizá en la variedad, ejemplo: en lugar de helados de 4 sabores te ponían de 2 sabores. Otro detalle, en el Solaria pedías agua y te dejaban la botella recién abierta, en Chich Khan el agua te la servían en jarras de cristal. Yo creo que era igualmente mineral pero era una forma de economizar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Sabadell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Fantástico hotel, aunque el buffet no tenía demasiada cosa para elegir, siempre había algo q te gustaba. Y el hotel era una maravilla de bonito y de cómodo. Aunque los alrededores estaban todos en obras.

Se alojó en marzo de 2010
cambrils
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2010

el hotel muy bonito la comida bastante repetitiba y picante en el buffet falta comida destinada a niños no habia casi nada y hasta la pizza y los espaguetis picaban.la piscina es muy bonita el entorno tambien las habitaciones limpias y espaciosas.en animacion para adultos bastante bien pero para niños poca

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Hotel Bravo Hammamet
Hotel Bravo Hammamet
N.° 38 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 420 opiniones
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 673 opiniones
Houda Yasmine Hammamet
Houda Yasmine Hammamet
N.° 40 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 988 opiniones
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 39 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 1.130 opiniones
Hotel Laico Hammamet
Hotel Laico Hammamet
N.° 24 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 750 opiniones
Medina Belisaire & Thalasso
Medina Belisaire & Thalasso
N.° 12 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.699 opiniones

¿Has estado en Chich Khan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chich Khan

Establecimiento: Chich Khan
Dirección: Rue la Medina | Street Medina, Yasmine, Hammamet 8056, Tunisie, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°24 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°26 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°29 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chich Khan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chich Khan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Chich Khan Hammamet
Hotel Chich Khan Hammamet