Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.183)
Filtrar opiniones
7.183 resultados
Puntuación de viajeros
5.091
1.408
450
143
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.091
1.408
450
143
91
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
23 - 28 de 7.183 opiniones
Opinión escrita 13 de abril de 2013

Un hotel totalmente recomendable. 100% que volveré. Se me queda un recuerdo muy bonito de mis vacaciones de Semana Santa. Es la tercera vez que voy a Túnez y en este hotel nos hemos encontrado muy agusto.
El buffet muy bueno y variadisimo. Nunca te cansaas de nada. El personal de recepcion encantador especialmente el único que sabía hablar español. Me robaron la tablet y nos ayudaron muchísimo.
El equipo de los animadores maravilloso. No saben hablar español pero hacen todos sus esfuerzos por entenderte.
Una de las animadoras Mia, un sol de niña. Espero que le vaya fenomenal porque es una auténtica artista. El resto de animadores geniales. Fantásticos bailarines ya que por las noches había espectáculos con todo lujo de coreografías (Bravo por el coreógrafo). Otro de los animadores con el pelo muy rizado que es el profe de Zumba un encanto también.

Solo tengo buenas palabras para este hotel.

Espero que el resto de personas que vayan lo puedan disfrutar tanto como yo. Eso sí, es preferible saber inglés. Yo hice de traductora con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: que escojan con vistas a la piscina o a la entrada del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de enero de 2013

He estado en este hotel en navidades con mi marido y mi hijo de 12 años.
El hotel está fenomenal, muy limpio, muy grande y la comida es aceptable.
El personal genial, si no hablan español se hacen entender, sin embargo la animación no hablaban español y tenias que hablar con ellos en inglés con lo cual mi hijo no quería realizar ninguna actividad.
Lo peor vino en nochevieja cuando nos encontramos con un menú especial en el cual los platos a degustar estaban en inglés, francés y árabe.
Y para colmo en el espectáculo durante la cena solo ondearon las banderas de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Túnez. Nos sentimos fatal, qué pasa que nosotros no hemos pagado la cena igual que el resto???, pues seguramente más que ellos.
Yo espero que esa sensación no la tenga que vivir ningún español en ese hotel.
Un saludo.
Belén

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, belentella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Gracias Phenicia por unas vacaciones encantadoras y relajantes. Muy limpio, buena comida, comida nada aburrida, muy bueno para relajarse o con el entretenimiento para los niños, piscina y habitaciones magníficas, fantástico equipo de animación, Aldo, Dido, Mike, Max, Didi, Mimo, Rio, gracias por hacer nuestras vacaciones tan buenas

Gracias, Roberthannah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 13 de enero de 2010

Llevamos 30 años llendo a Tunez y desde que encontramos este hotel no buscamos otro. La gente es amable y si además uno les trata con educación todavía mucho mejor (pero esto pasa en todos los sitios). Desde hace unos años vamos en Junio y Septiembre. A nosotros nos gusta la playa y en esas épocas las hamacas en primera línea están muy cotizadas, pero.... Si todos los días vas dando una pequeña propina (ya se que no es obligatoria) ni os cuento como funciona!!!! Cuando llegamos nos reciben como si fueramos de casa y así durante nuestra estancia completa. Como he leido en otras criticas no vamos a pedir "paella" o "chuletón".
Evidentemente nadie puede pretender que aunque esté catalogado como 5 estrellas se parezca a otros 5 estrellas: Royal Livingston, Ngorongoro Crater Lodge, Casa Santo Domingo, Villa Magna, Xpuja Palace, etc., pero tampoco el precio es el MISMO.
Por eso no hay que PEDIR PERAS AL OLMO

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, capitana15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de noviembre de 2009

Lo peor de todo ha sido la antipatía de alguno de los recepcionistas. El peor uno alto moreno muy prepotente del que no recuerdo el nombre. Hablan español casi todos y francés.
El hotel está bien. Las habitaciones justitas y funcionales, aunque algo pasadas de moda. Los baños amplios pero anticuados. tacaños con la reposición de productos de baño.
Hay toalla de playa, en recepción (con cambio diario) entregando una fianza que devuelven al final, al entregar la toalla el último día.
Piscinas muy limpias y cuidadas. Playa privada con tumbonas y colchonetas a disposición de los clientes. La playa llena de algas con la orilla poco cuidada. Paseos muy amplios.
En la época que estuvimos, quizás le falten salones ya que la zona de recepción se queda muy pequeña ya que se hace más vida en el interior. La barbacoa de la playa estaba ya cerrada, aunque no el chiringuito.
En la puerta del comedor de desayunos pululan decenas de gatos a los que la gente, pese a los carteles, saca todo tipo de comidas. Andan por encima de las tumbonas. Repugnante.
El comedor y la comida muy aceptable. Buen y variado buffet, en especial el del desayuno. En el comedor lo peor los humos de las planchas de comida en vivo. Pocas especialidades locales y ningún día cuscús. Los camareros del comedor, con una PEQUEÑA propina el primer y último día deshaciéndose en atenciones.
Snacks y almuerzo bien, aunque los camareros bastante rácanos si no se les da propina.
Sorprendente la cena en el comedor "a la carta" con menú muy pobre y fijo. En resumen, buen servicio.
Por el hotel pululan presuntos empleados de Iberostar que te ofrecen una excursión gratuíta a Hammamet. Es un viaje en furgoneta a una fábrica de alfombras (dentro de la medina) donde quieren a toda costa que compres algo. Si dices que no, se ofenden. No merece la pena. El viaje en taxi son 3 dinares siempre pactados previamente con el taxista. Hay taxis disponibles siempre en la puerta del hotel. Si coges uno, pacta primero el precio.
Hammamet tiene una Medina digna de ver, pero siempre preparados al no a los vendedores locales, demasiado agobiantes. La Alcazaba tiene muy buenas vistas sobre la Medina y la playa. Curioso el mausoleo del hombre bueno cubierto con una tela con polvo de cuatro siglos.
Cogimos la excursión de dos días hasta el desierto. Barata y buena forma de conocer el país. La conducción de los tunecinos puro espectáculo. Los pick-ups cargados sin límite y las gasolineras con fuel libio dignas de admiración. La excursión (organizada por Iberostar) permite conocer, quizás demasiado superficialmente, el país. Para un conocimiento más profundo, es mejor contratar un viaje combinando circuito más estancia. Las comidas en la excursión bazofia pura, algo impresentable. Durante toda la excursión intentarán que compres algo. El sur es más barato y más auténtico que el norte.
Maravilloso el hotel Sahara Douz, en el desierto. Piscina termal (aguas ferrosulfurosas que manan a 65º) y muy buen comedor. Aquí sí había cuscús y muy bueno.
De vuelta al hotel se agradece un día de playa y descanso. Puedes contratar un coche de alquiler con chófer (no un taxi) por un precio fijo que te llevará a los puntos más interesantes del país. Si lo haces, concreta las condiciones y el precio. Merece la pena. Es barato (unos 70D por persona/día) y es una muy buena manera de conocer el país a tu ritmo. La zona de Jasmine no merece la pena salvo el puerto deportivo y la urbanización entre canales con embarcaderos propios. La medina artificial parece un decorado grotesco de cine malo. En resumen: el hotel Phenicia bueno y barato. No es un cinco estrellas (como figura a la entrada) sino un cuatro (como informan los folletos) muy digno al que un buen lifting no le estaría de más.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
12  Gracias, Iñigo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones