Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.194)
Filtrar opiniones
7.194 resultados
Puntuación de viajeros
5.025
1.434
474
158
103
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.025
1.434
474
158
103
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
39 - 44 de 7.194 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 27 de abril de 2008

Acabo de volver después de una semana en el Phenicia y la impresión general es buena, pero con varias reservas.
El hotel está muy bien presentado y muy ordenado, la mayoría del personal es muy agradable, con un par de excepciones significativas.
Los puntos siguientes se observaron:
1.
No hay AIRE ACONDICIONADO hasta el 15 de julio, leer esa declaración nuevamente y piense en ello.
Para residentes del Reino Unido esto plantea un verdadero problema.
Casi todas las noches sufrimos de una seria falta de sueño por la habitación increíblemente húmeda y cargada.
Estábamos en el piso de arriba (4º) e incluso abriendo la puerta del patio toda la noche hizo nada para mejorarlo
La única manera de conseguir cualquier corriente de aire fue abrir la puerta de la habitación.
¡No es una opción a menos que estés despierto por razones de seguridad!
No puedo pasarme hablando de la incomodidad que sufrimos, en particular mi mujer, que es asmática y está embarazada de 6 1/2 meses.
Presentamos una queja en el hotel, que no hizo nada, y no mostraban ningún interés, con el mejor comentario de Attila Ali '¡al hotel no le importa! ».
Le hice que lo repitiera por si lo había malinterpretado, ¡no lo hice!
Nuestro excelente representante (Felipe) intentó resolverlo ofreciendo llevar un ventilador de su casa, pero el hotel lo rechazó por razones de seguridad eléctrica.
Este problema persistió durante toda la semana.
2.
El entretenimiento nocturno es lamentable.
Las instalaciones sugieren grandes cosas con una preciosa y ventilada zona de teatro, con una pista de baile/escenario.
Buena iluminación y un bar bien surtido.
Sin embargo, no hacen anda con ello.
Una gran pantalla nos 'regaló' el DVD de 'Michael Flatley Riverdance' una y otra vez ...
La misma pantalla también fue utilizada para los aficionados al fútbol mostrando un par de juegos, sin comentaris, música por encima.
Nos fuimos de una de las noches de "entretenimiento" que se llamaba la 'nombra la mejor música" o algo así.
Va así, daban un formulario con una lista de 15 artistas y pistas y tenías que decir cuál era tu favorito.
Marcamos las casillas...
Esperábamos un equipo de animadores para "interpretarlas", para reír.
Pues no, pusieron clips cortos de alrededor de 10 segundos que nos recuerdan las canciones para ayudarnos a elegir la «mejor», sin interpretación, simplemente una lista de reproducción de iPod salía por los altavoces.
No sé si mejoró, nos fuimos...
¡Por favor, que alguien nos diga lo que nos perdimos!
Por los comentarios pasados en 2005/2006 en la sección de comentarios sobre el entretenimiento, nada ha cambiado.
3.
La comida es de muy buena calidad.
Está buena y no nos sentimos mal de la barriga.
Sin embargo, la variedad es poca después de unos días.
Platos muy similares para el almuerzo y unos extra para la cena.
La sensación abrumadora es que está hecho a lo barato.
Pasta en el plato con una sala de tomate genérica, otra salsa es igual pero con carne, y esto la hace boloñesa.
Algunas especias lo hacen bastante bueno, pero poco atrevido.
No pasamos hambre, pero nos sentimos un poco engañados al final de la semana.
4.
Las bebidas son generalmente buenas, con buena cerveza de barril y en botellas.
Coca Cola de verdad sola o para combinados y agua mineral muy buena.
Posiblemente una de las mejores que he probado.
Sin embargo no intentan proporcionar zumo real para el desayuno, sólo un jarabe para diluir, que solo los niños pudieron disfrutar.
Como Sunny D, pero supongo que con menos fruta.
El café estaba bueno.
5.
Las habitaciones estaban muy limpias y bien equipadas, pero increíblemente cargadas por la noche (véase más arriba).
El servicio de limpieza fue impecable, con muy buen trabajo cada día, no sólo al final de la estancia como otros habían visto.
6.
La mayoría del personal si estabas algo cansado.
Trabajan muy duro.
Tuve un problema con un hombre de recepción como señalé anteriormente, y una recepcionista (¡te darás cuenta de quién es!) también era muy arrogante, maleducada y distante.
También se dieron cuenta otros británicos con los que hablé.
Una pena, porque son el frente del personal de compras.
Los camareros son estupendos.
El Sr. 'Smiley" fue muy bueno con nosotros y fue recompensado al final de la semana.
7.
La playa es preciosa, muy limpia (aparte de las colillas donde se ponen los franceses
y millones de mariquitas) Hay problemas con los vendedores, pero nos pareció que no fueron demasiado persistentes y se iban si lo pedías respetuosamente.
No veo por qué hay que tratarles mal, están tratando de buscarse la vida en una zona difícil después de todo.
8.
Hay animales salvajes presentes en el hotel, y como somos amantes de los animales esto nos gustó.
Sin embargo, eso trajo su propio estrés.
Los perros están muy bien y son mimados por todos, en particular el cachorro blanco.
Los gatos sin embargo no están tan bien y esto nos molestó.
Algunos están muy delgados y mal nutridos, típico de los tunecinos silvestres, supongo.
La política del hotel es no alimentarlos, y tienes alimentarles clandestinamente.
Una gata ha tuvo gatitos unas pocas semanas antes de que llegáramos y los cuatro pequeños estaban siendo criados tras un pilar, muy visibles.
Esto condujo a una buena y mala atención y muchos huéspedes europeos los estaban cogiendo como si fueran juguetes, estresando a la madre.
La dirección del hotel obviamente no estaba contenco con ellos y una mañana se 'retiraron.' Estábamos convencidos de que se habían deshecho de ellos y de su madre.
Pero dos días más tarde aparecieron en otra zona.
Un poco menos visibles, hasta que corrió el rumor.
Desafortunadamente, uno de los huéspedes decidió llevarse un gato a Portugal con ella, y ni siquiera tenía una caja .Ella alejó a la madre del 'nido' con carne y cogió uno.
No tengo ni idea qué hizo ella con un gatito de tres semanas sin destetar y la vimos como se puso su sombrero y se marchó a su habitación!
Se discutió la cuarentena, pero ella no tenía respuestas ... Pasamos mucho tiempo el resto de nuestras vacaciones tratando de mirar por el bienestar de los tres restantes y de la madre...
Espero que el gatito llegara bien a Portugal
Por favor vigilad a los gatos si pensáis de la misma forma.
De todos modos para resumir, el Phenicia te brindará buenos ratos, pero no esperes demasiado de los animadores.
Es una buena relación calidad-precio y tiene mucho potencial. Si la dirección leyera los comentarios de su propio libro y actuara sobre los comentarios repetidos que tienen desde 2005/2006.
Si aumentan su calidad, serán el mejor establecimiento de Hammamet.
Disfrute.
Paul y Tash Inverness, Escocia.

3  Gracias, GNIPR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita el 26 de marzo de 2008

a unos 5 km del pueblo. Taxi 4 tdn por viaje. Aunque no es un cuatro estrellas, está limpio. La gente del hotel muy agradable y están a tu disposición y para agradarte en todo lo que puedan. La comida no tan variada ni tan buena, mal menú para niños mal comedores. La bebida, salvo los refrescos, no es buena. No recomiendo el todo incluido. Lo mejor: el baño turco con gommage y algas. La piscina interior, climatizada y la exterior preciosa. La playa muy bonita. La sala de té y fumar en "shisa". Visitar el museo del Bardo y las ruinas de Cartago si podéis por vuestra cuenta. En cuanto a la cena con espectáculo, no la contratéis por la agencia: la cena asquerosa y para colmo, detrás de una columna que no deja ver nada.

Fecha de la estancia: marzo de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, PipoPamplona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de marzo de 2008

Hay ocasiones en que no se comprende esto de las estrellas. Un año antes de ir al Phenicia estuvimos en Monastir en un hotel de 5 y era infinitamente peor que el Iberostar.
En general tenemos que decir que el Phenicia es un hotel esupendo, genial, agradable y con unas instalaciones estupendas... nos gustó mucho.
Lo peor, quizás, las habitaciones... pero tampoco esperabamos nada excepcionald e un 3estrellas...
Lo recomendamos sin lugar a dudas!

Fecha de la estancia: agosto de 2005
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, cix25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2007

!Hola!, acabo de llegar de este hotel despues de 7 dias de estancia, lo hemos pasado de mavarilla, las instalacion estan muy bien no hay agobios ni para la playa, ni piscina y comedores.. la comida bien, no hay mucha variedad, pero lo que hay esta bueno, en cuanto a la bebeida no hemos tenido ningun problema,, habia lo que pediamos no se si de marca.. pero se podia beber. la animacion un poco sosa por las noches pero bueno pasabas el rato,Nosotros no hemos tenido ningun problema, ni con camareros ni con nadie del persona, aunque si que hay que decir que a los españoles y sobre todo a las portugueses no nos tratancomo a las Ingleses,, franceses ect.. En resumen volveria a este hotel sin dudarlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Maypy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de agosto de 2006

Hola a todos, espero que esta opinión os sirva. Acabo de llegar de Tunez y me he alojado en el Hotel Phenicia una semana con toda mi familia (36 personas) con motivo de una celebración muy especial . Os recomiendo el hotel, sobre todo si vais con niños, aunqie la animación infantil es más pobre que la de España, la comodidad de poder dejar libertad a los niños por el hotel solos es una gozada ya que a la playa se accede por el hotel. La playa está fenomenal, está cuidada aunque es complicado coger hamacas en primera línea. Las piscinas, genial, una más caliente y otra más fría. En general, las instalaciones del hotel están bien. La comida , bien, nada excepcional, la cena era más amplia y la repostería era buena. La LIMPIEZA de las habitaciones, para mí lo MEJOR del hotel. El SERVICIO LO PEOR ,pero debe ser un añadido al carácter de los tunecinos, entienden lo que quieren, cuando llegamos fue un caos no nos metieron las cunas a las habitaciones que debían... .

Me despido, esperando que esta opinión sea útil para alguien. Para mí ha sido un viaje inolvidable y ha estado fenomenal.

Fecha de la estancia: julio de 2006
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Gracias, catedral
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones