Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“... Y volvería por 3ra vez”
Opinión sobre SENTIDO Phenicia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
SENTIDO Phenicia
Ocupa el puesto n.º8 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 2 septiembre 2008

He ido por 2ª vez al Phenicia y al igual que expuse mi experiencia del año pasado, tambien lo hago este 2008.
Este año he ido 1 semana. Mis hijos tienen ahora 15 y 11 años y hemos ido acompañados de otra familia con hijos de la misma edad que los mios..........Y nos lo hemos pasado todos muy bien, tanto o mas que el año pasado ya que le teniamos cogido el tranquillo a todo. Las habitaciones, el trato, la comida, el servicio, etc. ha sido todo correctisimo. Siguen manteniendo el mismo nivel de calidad que el año pasado. Tanto mis hijos como los de la otra familia quieren volver el año que viene. Ha sido una estancia PERFECTA.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, Victorzrgz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (6.229)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

35 - 39 de 6.232 opiniones

Opinión escrita 28 agosto 2008

Hola a todos,

He estado en este hotel, durante una semana, con un grupo de amigos.

Las instalaciones están bien, está muy cuidado, tiene unos jardines muy bonitos, las piscinas y la playa están muy limpias pero el servicio, en general, no es todo lo bueno que podría ser sobretodo para la clientela española, ya que, en general está todo pensado para satisfacer a clientes de otras nacionalidades - franceses, ingleses, alemanes...

Las habitaciones son amplias, cómodas, nuevas y limpias. Nos dieron 3 habitaciones con terraza y vistas a la piscina y al mar. Todas tenían 2 camas individuales, aire acondicionado, nevera, televisión, caja fuerte ( de pago ), baño completo con bañera, secador de pelo...la decoración es moderna y, para mi gusto, bastante acertada.

En referencia a los restaurantes y a los horarios de las comidas, para el desayuno está abierto el buffet que hay al lado de la piscina, es bastante variado pero cierra a las 10 y desde ese momento hasta las 12 del mediodía no hay nada abierto para picar algo.

Para el mediodía están abiertos dos restaurantes, el de la playa, que tiene barbacoa, y el de la piscina que no tiene tanta variedad como el otro. La pega es que cierran a las dos.

De 2 del mediodía a 5 de la tarde, el buffet de la piscina está abierto con unos cuantos snacks y crepes.

De 5 a 7 de la tarde vuelve a estar todo cerrado para picar algo.

La cena se sirve de 7 a 9 en el buffet principal que está bastante bien.

También hay un restaurante a la carta, aunque, la única diferencia que tiene con el buffet es que te sirven la comida en plato porque la calidad es la misma.

En lo que se refiere a los bares, muchas veces no tienen la bebida demasiado fresca y los camareros se mueven, única y exclusivamente, por propinas.

Del equipo de animación solo puedo decir que vi a 3 chicos por ahí rondando pero no se veia que hicieran demasiadas actividades.

El hotel cuenta con discoteca hasta las 2 de la madrugada aunque, la mayoría de días, estaba medio vacía.

Algunos de los empleados hablan un poco de español, mezclado con italiano, con lo que se hacen entender si no hablas francés.

Un detalle de agradecer es que, a nuestra llegada, nos obsequiaron con una cesta de fruta en la habitación.

En referencia a salir del hotel, se puede ir a la medina antigua de Hammamet que es súper auténtica o a la medina de Yasmine Hammamet que es más turística. Los taxis, tanto a una medina como a otra cuestan unos 5 dinares ( aprox 3 euros )

La cadena Iberostar es una de mis preferidas pero, en el caso de este hotel, la verdad es que deja bastante que desear.

Un saludo,

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mukss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 abril 2008

Acabo de volver después de una semana en el Phenicia y la impresión general es buena, pero con varias reservas.
El hotel está muy bien presentado y muy ordenado, la mayoría del personal es muy agradable, con un par de excepciones significativas.
Los puntos siguientes se observaron:
1.
No hay AIRE ACONDICIONADO hasta el 15 de julio, leer esa declaración nuevamente y piense en ello.
Para residentes del Reino Unido esto plantea un verdadero problema.
Casi todas las noches sufrimos de una seria falta de sueño por la habitación increíblemente húmeda y cargada.
Estábamos en el piso de arriba (4º) e incluso abriendo la puerta del patio toda la noche hizo nada para mejorarlo
La única manera de conseguir cualquier corriente de aire fue abrir la puerta de la habitación.
¡No es una opción a menos que estés despierto por razones de seguridad!
No puedo pasarme hablando de la incomodidad que sufrimos, en particular mi mujer, que es asmática y está embarazada de 6 1/2 meses.
Presentamos una queja en el hotel, que no hizo nada, y no mostraban ningún interés, con el mejor comentario de Attila Ali '¡al hotel no le importa! ».
Le hice que lo repitiera por si lo había malinterpretado, ¡no lo hice!
Nuestro excelente representante (Felipe) intentó resolverlo ofreciendo llevar un ventilador de su casa, pero el hotel lo rechazó por razones de seguridad eléctrica.
Este problema persistió durante toda la semana.
2.
El entretenimiento nocturno es lamentable.
Las instalaciones sugieren grandes cosas con una preciosa y ventilada zona de teatro, con una pista de baile/escenario.
Buena iluminación y un bar bien surtido.
Sin embargo, no hacen anda con ello.
Una gran pantalla nos 'regaló' el DVD de 'Michael Flatley Riverdance' una y otra vez ...
La misma pantalla también fue utilizada para los aficionados al fútbol mostrando un par de juegos, sin comentaris, música por encima.
Nos fuimos de una de las noches de "entretenimiento" que se llamaba la 'nombra la mejor música" o algo así.
Va así, daban un formulario con una lista de 15 artistas y pistas y tenías que decir cuál era tu favorito.
Marcamos las casillas...
Esperábamos un equipo de animadores para "interpretarlas", para reír.
Pues no, pusieron clips cortos de alrededor de 10 segundos que nos recuerdan las canciones para ayudarnos a elegir la «mejor», sin interpretación, simplemente una lista de reproducción de iPod salía por los altavoces.
No sé si mejoró, nos fuimos...
¡Por favor, que alguien nos diga lo que nos perdimos!
Por los comentarios pasados en 2005/2006 en la sección de comentarios sobre el entretenimiento, nada ha cambiado.
3.
La comida es de muy buena calidad.
Está buena y no nos sentimos mal de la barriga.
Sin embargo, la variedad es poca después de unos días.
Platos muy similares para el almuerzo y unos extra para la cena.
La sensación abrumadora es que está hecho a lo barato.
Pasta en el plato con una sala de tomate genérica, otra salsa es igual pero con carne, y esto la hace boloñesa.
Algunas especias lo hacen bastante bueno, pero poco atrevido.
No pasamos hambre, pero nos sentimos un poco engañados al final de la semana.
4.
Las bebidas son generalmente buenas, con buena cerveza de barril y en botellas.
Coca Cola de verdad sola o para combinados y agua mineral muy buena.
Posiblemente una de las mejores que he probado.
Sin embargo no intentan proporcionar zumo real para el desayuno, sólo un jarabe para diluir, que solo los niños pudieron disfrutar.
Como Sunny D, pero supongo que con menos fruta.
El café estaba bueno.
5.
Las habitaciones estaban muy limpias y bien equipadas, pero increíblemente cargadas por la noche (véase más arriba).
El servicio de limpieza fue impecable, con muy buen trabajo cada día, no sólo al final de la estancia como otros habían visto.
6.
La mayoría del personal si estabas algo cansado.
Trabajan muy duro.
Tuve un problema con un hombre de recepción como señalé anteriormente, y una recepcionista (¡te darás cuenta de quién es!) también era muy arrogante, maleducada y distante.
También se dieron cuenta otros británicos con los que hablé.
Una pena, porque son el frente del personal de compras.
Los camareros son estupendos.
El Sr. 'Smiley" fue muy bueno con nosotros y fue recompensado al final de la semana.
7.
La playa es preciosa, muy limpia (aparte de las colillas donde se ponen los franceses
y millones de mariquitas) Hay problemas con los vendedores, pero nos pareció que no fueron demasiado persistentes y se iban si lo pedías respetuosamente.
No veo por qué hay que tratarles mal, están tratando de buscarse la vida en una zona difícil después de todo.
8.
Hay animales salvajes presentes en el hotel, y como somos amantes de los animales esto nos gustó.
Sin embargo, eso trajo su propio estrés.
Los perros están muy bien y son mimados por todos, en particular el cachorro blanco.
Los gatos sin embargo no están tan bien y esto nos molestó.
Algunos están muy delgados y mal nutridos, típico de los tunecinos silvestres, supongo.
La política del hotel es no alimentarlos, y tienes alimentarles clandestinamente.
Una gata ha tuvo gatitos unas pocas semanas antes de que llegáramos y los cuatro pequeños estaban siendo criados tras un pilar, muy visibles.
Esto condujo a una buena y mala atención y muchos huéspedes europeos los estaban cogiendo como si fueran juguetes, estresando a la madre.
La dirección del hotel obviamente no estaba contenco con ellos y una mañana se 'retiraron.' Estábamos convencidos de que se habían deshecho de ellos y de su madre.
Pero dos días más tarde aparecieron en otra zona.
Un poco menos visibles, hasta que corrió el rumor.
Desafortunadamente, uno de los huéspedes decidió llevarse un gato a Portugal con ella, y ni siquiera tenía una caja .Ella alejó a la madre del 'nido' con carne y cogió uno.
No tengo ni idea qué hizo ella con un gatito de tres semanas sin destetar y la vimos como se puso su sombrero y se marchó a su habitación!
Se discutió la cuarentena, pero ella no tenía respuestas ... Pasamos mucho tiempo el resto de nuestras vacaciones tratando de mirar por el bienestar de los tres restantes y de la madre...
Espero que el gatito llegara bien a Portugal
Por favor vigilad a los gatos si pensáis de la misma forma.
De todos modos para resumir, el Phenicia te brindará buenos ratos, pero no esperes demasiado de los animadores.
Es una buena relación calidad-precio y tiene mucho potencial. Si la dirección leyera los comentarios de su propio libro y actuara sobre los comentarios repetidos que tienen desde 2005/2006.
Si aumentan su calidad, serán el mejor establecimiento de Hammamet.
Disfrute.
Paul y Tash Inverness, Escocia.

3  Gracias, GNIPR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 26 marzo 2008

a unos 5 km del pueblo. Taxi 4 tdn por viaje. Aunque no es un cuatro estrellas, está limpio. La gente del hotel muy agradable y están a tu disposición y para agradarte en todo lo que puedan. La comida no tan variada ni tan buena, mal menú para niños mal comedores. La bebida, salvo los refrescos, no es buena. No recomiendo el todo incluido. Lo mejor: el baño turco con gommage y algas. La piscina interior, climatizada y la exterior preciosa. La playa muy bonita. La sala de té y fumar en "shisa". Visitar el museo del Bardo y las ruinas de Cartago si podéis por vuestra cuenta. En cuanto a la cena con espectáculo, no la contratéis por la agencia: la cena asquerosa y para colmo, detrás de una columna que no deja ver nada.

  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, PipoPamplona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 marzo 2008

Hay ocasiones en que no se comprende esto de las estrellas. Un año antes de ir al Phenicia estuvimos en Monastir en un hotel de 5 y era infinitamente peor que el Iberostar.
En general tenemos que decir que el Phenicia es un hotel esupendo, genial, agradable y con unas instalaciones estupendas... nos gustó mucho.
Lo peor, quizás, las habitaciones... pero tampoco esperabamos nada excepcionald e un 3estrellas...
Lo recomendamos sin lugar a dudas!

  • Se alojó en agosto de 2005
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, cix25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 6,5 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 3 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
2.164 opiniones
A 5 km
La Badira
La Badira
N.° 2 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
765 opiniones
A 5,7 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
919 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9,6 km
Hotel Manar
Hotel Manar
N.° 1 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
2.124 opiniones
A 5,2 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 10 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
1.314 opiniones
A 2,4 km
Hotel Palace Oceana
Hotel Palace Oceana
N.° 5 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
865 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en SENTIDO Phenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Phenicia

Dirección: Avenue Moncef Bey, Hammamet (La Mahometa) 8039, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 48 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Phenicia 4*
Número de habitaciones: 391
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Phenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sentido Phenicia Hammamet
Sentido Phenicia Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Phenicia
Iberostar Phenicia Tunisia
Iberostar Phenicia Hammamet

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil