Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Uno de los mejores de la zona”
Opinión sobre SENTIDO Phenicia

Los mejores precios para tu estancia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
SENTIDO Phenicia
Ocupa el puesto n.º2 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Certificado de excelencia
Barcelona
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Uno de los mejores de la zona”
Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Buenas, comentar que hemos estado mi marido, otra pareja y yo. Es un hotel de lo mejorcito, calidad - precio está bastante bien.

Hemos estado una semana, está todo muy limpio, las instalaciones en cuanto piscinas, playa, bares excelentes. El trato correcto por parte de los trabajadores del hotel, pero hay que decir que, si das propinas te tratan lógicamente mucho mejor.

La pega si hay que poner alguna, es que el desayuno es de 6 a 10h (razonable), la comida de 12 a 14h, pero la cena, de 19 a 21h es a mi parecer muy pronto.

La comida está bastante buena, hay mas variedad en las cenas que las comidas.

Aviso importante, los guiris se levantan muy pronto y el tema de tumbonas se agotan enseguida ya que se dejan sus toallas a primerísima hora de la mañana y cuando bajas tu ya no hay. Truco, levantarse pronto a desayunar y antes del desayuno e ir a buscar tumbonas dejando tus toallas para ya tenerlas reservadas.

A la vuelta del hotel al aeropuerto el autobús iba recogiendo a mas Españoles y ahí realmente te das cuenta de que el Phenicia es uno de los mejores de la zona, ya que la gente tenía muchas críticas malas en cuanto a la comida y limpieza de los otros hoteles.

En fin, lo aconsejo.

Saludos

  • Me gustó — Instalaciones
  • No me gustó — Sabían poco Español
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

5.548 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.714
    1.237
    385
    130
    82
Ver opiniones para
1.958
1.771
147
90
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
zaragoza
Colaborador de nivel 6
103 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

He ido por 2ª vez al Phenicia y al igual que expuse mi experiencia del año pasado, tambien lo hago este 2008.
Este año he ido 1 semana. Mis hijos tienen ahora 15 y 11 años y hemos ido acompañados de otra familia con hijos de la misma edad que los mios..........Y nos lo hemos pasado todos muy bien, tanto o mas que el año pasado ya que le teniamos cogido el tranquillo a todo. Las habitaciones, el trato, la comida, el servicio, etc. ha sido todo correctisimo. Siguen manteniendo el mismo nivel de calidad que el año pasado. Tanto mis hijos como los de la otra familia quieren volver el año que viene. Ha sido una estancia PERFECTA.

  • Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
102 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 28 agosto 2008

Hola a todos,

He estado en este hotel, durante una semana, con un grupo de amigos.

Las instalaciones están bien, está muy cuidado, tiene unos jardines muy bonitos, las piscinas y la playa están muy limpias pero el servicio, en general, no es todo lo bueno que podría ser sobretodo para la clientela española, ya que, en general está todo pensado para satisfacer a clientes de otras nacionalidades - franceses, ingleses, alemanes...

Las habitaciones son amplias, cómodas, nuevas y limpias. Nos dieron 3 habitaciones con terraza y vistas a la piscina y al mar. Todas tenían 2 camas individuales, aire acondicionado, nevera, televisión, caja fuerte ( de pago ), baño completo con bañera, secador de pelo...la decoración es moderna y, para mi gusto, bastante acertada.

En referencia a los restaurantes y a los horarios de las comidas, para el desayuno está abierto el buffet que hay al lado de la piscina, es bastante variado pero cierra a las 10 y desde ese momento hasta las 12 del mediodía no hay nada abierto para picar algo.

Para el mediodía están abiertos dos restaurantes, el de la playa, que tiene barbacoa, y el de la piscina que no tiene tanta variedad como el otro. La pega es que cierran a las dos.

De 2 del mediodía a 5 de la tarde, el buffet de la piscina está abierto con unos cuantos snacks y crepes.

De 5 a 7 de la tarde vuelve a estar todo cerrado para picar algo.

La cena se sirve de 7 a 9 en el buffet principal que está bastante bien.

También hay un restaurante a la carta, aunque, la única diferencia que tiene con el buffet es que te sirven la comida en plato porque la calidad es la misma.

En lo que se refiere a los bares, muchas veces no tienen la bebida demasiado fresca y los camareros se mueven, única y exclusivamente, por propinas.

Del equipo de animación solo puedo decir que vi a 3 chicos por ahí rondando pero no se veia que hicieran demasiadas actividades.

El hotel cuenta con discoteca hasta las 2 de la madrugada aunque, la mayoría de días, estaba medio vacía.

Algunos de los empleados hablan un poco de español, mezclado con italiano, con lo que se hacen entender si no hablas francés.

Un detalle de agradecer es que, a nuestra llegada, nos obsequiaron con una cesta de fruta en la habitación.

En referencia a salir del hotel, se puede ir a la medina antigua de Hammamet que es súper auténtica o a la medina de Yasmine Hammamet que es más turística. Los taxis, tanto a una medina como a otra cuestan unos 5 dinares ( aprox 3 euros )

La cadena Iberostar es una de mis preferidas pero, en el caso de este hotel, la verdad es que deja bastante que desear.

Un saludo,

  • Me gustó — Las vistas desde la habitación
  • No me gustó — El servicio en general
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCOTLAND
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 27 abril 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabo de volver después de una semana en el Phenicia y la impresión general es buena, pero con varias reservas.
El hotel está muy bien presentado y muy ordenado, la mayoría del personal es muy agradable, con un par de excepciones significativas.
Los puntos siguientes se observaron:
1.
No hay AIRE ACONDICIONADO hasta el 15 de julio, leer esa declaración nuevamente y piense en ello.
Para residentes del Reino Unido esto plantea un verdadero problema.
Casi todas las noches sufrimos de una seria falta de sueño por la habitación increíblemente húmeda y cargada.
Estábamos en el piso de arriba (4º) e incluso abriendo la puerta del patio toda la noche hizo nada para mejorarlo
La única manera de conseguir cualquier corriente de aire fue abrir la puerta de la habitación.
¡No es una opción a menos que estés despierto por razones de seguridad!
No puedo pasarme hablando de la incomodidad que sufrimos, en particular mi mujer, que es asmática y está embarazada de 6 1/2 meses.
Presentamos una queja en el hotel, que no hizo nada, y no mostraban ningún interés, con el mejor comentario de Attila Ali '¡al hotel no le importa! ».
Le hice que lo repitiera por si lo había malinterpretado, ¡no lo hice!
Nuestro excelente representante (Felipe) intentó resolverlo ofreciendo llevar un ventilador de su casa, pero el hotel lo rechazó por razones de seguridad eléctrica.
Este problema persistió durante toda la semana.
2.
El entretenimiento nocturno es lamentable.
Las instalaciones sugieren grandes cosas con una preciosa y ventilada zona de teatro, con una pista de baile/escenario.
Buena iluminación y un bar bien surtido.
Sin embargo, no hacen anda con ello.
Una gran pantalla nos 'regaló' el DVD de 'Michael Flatley Riverdance' una y otra vez ...
La misma pantalla también fue utilizada para los aficionados al fútbol mostrando un par de juegos, sin comentaris, música por encima.
Nos fuimos de una de las noches de "entretenimiento" que se llamaba la 'nombra la mejor música" o algo así.
Va así, daban un formulario con una lista de 15 artistas y pistas y tenías que decir cuál era tu favorito.
Marcamos las casillas...
Esperábamos un equipo de animadores para "interpretarlas", para reír.
Pues no, pusieron clips cortos de alrededor de 10 segundos que nos recuerdan las canciones para ayudarnos a elegir la «mejor», sin interpretación, simplemente una lista de reproducción de iPod salía por los altavoces.
No sé si mejoró, nos fuimos...
¡Por favor, que alguien nos diga lo que nos perdimos!
Por los comentarios pasados en 2005/2006 en la sección de comentarios sobre el entretenimiento, nada ha cambiado.
3.
La comida es de muy buena calidad.
Está buena y no nos sentimos mal de la barriga.
Sin embargo, la variedad es poca después de unos días.
Platos muy similares para el almuerzo y unos extra para la cena.
La sensación abrumadora es que está hecho a lo barato.
Pasta en el plato con una sala de tomate genérica, otra salsa es igual pero con carne, y esto la hace boloñesa.
Algunas especias lo hacen bastante bueno, pero poco atrevido.
No pasamos hambre, pero nos sentimos un poco engañados al final de la semana.
4.
Las bebidas son generalmente buenas, con buena cerveza de barril y en botellas.
Coca Cola de verdad sola o para combinados y agua mineral muy buena.
Posiblemente una de las mejores que he probado.
Sin embargo no intentan proporcionar zumo real para el desayuno, sólo un jarabe para diluir, que solo los niños pudieron disfrutar.
Como Sunny D, pero supongo que con menos fruta.
El café estaba bueno.
5.
Las habitaciones estaban muy limpias y bien equipadas, pero increíblemente cargadas por la noche (véase más arriba).
El servicio de limpieza fue impecable, con muy buen trabajo cada día, no sólo al final de la estancia como otros habían visto.
6.
La mayoría del personal si estabas algo cansado.
Trabajan muy duro.
Tuve un problema con un hombre de recepción como señalé anteriormente, y una recepcionista (¡te darás cuenta de quién es!) también era muy arrogante, maleducada y distante.
También se dieron cuenta otros británicos con los que hablé.
Una pena, porque son el frente del personal de compras.
Los camareros son estupendos.
El Sr. 'Smiley" fue muy bueno con nosotros y fue recompensado al final de la semana.
7.
La playa es preciosa, muy limpia (aparte de las colillas donde se ponen los franceses
y millones de mariquitas) Hay problemas con los vendedores, pero nos pareció que no fueron demasiado persistentes y se iban si lo pedías respetuosamente.
No veo por qué hay que tratarles mal, están tratando de buscarse la vida en una zona difícil después de todo.
8.
Hay animales salvajes presentes en el hotel, y como somos amantes de los animales esto nos gustó.
Sin embargo, eso trajo su propio estrés.
Los perros están muy bien y son mimados por todos, en particular el cachorro blanco.
Los gatos sin embargo no están tan bien y esto nos molestó.
Algunos están muy delgados y mal nutridos, típico de los tunecinos silvestres, supongo.
La política del hotel es no alimentarlos, y tienes alimentarles clandestinamente.
Una gata ha tuvo gatitos unas pocas semanas antes de que llegáramos y los cuatro pequeños estaban siendo criados tras un pilar, muy visibles.
Esto condujo a una buena y mala atención y muchos huéspedes europeos los estaban cogiendo como si fueran juguetes, estresando a la madre.
La dirección del hotel obviamente no estaba contenco con ellos y una mañana se 'retiraron.' Estábamos convencidos de que se habían deshecho de ellos y de su madre.
Pero dos días más tarde aparecieron en otra zona.
Un poco menos visibles, hasta que corrió el rumor.
Desafortunadamente, uno de los huéspedes decidió llevarse un gato a Portugal con ella, y ni siquiera tenía una caja .Ella alejó a la madre del 'nido' con carne y cogió uno.
No tengo ni idea qué hizo ella con un gatito de tres semanas sin destetar y la vimos como se puso su sombrero y se marchó a su habitación!
Se discutió la cuarentena, pero ella no tenía respuestas ... Pasamos mucho tiempo el resto de nuestras vacaciones tratando de mirar por el bienestar de los tres restantes y de la madre...
Espero que el gatito llegara bien a Portugal
Por favor vigilad a los gatos si pensáis de la misma forma.
De todos modos para resumir, el Phenicia te brindará buenos ratos, pero no esperes demasiado de los animadores.
Es una buena relación calidad-precio y tiene mucho potencial. Si la dirección leyera los comentarios de su propio libro y actuara sobre los comentarios repetidos que tienen desde 2005/2006.
Si aumentan su calidad, serán el mejor establecimiento de Hammamet.
Disfrute.
Paul y Tash Inverness, Escocia.

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona
Colaborador de nivel 3
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 26 marzo 2008

a unos 5 km del pueblo. Taxi 4 tdn por viaje. Aunque no es un cuatro estrellas, está limpio. La gente del hotel muy agradable y están a tu disposición y para agradarte en todo lo que puedan. La comida no tan variada ni tan buena, mal menú para niños mal comedores. La bebida, salvo los refrescos, no es buena. No recomiendo el todo incluido. Lo mejor: el baño turco con gommage y algas. La piscina interior, climatizada y la exterior preciosa. La playa muy bonita. La sala de té y fumar en "shisa". Visitar el museo del Bardo y las ruinas de Cartago si podéis por vuestra cuenta. En cuanto a la cena con espectáculo, no la contratéis por la agencia: la cena asquerosa y para colmo, detrás de una columna que no deja ver nada.

  • Me gustó — La piscina climatizada, el hamman y la gente del hotel
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 6.5 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
2.043 opiniones
A 5.0 km
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
630 opiniones
A 5.7 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
831 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.6 km
Hotel Manar
Hotel Manar
N.° 1 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
2.003 opiniones
A 2.4 km
Hotel Palace Oceana Hammamet
Hotel Palace Oceana Hammamet
N.° 4 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
841 opiniones
A 9.2 km
Hotel Club President
Hotel Club President
N.° 25 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
1.563 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Información adicional sobre el SENTIDO Phenicia

Establecimiento: SENTIDO Phenicia
Dirección: Avenue Moncef Bey, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°2 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°2 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°2 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Phenicia 4*
Número de habitaciones: 391
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Phenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sentido Phenicia Hammamet
Sentido Phenicia Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Phenicia
Iberostar Phenicia Tunisia
Iberostar Phenicia Hammamet

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil