“Un 5 estrellas según hotel que en realidad es un 4 .”
Opinión sobre SENTIDO Phenicia

SENTIDO Phenicia
Ocupa el puesto n.º1 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 8 julio 2009

Acabamos de llegar de Túnez, de alojarnos en el hotel Fhenicia, la gente de recepción el trato excelente, las zonas comunes súper limpias, pero nuestra habitación estaba menos limpia que una pensión de carretera, nunca habían limpiado las racholas, la puerta del baño daba asco, la habitación 5002, si os dan esta habitación no la cojan .El servicio de los camareros muy bien, pero solo se mueven por propinas , en el comedor para cenar, solo dejan entrar a los chicos con pantalón largo, no dejan aunque sean unas bermudas de vestir.
La comida de la cena es variable, pero donde mejor se come es en el restaurante de playa, aunque siempre hay lo mismo de comer, cocinado de diferentes formas, el entorno al lado de la playa esta genial.
El hotel dicen que es un cinco estrellas, pero no llega ni a cuatro, las bebidas durante el día son de maquina, los vasos de plástico, la animación esta bien, pero en los espectáculos no hablan nada en español, para coger una tumbona con sombrilla en la piscina, te tienes que levantar antes de las 7 y reservarla, sino te quedas sin sombra o te vas a la playa , que hay mas sombrillas.
Nosotros estuvimos también en el Belesaire otro año, y lo único que escojo del Fhenicia es el acceso directo a la playa, y el restaurante de esta, pero por las comidas , limpieza y situación mejor el Belesarie.
La zona turística esta a unos 4 Km., pero con un taxi que cuesta 4 o 5 dinares, estas en 10minutos.
Los vendedores son muy pesados, y tratan de engatusarte, lo mejor es pasar de ellos, y comprar en tiendas de precio fijo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del SENTIDO Phenicia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2009

Fui a este hotel hace cosa de una semana. No lo recomiendo. Podeis encontrar hoteles de la misma cadena, mismo precio y calidad en Yasmine Hammamet, la zona nueva. Este hotel se encuentra enmedio de la nada y si quieres dar un paseo por una zona más o menos civilizada te toca coger taxi. No me voy a poner con la calidad de la comida, que a mi parecer era muy floja por un 4 estrellas porque creo que se debe más al país que al hotel en si ya que hablamos con otros viajeros y nos comentaron lo mismo.

Otro problema es que en la playa pasan dromedarios y caballos, con sus respectivos amos, para que te montes en ellos y pagues, y claro, los animales hacen sus necesidades en la arena que tu vas a pisar cuando te vayas a bañar. No es agradable estar tumbdo en la arena y sentir ese olor....

Las habitaciones muy justas la verdad, en el baño me acompañaban unas hormiguitas, que eran lo de menos a decir verdad.
En la habitación no podía abrir las cortinas ya que mi terraza era comun con la de las habitaciones de al lado y cuando queriamos dormir, cambiarnos de ropa o simplemente ir cómodos teníamos que cerrar las cortinas con lo qual nos quedabamos sin luz solar... vaya muy mal pensado...

Lo bueno: el personal amable, las crepes!

No os espereis mucha pulcritud y limpieza, los camareros cogen todo con las manos, los cubitos que te van a poner en el vaso, los cruasanes que ponen en las bandejas...

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2009

El motivo de mi estancia en este hotel fue el viaje de fin de carrera. El hotel estaba genial aunque las habitaciones eran de dos (eramos tres por habitación) y se las apañaban para montarte otra cama, algo chapucero pero más barato.
El servicio del hotel muy bueno, la gente muy amable y respetuosa (por lo general los tunecinos son así) aunque nosotros al ser un grupo de jóvenes y por cierto los de menor edad del hotel con diferencia, había algunos trabajadores que, lejos de tratarnos mal, a veces "pasaban" de nuestras peticiones.

La discoteca del hotel estaba muy bien al igual que la playa y piscinas, pero lo mejor de todo era el buffet. Había variedad de comida y europea. Los desayunos eran muy buenos. La única pega los horarios de comidas, pero eso es problema de los españoles que comemos mucho más tarde que el resto del mundo.

El pueblo muy bonito y la zona de fiesta algo bastante floja, pero si vas con amigos disfrutarás y seguramente te encuentres con más turistas de tu edad.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2008

Estuvimos en septiembre en el Phenicia. El hotel cuenta con unas instalaciones magníficas. Las piscinas son fantásticas y la playa muy bonita y limpia.El hotel tiene varios restaurantes y bares (muy bueno el de la piscina y el café moro)y la oferta de animación es bastante variada tanto para niños como para adultos aunque se echa de menos algo en español. La comida es buena, quizá podría ser algo más variada pero cantidad y calidad aceptable. Las habitaciones no son demasiado grandes pero están limpias y son cómodas; todas tienen balcón. El personal, maravilloso.Nosotros viajamos con un niño de dos años y todo fueron facilidades(regalos, leche caliente en la habitación para biberones,etc.)En nuestra opinión , unas vacaciones perfectas. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 5 octubre 2008

Fuimos 5 mujeres, en habitaciones doble y triple y estuvimos 2 veces: antes y después del circuito.

Lo positivo del hotel: es grande y espacioso, agradable y limpio. La zona de la piscina es muy bonita y tiene tumbonas de sobra. Se accede a la playa, que está genial, directamente por un camino. Las habitaciones no están mal de tamaño y las camas son cómodas. El buffet está muy bien, con carne, pescado, pasta y más cosas, además del plato del día que van haciendo sobre la marcha. Los desayunos también están bien, con tortillas francesas recién hechas, aunque el zumo es nefasto. El hotel cuenta además con una zona con minigolf, tiro con arco y caballerizas. Tiene una tienda, sauna y gimnasio (que no entran en el TI), discoteca donde hacen espectáculos, cafetería, taxis siempre en la puerta…

Vamos ahora con los problemas que nos surgieron. La llegada fue un tanto extraña: hubo confusión en recepción y nos hicieron esperar mucho. No se enteraban de nada y parece ser que no quedaban habitaciones (¿?) Así que nos mandaron a la suite, que es como un aparthotel: 1 saloncillo y una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas, todas con terraza. El botones insistió en que en la cama grande cabíamos tres, pero nosotras insistimos más aún en que habíamos pagado por 3 y no queríamos dormir enlatadas, así al final vino con otra cama, que tardó mucho en hacer.
Cuando volvimos la 2ª vez tuvimos problemas de nuevo. Primero nos dieron habitaciones que ni siquiera estaban en el mismo piso y cuando lo dijimos nos las cambiaron (todo esto tardando muchísimo, porque no tienen ni idea de español) por otras, pero resultó que ¡ninguna era triple! Otra vez debimos acudir a la recepción a pedir una cama y exigimos además otra toalla y jabones. Allí ni nos pidieron disculpas ni contestaron a nuestras quejas (ni siquiera nos miraron) Tardaron otro tanto en traer la cama y por supuesto que no trajeron jabones ni champús ni nada, así que decidimos pedirlo por escrito, en un cartel que dejamos en la habitación donde pedíamos claramente cosas para 3 personas. Al día siguiente ya no es que no pusieran más botes de jabón, sino que ni siquiera habían recogido los usados! Y esto en un hotel de 5 estrellas! Otra vez volvimos a recepción (donde por un motivo u otro teníamos que ir cada 2 por 3) y ya conseguimos que nos dejaran en la puerta de la habitación más botecitos de estos. Por cierto que uno se veía claramente usado y era de un tono ligeramente distinto al resto. Por la noche al llegar a la habitación habían entrado y nos habían dejado más botes por toda la repisa del baño, puestos de cualquier forma, volcados y todo (…)

A parte del pésimo servicio de habitaciones y la falta de competencia de los botones, también nos desagradó el trato dado en las caballerizas, donde no había manera de entenderse con uno de los chicos y el otro nos trató tan mal (a gritos y llamándonos a palmadas como a animales) que se nos quitaron las ganas de montar.
Por ahora no se me ocurren más agravios

Conclusión: el hotel en sí está genial, pero deberían cambiar a todo el personal para que el cliente esté a gusto, porque en la actualidad es horrible. No son acogedores, ni agradables, ni amables. No os lo recomiendo al que quiera pasar una semana de relax, porque os vais a estresar.

Ah! Y otra cosa: no aceptéis a que os lleven el 1º día a visitar Nabeul, pues sólo os meterán en una fábrica a intentar venderos alfombras!!

• Se alojó en septiembre de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 18 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Manar
Hotel Manar
N.° 2 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Palace Oceana Hammamet
Hotel Palace Oceana Hammamet
N.° 4 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 19 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en SENTIDO Phenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Phenicia

Dirección: Avenue Moncef Bey, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°1 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°1 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°2 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 51 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Phenicia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Phenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sentido Phenicia Hammamet
Sentido Phenicia Hotel Hammamet