7.173 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Este hotel es impresionante, el personal es excelente! Literalmente siempre se esfuerza para asegurarse de que están contentos con todo y siempre ir más allá... Para resumir este hotel es sin duda un precioso hotel sin mencionar las habitaciones recientemente renovadas son preciosas. Me dieron una habitación que tenía una vista increíble al mar. El personal, creo que son el principal activo de este hotel están siempre muy agradable y amable. El único inconveniente, que me gustaría mencionar es que la piscina está un poco sucia... Pero aparte de ese tema de menor importancia, este hotel no dudaría en volver y lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo el hotel, con muy buenas instalaciones. Muy buena opción para ir de vacaciones a Túnez.
El equipo de animación es muy amigable.
Si quieres ir solo, con amigos o con tu pareja te irá muy bien.
La playa es increíbles y la comida también es buena

Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, el grupo de animacion esta perfecto haciendo shows casi todas las noches y animando mucho el ambiante para jugadores que necesitan es muy divertido y animan mucho la cosa, cuando no hay mucho que hacer aqui, excelente!!

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

buenas, estuve en dicho hotel del 9 al 16 de agosto del 2013, voy a dar mi opinion por si le sirve a alguien.
Es un hotel que no esta mal, la habitacion standar que estuve, esta bien aunque algo descuidada, paredes algo manchadas, tele antigua,pero limpias, creo que les toca hacer una pequeña remodelacion.
Piscinas hay dos, aunque si no bajas a las 7 de la mañana no tienes hamaca, asi son y sin menospreciar los alemanes, ingleses etc. dejan un libro o una prenda y ya esta.
Y una de la piscinas pone solo adultos y luego esta lleno de niños y nadie del hotel dice nada.
Zona de playa esta muy bien la verdad, hay suficientes hamacas que llegan hasta la orilla y el agua esta muy bien ( puede que algun dia haya algas, pero esto es según el viento).
En la zona de playa podrian poner un altavoz con musica relajante, etaria bien, otros hoteles de al lado tenian.
La zona Hall se ve que esta renovada muy bien, pero creo que no le pasan una gamuza a los cristales desde hace tiempo.
El bar que hay en la piscina, hay que tener cuidado con el suelo de madera, esta viejo y tablas sueltas, te puedes dar un leñazo.
El personal es amable, la verdad.
Sobre la comida a mi parecer esta bien, hay de todo y cada dia hay un plato diferente.
Ahora hay dos turnos para cenar, el de las 19:30 y a las 20:30.
Sobre la animacion, pues ponen empeño, algo repititivo, pero el grupo que hay estan desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche( ya son horas y hacen de todo).
El teatro-discoteca, no tiene mucho aforo o vas pronto o te toca estar de pie.
Tambien creo que deberian poner algunas normas, sobre todo por las personas que van mojadas y van paseando por el hall en bañador y descalzos.
No esta mal el complejo, pero haceros a la idea que no es como alguno del caribe,ni comparable a alguno de marrakech del cual estuve el año pasado.
saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Debo decir que esta era mi segunda visita a Tunez. En la primer, en la cual disfrute de un bonito hotel pero me desilusione con el pais. En este segundo caso me ha psado lo mismo. La verdad que las criticas eran bastante ajustadas al hotel.La unica pega que tiene el hotel es que el servicio, camareros, animadores, incluso quien te da la bienvenida, no hablan ni gota de español. Solo frances e ingles. Algunos apenas chapurrean el ingles. Todo hay que decir que son super amables y correctos y hacen esfuerzos para hacerse entender. El que no hablaran español tambien nos libraba detener a los animadorestodo el dia proponiendo actividades. Es un hotel precioso, con una piscina climatizada int e ext que es una gozada. Otra piscina en lo alto deuna roca artificial con chitinguito. Segunda pega, los horarios: la comida de 12 a 14h y la cena de 7 a 9!! Todo hay que decir que la comida era excelente y habia bastente variedad. Os recomiendo el rest japones el dragon, por 10 euros una cena exquisita en un saloncito que es una monada. Tambien recomiendo coger el todo incluido. Podras disfrutar de las crepes todo el dia y los cockteles del bar oasis. Nosotros al menos lo hemos amortizado. Por lo demas, los espectaculos nocturnos estan enttenidos yhay muchas actividades para hacer: tenis, golf, mini golf, el spa, tiro con arco, salsa, bellydance, pasar un rato en el cafe moro y fumar en sisha mientras disfrutas de un te, bailar el zumba, yoga, aquaerobic, futbol, voley.... Hasta aburrir!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja