SENTIDO Phenicia
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
234 US$
  • Piscina
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
195 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))
224 US$
Hotels.com
  • Piscina
Concorde Hotel Marco Polo(Hammamet (La Mahometa))
202 US$
191 US$
bedfinder
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 240 US$ por noche.

Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))
48 US$
44 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Lella Baya & Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))
105 US$
97 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Saphir Palace & Spa(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Club President(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
628 US$
  • Piscina
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
  • Wifi gratuito
6.859 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2009

Hemos estado una semana en este hotel y no se lo recomendaria a nadie.Teniamos 2 habitaciones que olian permanentemente a cloaca,la television de la nuestra no tenia mando y se veia pesimamamente,pedimos una doble con cama de matrimonio y nos dijeron al llegar que no habian y tenian que ser dos camitas!!? la mia estaba rota...el personal antipatico y maleducado,especialmente el maitre del restaurant de noche que cada noche te recibia a los gritos y a las malas caras cuando le pedias mesa.Las bebidas calientes,propina si querias cubitera para refrescar la bebida.La zona de piscina y el acceso directo a la playa perfecto pero como fueras a las 10 a buscar hamacas ya no encontrabas porque la gente antes de desat¡yunar deja las toallas y las reserva.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2009

Acabamos de llegar de Túnez, de alojarnos en el hotel Fhenicia, la gente de recepción el trato excelente, las zonas comunes súper limpias, pero nuestra habitación estaba menos limpia que una pensión de carretera, nunca habían limpiado las racholas, la puerta del baño daba asco, la habitación 5002, si os dan esta habitación no la cojan .El servicio de los camareros muy bien, pero solo se mueven por propinas , en el comedor para cenar, solo dejan entrar a los chicos con pantalón largo, no dejan aunque sean unas bermudas de vestir.
La comida de la cena es variable, pero donde mejor se come es en el restaurante de playa, aunque siempre hay lo mismo de comer, cocinado de diferentes formas, el entorno al lado de la playa esta genial.
El hotel dicen que es un cinco estrellas, pero no llega ni a cuatro, las bebidas durante el día son de maquina, los vasos de plástico, la animación esta bien, pero en los espectáculos no hablan nada en español, para coger una tumbona con sombrilla en la piscina, te tienes que levantar antes de las 7 y reservarla, sino te quedas sin sombra o te vas a la playa , que hay mas sombrillas.
Nosotros estuvimos también en el Belesaire otro año, y lo único que escojo del Fhenicia es el acceso directo a la playa, y el restaurante de esta, pero por las comidas , limpieza y situación mejor el Belesarie.
La zona turística esta a unos 4 Km., pero con un taxi que cuesta 4 o 5 dinares, estas en 10minutos.
Los vendedores son muy pesados, y tratan de engatusarte, lo mejor es pasar de ellos, y comprar en tiendas de precio fijo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2009

Fui a este hotel hace cosa de una semana. No lo recomiendo. Podeis encontrar hoteles de la misma cadena, mismo precio y calidad en Yasmine Hammamet, la zona nueva. Este hotel se encuentra enmedio de la nada y si quieres dar un paseo por una zona más o menos civilizada te toca coger taxi. No me voy a poner con la calidad de la comida, que a mi parecer era muy floja por un 4 estrellas porque creo que se debe más al país que al hotel en si ya que hablamos con otros viajeros y nos comentaron lo mismo.

Otro problema es que en la playa pasan dromedarios y caballos, con sus respectivos amos, para que te montes en ellos y pagues, y claro, los animales hacen sus necesidades en la arena que tu vas a pisar cuando te vayas a bañar. No es agradable estar tumbdo en la arena y sentir ese olor....

Las habitaciones muy justas la verdad, en el baño me acompañaban unas hormiguitas, que eran lo de menos a decir verdad.
En la habitación no podía abrir las cortinas ya que mi terraza era comun con la de las habitaciones de al lado y cuando queriamos dormir, cambiarnos de ropa o simplemente ir cómodos teníamos que cerrar las cortinas con lo qual nos quedabamos sin luz solar... vaya muy mal pensado...

Lo bueno: el personal amable, las crepes!

No os espereis mucha pulcritud y limpieza, los camareros cogen todo con las manos, los cubitos que te van a poner en el vaso, los cruasanes que ponen en las bandejas...

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2009

El motivo de mi estancia en este hotel fue el viaje de fin de carrera. El hotel estaba genial aunque las habitaciones eran de dos (eramos tres por habitación) y se las apañaban para montarte otra cama, algo chapucero pero más barato.
El servicio del hotel muy bueno, la gente muy amable y respetuosa (por lo general los tunecinos son así) aunque nosotros al ser un grupo de jóvenes y por cierto los de menor edad del hotel con diferencia, había algunos trabajadores que, lejos de tratarnos mal, a veces "pasaban" de nuestras peticiones.

La discoteca del hotel estaba muy bien al igual que la playa y piscinas, pero lo mejor de todo era el buffet. Había variedad de comida y europea. Los desayunos eran muy buenos. La única pega los horarios de comidas, pero eso es problema de los españoles que comemos mucho más tarde que el resto del mundo.

El pueblo muy bonito y la zona de fiesta algo bastante floja, pero si vas con amigos disfrutarás y seguramente te encuentres con más turistas de tu edad.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de octubre de 2008

Estuvimos en septiembre en el Phenicia. El hotel cuenta con unas instalaciones magníficas. Las piscinas son fantásticas y la playa muy bonita y limpia.El hotel tiene varios restaurantes y bares (muy bueno el de la piscina y el café moro)y la oferta de animación es bastante variada tanto para niños como para adultos aunque se echa de menos algo en español. La comida es buena, quizá podría ser algo más variada pero cantidad y calidad aceptable. Las habitaciones no son demasiado grandes pero están limpias y son cómodas; todas tienen balcón. El personal, maravilloso.Nosotros viajamos con un niño de dos años y todo fueron facilidades(regalos, leche caliente en la habitación para biberones,etc.)En nuestra opinión , unas vacaciones perfectas. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)