SENTIDO Phenicia
Saphir Palace & Spa(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Piscina
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
234 US$
  • Piscina
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
194 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
231 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Concorde Hotel Marco Polo(Hammamet (La Mahometa))
192 US$
bedfinder
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 289 US$ por noche.

Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))
224 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Club President(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
630 US$
128 US$
¡Alerta de descuento! 60 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 60 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 319 US$ por noche.

Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))
45 US$
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Lella Baya & Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))
105 US$
HotelsClick
6.861 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2009

Bueno, empezaré contando que me ha parecido un hotel fantástico en todos los sentidos: nos trataron maravillosamente, la comida excelente (ya quisiera haber comido así en algún 4 estrellas de España), la playa genial y la habitación muy amplia y con unas vistas espectaculares.

LA verdad es que he viajado mucho por el mundo. De hecho es mi quinta vez en Tunez y he de decir que es un hotel muy recomendable, limpio y con unas zonas comunes muy buenas y limpias.

Respecto a las habitaciones, nosotros pedimos un cambio para tener mejores vistas y nos dieron una habitación más grande y desde donde ver atardecer era todo un espectáculo. Y todo esto con una sonrisa en la boca.

En el restaurante, la amabilidad era evidente y el bufet magnífico, sobre todo si te gusta probar la comida de otros países y no que quedas en la pasta y las patatas fritas con kepchup. El couscous ha sido uno de los mejores que hemos probado (por cierto, mi marido es cocinero profesional y excelente reputación).

Además es de los pocos hoteles que conozco que siempre tiene hamacas libres en piscina y playa sin que tengas que bajar la toalla a las 6 de la mañana.

Seguro que repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2009

voy a ser concisa.

Instalaciones. Bastante buenas , comodas , acceso a la playa fenomenail.
Habitaciones. Sencillas , limpias y confortables, camas cómodas. Merece la pena pedir la vista al mar. Muy bien insonorizadas.
Comida. la peor calidad que yo he visto en un hotel. Infumable en general. Lo mejor los crepes y los croissants del desayuno. la pasta tb se salva.Las bebidas las sirven calientes y tienes que pedir hielo todo el rato aunque es tan malo que no enfria apenas.Los horarios de cena fatal pero ya lo sabiamos.
El servicio. Bien en general , gente agradable en su mayoria pero hay de todo como en botica, esperan siempre su propina, como en todos los hoteles.
lo mejor: la teteria , donde puedes fumar shishas y la playa con agua cristalina y bien cuidada. Las hamacas están viejitas pero te ponen colchonetas y bien , Siempre hay sitio en la playa no en primera linea (si no bajas muy temprano) pero hay suficientes.
en la piscina es complicado porque los guiris las pillan a las 7 de la mañana.
Animación. Es un hotel excesivamente tranquilo. Recomendable para familias.
Situación: a 5 min en taxi ( 3 eur) te puedes ir a Yasmine o Hammamet a cenar , compras... merece la pena, tienes cafés , para tomar una copilla alguna disco-pub , restaurantes...
Espero que os haya servido de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de julio de 2009

Hemos estado una semana en este hotel y no se lo recomendaria a nadie.Teniamos 2 habitaciones que olian permanentemente a cloaca,la television de la nuestra no tenia mando y se veia pesimamamente,pedimos una doble con cama de matrimonio y nos dijeron al llegar que no habian y tenian que ser dos camitas!!? la mia estaba rota...el personal antipatico y maleducado,especialmente el maitre del restaurant de noche que cada noche te recibia a los gritos y a las malas caras cuando le pedias mesa.Las bebidas calientes,propina si querias cubitera para refrescar la bebida.La zona de piscina y el acceso directo a la playa perfecto pero como fueras a las 10 a buscar hamacas ya no encontrabas porque la gente antes de desat¡yunar deja las toallas y las reserva.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2009

Acabamos de llegar de Túnez, de alojarnos en el hotel Fhenicia, la gente de recepción el trato excelente, las zonas comunes súper limpias, pero nuestra habitación estaba menos limpia que una pensión de carretera, nunca habían limpiado las racholas, la puerta del baño daba asco, la habitación 5002, si os dan esta habitación no la cojan .El servicio de los camareros muy bien, pero solo se mueven por propinas , en el comedor para cenar, solo dejan entrar a los chicos con pantalón largo, no dejan aunque sean unas bermudas de vestir.
La comida de la cena es variable, pero donde mejor se come es en el restaurante de playa, aunque siempre hay lo mismo de comer, cocinado de diferentes formas, el entorno al lado de la playa esta genial.
El hotel dicen que es un cinco estrellas, pero no llega ni a cuatro, las bebidas durante el día son de maquina, los vasos de plástico, la animación esta bien, pero en los espectáculos no hablan nada en español, para coger una tumbona con sombrilla en la piscina, te tienes que levantar antes de las 7 y reservarla, sino te quedas sin sombra o te vas a la playa , que hay mas sombrillas.
Nosotros estuvimos también en el Belesaire otro año, y lo único que escojo del Fhenicia es el acceso directo a la playa, y el restaurante de esta, pero por las comidas , limpieza y situación mejor el Belesarie.
La zona turística esta a unos 4 Km., pero con un taxi que cuesta 4 o 5 dinares, estas en 10minutos.
Los vendedores son muy pesados, y tratan de engatusarte, lo mejor es pasar de ellos, y comprar en tiendas de precio fijo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2009

Fui a este hotel hace cosa de una semana. No lo recomiendo. Podeis encontrar hoteles de la misma cadena, mismo precio y calidad en Yasmine Hammamet, la zona nueva. Este hotel se encuentra enmedio de la nada y si quieres dar un paseo por una zona más o menos civilizada te toca coger taxi. No me voy a poner con la calidad de la comida, que a mi parecer era muy floja por un 4 estrellas porque creo que se debe más al país que al hotel en si ya que hablamos con otros viajeros y nos comentaron lo mismo.

Otro problema es que en la playa pasan dromedarios y caballos, con sus respectivos amos, para que te montes en ellos y pagues, y claro, los animales hacen sus necesidades en la arena que tu vas a pisar cuando te vayas a bañar. No es agradable estar tumbdo en la arena y sentir ese olor....

Las habitaciones muy justas la verdad, en el baño me acompañaban unas hormiguitas, que eran lo de menos a decir verdad.
En la habitación no podía abrir las cortinas ya que mi terraza era comun con la de las habitaciones de al lado y cuando queriamos dormir, cambiarnos de ropa o simplemente ir cómodos teníamos que cerrar las cortinas con lo qual nos quedabamos sin luz solar... vaya muy mal pensado...

Lo bueno: el personal amable, las crepes!

No os espereis mucha pulcritud y limpieza, los camareros cogen todo con las manos, los cubitos que te van a poner en el vaso, los cruasanes que ponen en las bandejas...

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja