“engaño”

Hammamet Garden Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Madrid
“engaño”
Opinión escrita el 7 mayo 2009

Fuimos al hotel hammamet garden resort de viaje de estudios en febrero de 2009 en regimen de todo incluido. Nuestra experiencia:
- no daban botellas de agua. te la llenaban del grifo.
- la unica bebida alcoholica que servian de manera gratuita era la cerveza. las demas habia que pagarlas.
- a partir de cierta hora servían cocktels de fanta mezclada con coca-cola.
- el horario de bebidas, que en un principio era de 8:00 a 2:00, en realidad fue de10:00 a 20:00.
- cuando le hicimos saber al responsable del hotel las condiciones en las que nos habian dicho que estabamos viajando rompio el folleto.
- los dueños del hotel buscaban cualquier excusa para hacer pagar a los turistas sumas elevadas de dinero por minimos desperfectos en la habitacion, amenazando con llamar a la policia.

En general, la experiencia en ese hotel fue muy mala. nos sentimos engañados porque no era el viaje que habiamos contratado. y aunque la experiencia en tunez fue buena, nos queda muy mal recuerdo de ese hotal.
Aconsejo a todos los viajes de estudios que busquen otro hotel. En este no os van a tratar bien.

• Se alojó en febrero de 2009

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Vigo
Opinión escrita el 22 abril 2009

Estuve en este hotel 5 ncohes en el mes de Abril de 2009 formando aprte de un grupo de 32 personas que realziábamos nustro viaje fin de carrera. Estaba algo asustada por alguans críticas que había leído y esperanzada por toras; ahora puedo dar mi propia opinión.

Comida: hay mcuha variedad de platos tanto de comida tunecina como internacional, el desayuno muy bueno, las crêpes lo mejor y hay que atender mucho al plato porque a la mínima que te desìstas te lo retiran de delante. La atención aceptable.
Instalaciones: Ojalá tuviesen todo ma´s cuidado porque entonces sería un hotel genial. Las piscians están bien, el agua un poco fría ene sta época. Los tovoganes muy chulos aunque los abren cuando els apetece. hay varias actividades apra acher y el equipo de animación es muy bueno. Por las ncoehs hay discoteca, con un DJ algo anticuado pero vale apra divertirse. Además hay campo de fútbol, pin pon y alguans cosas más que aprece quee stán como algo abandonadas.
Habitaciones: en fin, el piso de abajo de todo qeu debe ser el qeu más destinan a los estudiantes.... deja mucho que desear más que nada por al isneguridad, ya que mcuhas puertas no cierran. Las habitaciones de mas arriba algo emjor, aunque al limpieza no es su fuerte, como en todo Túnez. Además hay algunos detalels rotos: cajas fuertes, puertas de armarios, patas d neveras, etc.
PErsonal: son bastante atentos la verdad....
ESTUDIANTES: es posible que cuando lleguéis os pidan una fianza o firmar un papel haciéndoos responsables de los destrozos que pueda haber. Si nadie os ha avisado de que tendréis que pagar ese dienro, negaros!!!!! Son muy inteligentes, pero nosotros algo más.
Vovlería a ir a este sitio a pesar de que el todo incluído es ridículo (si lelvas pulserita verde como los estudiantes españoles...)

• Se alojó en abril de 2009
Opinión escrita el 27 marzo 2009

Somos un grupo de 95 estudiantes que hemos estado de viaje de ecuador en este hotel entre el 2 y el 9 de Marzo de 2009.
El resultado de nuestra estancia aquí son 95 hojas de reclamación (que hemos tenido que poner de vuelta a España porque en el hotel "no tenían") interpuestas ante la mayorista Iberojet que fue quien nos metió en este horror.

Cuidado los grupos de jóvenes, os tomarán el pelo, os negarán las condiciones del Todo Incluido que habéis pagado en España. Si finalmente conseguís que os pongan la pulserita ( a nosotros nos costó 30 horas de discusiones, llamadas a España y un motín en la recepción), aun os dirán que teneis que pagar por cosas tan elementales como cocktails de frutas (aunque son tan malos que ni gratis)..

Nos hicieron bullying porque nos negamos a pagar una fianza de 50€ por persona la primera noche debido a que "otros grupos de españoles habían causado desperfectos". La situación fue patética. Los 95 amenazamos con dormir en el parking, pero no íbamos a pagar esa fianza, que nos decían que iban a devolver el último día tras revisar las habitaciones..

Cuando nos reuníamos un grupo grande en el salón, abrían las puertas de la calle y justo entraba una corriente de aire insoportable y nos teníamos que ir.
En la piscina climatizada, abrían al ventana y entraba de nuevo el aire que hacía insoportable la estancia allí.
En el comedor, si nos gustaba mucho alguna comida que pusiesen (algo muy extraño) y observaban que íbamos en masa a por ella, no la reponían.
A las chicas les daban vasos de cerveza más pequeños, y a una, un camarero la insultó porque iba vestida con camiseta de tirantes y le preguntó donde estaban las tostadas.

Yo he trabajado en un hotel de Ibiza y sé lo que son los Resorts, el Todo Incluido y los turistas internacionales.. me encanta la comida internacional, pero la de este hotel era infumable... todo tenía buen aspecto, pero a la hora de probar bocado... qué horror.
Irónicamente lo mejor de toda la estancia fue cuando hicieron chuletas de cerdo en la plancha.

La playa está a 400 metros andando por unos caminos que nunca recorrería solo.
En fin, hemos venido tristes porque ha sido una experiencia fatal.
No os recomiendo este hotel y si os lo ofrecen, pedid otro.

• Se alojó en marzo de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

española
Opinión escrita el 16 marzo 2009

Yo estube en el hotel Hammamet Garden Resort hace una semana de viaje de estudios. Mis compañeros y yo comenzamos el viaje con mucha ilusión pero al llegar al hotal cambio del todo nuestra perspectiva del viaje. La primera noche nos atendieron de pena, el personal del hotel no atiende a tus peticiones y no nos dieron de cenar, peor aun ni una botella de agua. La discoteca de cuatro noches que estubimos la abrieron 2 hasta la 1.30 o 2 de la noche. La comida también es mala, todo muy picante, con postres que te los ponen cada día hasta que se acaban... A parte de todo esto, lo peor es la limpieza, ya que alli yo creo que no saben lo que quiere decir ese concepto. Lo que quiero decir es que es un hotel en el que no se puede tener una estancia agradable.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
El Vendrell
Opinión escrita el 29 septiembre 2008

La verdad es que no me esperaba algo asi de un "hotel" de 4 estrellas.
Nada mas llegar nos dan las llaves de la habitacion y el botones nos acompaña por todos los recovecos del hotel , que mas que pasillos parecian tuneles de lo poco iluminado que estaba.Llegamos a la habitacion y todo parecia en orden , se va el botones y mi mujer se ducha mientras yo intento ver la tv que para mi sorpresa no iba , el tubo del secador roto y las toallas desilachadas de lo viejas que eran.Todo esto tardaron 3 dias en solucionarmelo.
De la comida ni hablamos que todavia me dan arcadas de pensarlo.Era llegar cerca del buffet y venian unas olores a especies que tiraban "patras" aparte de la poca variedad de comida que tenian expuesta., por no hablar del postre que era mousse de algo de almendras o chocolate, hojaldre o fruta(sandia,melon o uva) .Y lo que es la limpieza no es apto para maniaticos, solo decir que cojias los platos y por debajo estaban grasientos, yo me pedi una cerveza y delante de mi cogieron un vaso sucio y en el surtidor de cerveza le pasaron un agua con el chorro de refrescar el vaso.Una VERGÜENZA
El mocho, ese famoso desconocido, fregaban los suelos con escobas y agua lo que es el mistol y el fregasuelos no saben lo que es , asi corrian las cucarachas que la diversion con mi mujer era a ver quien veia mas.
En definitiva un "hotel" no apto para maniaticos.
Espero que con esta critica sepais realmente donde vais porque si os pasa como a mi que lei buenas cirticas pero de no españoles.

• Me gustó — Irme
  • No me gustó — Sobre todo la comida pero todo en general no me gusto
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Hotel Club President
Hotel Club President
N.° 24 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Menara
Hotel Menara
N.° 49 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 18 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Hammamet Garden Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hammamet Garden Resort & Spa

Establecimiento: Hammamet Garden Resort & Spa
Dirección: Av. Moncef Bey - BP 291, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°31 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hammamet Garden Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hammamet Garden Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hammamet Garden Hotel Hammamet
Hammamet Garden Resort And Spa