“un cómodo y agradable hotel para vacaciones familiares o de trabajo. El personal es muy agradable y solícito.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paradis Palace

Hotel Paradis Palace
Ocupa el puesto n.º24 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

El hotel está a pie de playa y cuenta también con piscinas. Es perfecto para vacaciones familiares o de trabajo, puesto que tiene unas salas especialmente preparadas para ello. La comida es buena, con un buffet abundante, limpio y cuidado. El personal y el servicio es muy agradable, son muy solícitos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Turco primero
Castañeda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

emos estado la ultima semana de septiembre aqui y nos lo emos pasado fantastico, el hotel es muy amplio, las habitaciones estan muuuy bien ¡ con la bañera de frente a la cama!
el bufet tambien esta bastante bien.
si ai q poner alguna pega es q no saben mucho castellano, pero mas que suficiente como para entenderse de todo ee
no lo dudeis

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Acabo de volver de mis vacaciones en Túnez y he vuelto encantada. Es la tercera vez que viajo a este país y tengo que decir que para septiembre es un destino ideal. Buen tiempo, sol, playa, turismo,... y es muy económico!
Os voy a dar información que os puede venir bien si estáis pensando ir a este hotel.
UBICACION: Está entre Hammamet y Yasmmine Hammamet al lado de la playa.
INSTALACIONES: El hotel no es un edificio alto sino que son bungalows de 1 ó 2 alturas que rodean la recepción principal.
RESTAURANTES: Hay 2. El restaurante principal que es donde se desayuna, come y cena. Está muy bien. Hay muchísimas cosas para elegir tanto primeros platos, segundos y sobre todo postres (una pasada!). En el desayuno recomiendo los crepes y los buñuelos/bombas que hacen allí mismo in situ. Buenísssimosss... Las cenas suelen ser temáticas (oriental, italiana, española, ...) aunque siempre hay de todo. Hay otro restaurante en la playa. Aquí puedes entrar en bañador (en el otro no). Tiene muchas cosas para elegir pero menos que el otro. Lo bueno es que está en la playa y no hace falta moverse. Nosotros fuimos en TI (con la pulserita) y así no te preocupas de pagar nada. Hay bebidas especiales que no están incluidas pero en todos los sitios es así.
SALON DE TE: Chulísimo. Muy bien decorado. Hacen unos tés super buenos (a la menta, con piñones y con almendras). Támbién se puede fumar chicha.
CAMBIO DE MONEDA: Hay oficina de cambio al lado de recepción. Se pueden cambiar euros a dinares en cualquier momento. No hay ningún problema. Cambio oficial.
HABITACION: La nuestra era grande. Tenía terraza con una mesa y sillas, TV, minibar (sólo con agua pero biene bien porque no se puede beber la del grifo). El baño es original. Si vais ya lo veréis. Los enchufes son como los de España. No hace falta adaptador.
PISCINAS: Hay dos. Una más grande (con un puente que la cruza) y otra más pequeña donde hay un tobogán como los de lo aqua park. Están muy bien y limpias. IMPORTANTE: No hay servivio de toallas así que no os olvidéis de llevar una.
PLAYA: Lo mejor. Es sólo para los huéspedes del hotel. Tiene tumbonas y sombrillas (gratis). La arena es muy fina y el agua está muy limpia. También hay camellos y caballos para hacer paseos por la playa, banana, globo, etc.... (pagando claro!).
EXCURSIONES: Como el hotel está cerca de muchos sitios, nosotros hicimos varias salidas por nuestra cuenta. No hay ningún peligro, hay taxis por todos los sitios. En la puerta del hotel siempre hay taxis esperando. Eso sí, antes de montaros tenéis que quedar el precio con el taxista para que luego no haya problemas. Una tarde fuimos a Hammamet (a 5 Km. Taxi = 5 dinares). Allí se puede visitar la medina y dentro está el zoco el fuerte (5 dinares para subir). Los vendedores son un poco pelmas y pegajosos pero se pueden hacer buenas compras, regateando!!! Hay un salón de te (en la parte de fuera) que merece la pena visitar.
Otro día fuimos a Nabeul (a 20 Km. Taxi = 12 dinares) que es famosa por la cerámica. Hay un zoco muy grande descubierto con una parte cubierta. Está bien para hacer más compras.........
Otro día fuimos por la tarde a la zona de Yasmmine Hammamet (a 4 Km. Taxi = 4 dinares) que es la zona turística por excelencia. Hay una zona donde está el puerto (muy grande) con tiendas y un centro comercial y más adelante está la medina nueva. Está hecha para los turistas pero aún así a mí me encantó porque hay un montón de puestos, tenderetes, salones de te, espectáculos, etc... también se puede cenar porque hay muchos restaurantes. Y también se puede comprar!!!!
Por último, hicimos una excursión con la agencia (Iberojet/Solplan) a Túnez, Cartago y Sidi Bou Said (43 €). Dura 1 día completo y está muy bien. Primero se va a Túnez capital a visitar el Museo del Bardo donde hay un montón de mosaicos romanos, después se va a la zona de la medina. Es enorme y la verdad es que casi no da tiempo a comprar nada. Os recomiendo hacer las compras en otro sitio con más calma. Luego se va a Cartago a ver las ruinas de las termas de Antonino y por último se visita Sidi Bou Said que es un pueblo todo blando y azul. Es muy bonito aunque lleno de turistas...
Está la opción de hacer otra excursión al desierto. Cuesta unos 100 € y dura 2 días (se hace noche fuera). Yo ya la había hecho y también la recomiendo porque se visita el sur del país donde está el desierto y los oasis de palmeras. Si pensáis hacer estas visitas en un sólo viaje, igual os conviene coger un circuito de visitas + playa porque si no te pegas 3 ó 4 días fuera del hotel haciendo un gasto doble. No se.....
En resumen, a mí me gusta mucho visitar este país así que os lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Es la primera vez que he viajado a Hammamet, pero después de buscar mucho me decidí por este hotel: estupenda relación calidad-precio. Por añadir algo diferente a lo que ya se ha dicho es que si podeis reservar unas casitas que hay adosadas que son como cabañas. La decoracion es increíble, precioso, con tu terracita que sales directamente al jardín. Por dentro todo de vengué. Para compensár la falta de más restaurantes hace cada noche la noche temática de un país y puedes encontrar comida diferente cada día. El buffe es extraordinario, no huele a comida, como en la mayoría de estos macrohoteles, y cada día te encuentras una cantidad tremenda de comida diferente, de calidad y muy bien elaborada.
Por decir algo malo es que en el todo incluído de bebidas es algo malo, pues los refrescos son de dos litros y con alchool sólo dispones de dos cocteles que te sirven sin hielo y un whisky (a parte de cerveza y vino). Lo demás lo tienes que pagar.
Respecto a lo que se ha dicho de que no saben español, lo chapurrean un poquillo. Además la mayoría de los camareros son muy amables.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Habiendo estado en varios hoteles de la zona, puedo decir que este hotel es de lo mejor que se puede encontrar; las habitaciones son tranquilas, originales (la bañera integrada en la habitación..así que ojo si no te gusta que te vea tu compañero/a de habitacion cuando te duchas...); la calidad de la comida, pues standard para lo que es tunez (no vas a venir con kilos de más, te lo aseguro...), simplemente correcto, igual que el todo incluido (lo mejor unos donuts fritos o buñuelos, como los querais llamar, que para merendar están geniales); el servicio, pues mucho mejor que en otros sitios...aunque español poquito...; la ubicación, cerca de la medina antigua de hammamet a la que se llega en 5 minutos en taxi (baratom, 3 euros maximo), debeis visitarla es muy bonita!, y con acceso directo a la playa, pasas por las piscinas y ya estás en la arena de la playa (en otros hoteles tienes que salir a la calle...y no es lo mismo, la verdad), y la playa tranquila, limpia, aguas cristalinas, una maravilla!!! Os lo recomiendo de verdad, pero os aviso de una sóla cosa importante... guardad las cosas en la caja fuerte, a nosotros nos robaron 200 euros!! que teníamos en un cajón... aunque el director intentó investigar, etc... el dinero nunca lo recuperas...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Hotel Menara
Hotel Menara
N.° 39 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 162 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 6 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.626 opiniones
Hotel Palace Oceana Hammamet
Hotel Palace Oceana Hammamet
N.° 2 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 790 opiniones
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 22 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 829 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 4 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 4.631 opiniones
IBEROSTAR Averroes
IBEROSTAR Averroes
N.° 9 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 2.149 opiniones

¿Has estado en Hotel Paradis Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradis Palace

Establecimiento: Hotel Paradis Palace
Dirección: Avenue de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradis Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradis Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Hotel Hammamet
Hotel Le Paradis