“Gran cambio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Paradis Palace

Hotel Paradis Palace
Ocupa el puesto n.º22 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Alcalá de Henares, España
“Gran cambio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve viendo las instalaciones de este hotel en mi última visita y me llevé una grata sorpresa pues me había alojado en 1988 en este hotel en un viaje de fin de carrera y era un tres estrellas justito.Con gran terreno e instalaciones pero tanto con habitaciones como bungalows mas bien cortitos.En aquella época es verdad que todo valía.He visto una gran reforma en todos los espacios comunes aunque no he visto las habitaciones.Está muy bien situado y merece la pena.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel no está mal. Pero hay cosas que hay contar: las habitaciones sin duda necesitan un lavado de cara, no esta preparado para españoles (alemanes, franco parlantes, británicos e italianos si) y las comidas un poco de fritanga... aunque no son malas

Pero las instalaciones están muy bien, hay animación constante, el personal es muy amable y el sitio y las playas son buenas.

Yo he estado una semana y me fui razonablemente satisfecho

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Esta es la cuarta vez que voy de vacaciones a Túnez .
Mi experiencia en este hotel ha sido normal . Nos quedamos durante 10 días en Julio 4 personas adultas y un niño de 13 años . Las habitaciones necesitan una renovación YA . Parte del mobiliario se ve viejo y está roto . El baño está dividido el inodoro esta a parte , la bañera y el lavamanos al abierto con el resto de la habitación . La bañera es amplia pero tiene un escalón bastante alto que en mi caso que viajaba con una persona con una movilidad reducida con lo cual le era incomodo y peligroso . No hay ni un toallero solo una pequeña percha situada al lado de la bañera . Nuestras habitaciones estaban en la planta baja y tenían una terraza con un pequeño jardín . La limpieza un aprobado muy justito . El resto de instalaciones tampoco son nada del otro mundo . El restaurante donde se dan las comidas tienes que caminar de un sitio para otro porque el bufet no está todo junto . El tema de las hamacas como en todos los hoteles tienes que madrugar para poder cogerlas . Tienen un horario que se pueden coger a partir de las 7 de la mañana pero hay gente que va primero . Yo he tenido un pequeño problema con este tema y he tenido que llamar al director . Cuya actitud no fue muy correcta . Tiene un tobogán en la piscina que fue el motivo por el cual escogimos este hotel . Estuvo sin funcionar durante cuatro días porque según ellos se había estropeado la bomba del agua .
Es un hotel que no está orientado para el turista español éramos los únicos, para mí esto no es un problema . Pero si viajáis con niños la animación es para italianos,alemanes,rusos,polacos etc. Hablando de animación es lo mejor de este hotel les doy un sobresaliente alto a todo el equipo de animación .
En mi opinión es un hotel muy masificado y orientado a otro tipo de turista . Yo lo comparo con otros hoteles que he ido y si regreso de nuevo. Aquí no me alojare. Lo hare en el hotel Sentido Phenicia que para mi le da mil vueltas a este en todo .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos en este hotel sólo 4 día ya que viajamos en un "pack" con circuito por Túnez (que por cierto lo recomiendo, es tan variado y divertido: desierto, dunas, paseo en camello pero de verdad -no como Canarias que es un timo- cena y bailes típicos, mezquita, teatro romano, alfombras .........)
A lo que vamos, el HOTEL, espectacular, el hall de la entrada precioso, las habitaciones tan grandes que se puede bailar, su terraza, fuimos con T.I. y efectivamente lo disfrutas.
El servicio de las habitaciones muy bien, sin ningún problema.
La comida original y variada, pero lo típico de los hoteles de verano; bastante gente pero sin agobios.
Algo GENIAL acceso directo a la playa y qué playas ........ está en todo momento vigilado, puedes dejar tu toalla en una tumbona a las 7 de la mañana que a las 10 de la noche seguirá allí sin problema.
La atención correcta, el único problema que no hablan español y tampoco tienen mucho interés por esforzarse.
La animación para los niños simpática pero nada en español, bueno alguna canción de Teresa Rabal ;);)......
Realmente es para relajarte, desconectar y disfrutar. Lo recomiendo,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuve 7 noches. 4+3 por irme 3 días al sur entre ambas fases. Muy amable el personal del hotel y bastante bien el buffet-restaurante con variaciones interesantes diarias. No tuve ningún problema con los camareros (había leído por ahí que no te traían la bebida si antes no le dabas una propina...) yo no vi nada de eso, ni vi tampoco a nadie que diese propinas en el buffet. Tampoco percibí ninguna diferencia respecto de alemanes u otras nacionalidades, cosa que también había leído.
La habitación cuádruple estaba bien y salía bien de precio. Mejor evitar la planta baja...es poco discreta y da sensación de inseguridad (manías mías?). Limpieza Ok.
Tal vez lo más flojo era la piscina. Algo pequeña y además no abrieron la barra que había en el centro (tal vez en verano si?). Había actividades de animación, aunque "no es el Caribe".

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Hotel Menara
Hotel Menara
N.° 44 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 173 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.887 opiniones
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 39 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 1.130 opiniones
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 37 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 408 opiniones
Hotel Nesrine
Hotel Nesrine
N.° 63 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 burbujas 473 opiniones
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 673 opiniones

¿Has estado en Hotel Paradis Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradis Palace

Establecimiento: Hotel Paradis Palace
Dirección: Avenue de la Paix, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°19 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradis Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradis Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Paradis
Mejores Hoteles Tunez