Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato exquisito y todo perfecto”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Lella Baya & Thalasso Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Barcelona
Colaborador de nivel
83 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Trato exquisito y todo perfecto”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hemos estados tres días en este hotel. Es enorme y muy bonito. El trato recibido ha sido exquisito, pues tuvimos copa de bienvenida y el Enrique, el Director del Hotel (que es español), vino a presentarse y darnos la bienvenida.
El hotel está completamente actualizado, paredes perfectamente pintadas en blanco. La habitación, impecable. Todo muy limpio. La comida no es de lo mejor, pero el buffet es variado. Lo mejor de todo es la piscina, el ambiente es relajado y te atienden de una forma fantástica.
No tengo más que buenas palabras para este hotel, tanto por el edificio en sí como por el trato recibido.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, KimberlyStark
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Lella Baya & Thalasso Hotel, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.034 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    327
    323
    158
    114
    112
Ver opiniones para
272
391
60
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villarcayo, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hola a todos,acabo de llegar de tunez y vengo mas contento de lo que pensaba.
los 2 primeros dias me hubiese vuelto,pero segun pasaban los dias mas me gustaba.
El hotel sin palabras para poder describirlo,no es el tipico hotel que entras y es igual que todos,marmol y columnas.
el trato del personal excelente.
Tubimos la suerte de conocer al director del hotel.
Un tio cojonudo,nos sentiamos como en casa.
un saludo para ENRIQUE de parte de la gente de bilbao y mia el de villarcayo,las merindades(burgos) gracias por el trato.
algo en contra,la comida,no estamos acomstrubados a ese tipo de comida, pero es algo compresible,desde la revolucion el tipo de viajero es diferente.
pero seguro que a partir de ahora habra un buen cambio.
Hay que pensar que casi casi eramos los primeros españoles en años.
Lo de salir de paseo y que no te enganchen para,entrar en sus tiendas acaba siendo agobiente,pero bueno ya sabes donde vas.
En definitiva,mi mujer y yo volveremos aunque me la cambiaban por 10000 camellos la mejor oferta.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Oscar M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Lella Baya & Thalasso Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tenerife
Colaborador de nivel
48 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hola viajeros,me he hospedado en este hotel durante 3 noches tras realizar un tour por tunez y ha sido una muy buena estancia,aunque aprovecho para decir que los mouradi tampoco tenian que envidiarle a este hotel nada.Bueno como sabeis la arquitectura es espectacular junto con el decorado interior.En cuanto al servicio no esta mal ni tan poco es gran cosa,la animacion mala y la limpieza de las habitaciones normal.El restaurante era variado pero un poco repetitiva la comida,introduciendo platos occidentales o sea que no hay problemas de gusto,lo mejor los postres y los helados en lo que habia gran variedad.La piscina correcta y lo que es la playa ni opino...cuando fui estaba tan sucia que no podias ni tocar el agua.Un consejo para la gente que no le guste el regateo:saliendo del hotel hacia la izquierda a 200 metros hay una tienda de precio fijo y si quieren pueden coger un taxi negociando el precio y os vais a la medina antigua de hammamet o a nabeul,sitios bonitos y cerca del hotel.Espero que sirva de ayuda

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, pichipichon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
134Aymen, Responsable Image & Qualité en Lella Baya & Thalasso Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría primero en darle las gracias por haber estado en el Hotel Vincci Lella Baya. y dejar un comentario. Cualquier comentario de usted es útil porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huelva, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2011

el hotel es muy bonito la comida no tanto ,mi dormitorio daba a la playa y es unos de los hoteles k mas me han gustado,tiene tanto rincones bonitos!de verdad una maravilla, lo unico k no me gusto fue el regateo de las tienda me ponian de los nervios!!el agua d la playa no es k sea muy clara tiene algas,en la piscina me comi una pizza y una parrillada k estaba rikisima,,,,,

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, cintyygordon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Lella Baya & Thalasso Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI lella baya y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Colaborador de nivel
38 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 17 enero 2011

Hotel de arquitectura imponente y decoración acorde a la fachada.
Habitacion doble espaciosa, impecable y con vistas a la playa y avenida
Sin ruidos y animación que termina como máximo a la 23 horas para no molestar a los que allí se alojan.
Personal amable y en recepción hablan todos español y la mayoría de los camareros se defienden en nuestro idioma.
A pesar de tocarme vivir las vacacoiones en momento tan crítico (que lamento mas por los tunecinos, que son tan amables), sin duda VOLVERÉ y me alojaré en el VINCCI LELLA BAYA.
Agradecer a nuestro touroperador de TRAVELPLAN -Sr. Aanis- su trato e información en momentos tan difíciles.
Y, por último, decir que a pesar de los disturbios y muertos la zona de HAMMAMET YASMINE (totalmente turística) gozó de tranquilidad y aún en toque de queda nosotras salimos a las solitarias calles sin ningún incidente.

  • Se alojó en enero de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mariuma2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
134Aymen, Responsable Image & Qualité en Lella Baya & Thalasso Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría primero en darle las gracias por haber estado en el Hotel Vincci Lella Baya. y dejar un comentario. Cualquier comentario de usted es útil porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Muchas gracias por tu comentario y quiero ser capaz de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 0.7 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
1.214 opiniones
A 1.0 km
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 27 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
861 opiniones
A 1.4 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 19 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
972 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
705 opiniones
A 0.7 km
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 43 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
1.130 opiniones
A 1.3 km
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 44 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
421 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Lella Baya & Thalasso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lella Baya & Thalasso Hotel

Establecimiento: Lella Baya & Thalasso Hotel
Dirección: Touristic Zone | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°30 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°32 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 831 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lella Baya & Thalasso Hotel 4*
Número de habitaciones: 245
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Abierto en agosto de 2002, el hotel Vincci Lella Baya de cuatro estrellas, esta situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet, a unos minutos a pie de la nueva medina y del puerto marítimo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lella Baya & Thalasso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Hoteles
Vincci Lella Baya Hammamet
Lella Baya
Hotel Tunez Vincci
Vincci Hammamet
Hotel Vincci Lella Baya Hammamet
Vincci Lella Baya Hotel Hammamet
Hotel Lella Baya En Hammamet
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Lella Baya

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil