“Trato exquisito y todo perfecto”

Lella Baya & Thalasso Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Barcelona
“Trato exquisito y todo perfecto”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hemos estados tres días en este hotel. Es enorme y muy bonito. El trato recibido ha sido exquisito, pues tuvimos copa de bienvenida y el Enrique, el Director del Hotel (que es español), vino a presentarse y darnos la bienvenida.
El hotel está completamente actualizado, paredes perfectamente pintadas en blanco. La habitación, impecable. Todo muy limpio. La comida no es de lo mejor, pero el buffet es variado. Lo mejor de todo es la piscina, el ambiente es relajado y te atienden de una forma fantástica.
No tengo más que buenas palabras para este hotel, tanto por el edificio en sí como por el trato recibido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
SirineMallouli, Public Relations Manager en Lella Baya & Thalasso Hotel, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Villarcayo, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hola a todos,acabo de llegar de tunez y vengo mas contento de lo que pensaba.
los 2 primeros dias me hubiese vuelto,pero segun pasaban los dias mas me gustaba.
El hotel sin palabras para poder describirlo,no es el tipico hotel que entras y es igual que todos,marmol y columnas.
el trato del personal excelente.
Tubimos la suerte de conocer al director del hotel.
Un tio cojonudo,nos sentiamos como en casa.
un saludo para ENRIQUE de parte de la gente de bilbao y mia el de villarcayo,las merindades(burgos) gracias por el trato.
algo en contra,la comida,no estamos acomstrubados a ese tipo de comida, pero es algo compresible,desde la revolucion el tipo de viajero es diferente.
pero seguro que a partir de ahora habra un buen cambio.
Hay que pensar que casi casi eramos los primeros españoles en años.
Lo de salir de paseo y que no te enganchen para,entrar en sus tiendas acaba siendo agobiente,pero bueno ya sabes donde vas.
En definitiva,mi mujer y yo volveremos aunque me la cambiaban por 10000 camellos la mejor oferta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
SirineMallouli, Public Relations Manager en Lella Baya & Thalasso Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014

tenerife
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hola viajeros,me he hospedado en este hotel durante 3 noches tras realizar un tour por tunez y ha sido una muy buena estancia,aunque aprovecho para decir que los mouradi tampoco tenian que envidiarle a este hotel nada.Bueno como sabeis la arquitectura es espectacular junto con el decorado interior.En cuanto al servicio no esta mal ni tan poco es gran cosa,la animacion mala y la limpieza de las habitaciones normal.El restaurante era variado pero un poco repetitiva la comida,introduciendo platos occidentales o sea que no hay problemas de gusto,lo mejor los postres y los helados en lo que habia gran variedad.La piscina correcta y lo que es la playa ni opino...cuando fui estaba tan sucia que no podias ni tocar el agua.Un consejo para la gente que no le guste el regateo:saliendo del hotel hacia la izquierda a 200 metros hay una tienda de precio fijo y si quieren pueden coger un taxi negociando el precio y os vais a la medina antigua de hammamet o a nabeul,sitios bonitos y cerca del hotel.Espero que sirva de ayuda

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
134Aymen, Responsable Image & Qualité en Lella Baya & Thalasso Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría primero en darle las gracias por haber estado en el Hotel Vincci Lella Baya. y dejar un comentario. Cualquier comentario de usted es útil porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Huelva, España
Opinión escrita el 26 julio 2011

el hotel es muy bonito la comida no tanto ,mi dormitorio daba a la playa y es unos de los hoteles k mas me han gustado,tiene tanto rincones bonitos!de verdad una maravilla, lo unico k no me gusto fue el regateo de las tienda me ponian de los nervios!!el agua d la playa no es k sea muy clara tiene algas,en la piscina me comi una pizza y una parrillada k estaba rikisima,,,,,

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
SirineMallouli, Public Relations Manager en Lella Baya & Thalasso Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI lella baya y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Vigo, España
Opinión escrita el 17 enero 2011

Hotel de arquitectura imponente y decoración acorde a la fachada.
Habitacion doble espaciosa, impecable y con vistas a la playa y avenida
Sin ruidos y animación que termina como máximo a la 23 horas para no molestar a los que allí se alojan.
Personal amable y en recepción hablan todos español y la mayoría de los camareros se defienden en nuestro idioma.
A pesar de tocarme vivir las vacacoiones en momento tan crítico (que lamento mas por los tunecinos, que son tan amables), sin duda VOLVERÉ y me alojaré en el VINCCI LELLA BAYA.
Agradecer a nuestro touroperador de TRAVELPLAN -Sr. Aanis- su trato e información en momentos tan difíciles.
Y, por último, decir que a pesar de los disturbios y muertos la zona de HAMMAMET YASMINE (totalmente turística) gozó de tranquilidad y aún en toque de queda nosotras salimos a las solitarias calles sin ningún incidente.

• Se alojó en enero de 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu comentario y quiero ser capaz de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 27 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 19 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 43 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 44 de 117 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Lella Baya & Thalasso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lella Baya & Thalasso Hotel

Establecimiento: Lella Baya & Thalasso Hotel
Dirección: Touristic Zone | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°30 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°32 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 831 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lella Baya & Thalasso Hotel 4*
Abierto en agosto de 2002, el hotel Vincci Lella Baya de cuatro estrellas, esta situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet, a unos minutos a pie de la nueva medina y del puerto marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lella Baya & Thalasso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles
Vincci Lella Baya Hammamet