“Hotel especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lella Baya

Lella Baya
Ocupa el puesto n.º37 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
TARRAGONA
“Hotel especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Cuando llegamos y vimos este hotel nos parecio un hotel especial y estando en recepcion se presento el sr Enrique para prestase a lo nos hiciera falta, algo que nosotros en los muchos años de viajar no hemos visto nunca y asi fue durante todos los dias estupendo a sido todo, lo unico fue los camareros un poquito lentos, pues les falta un poquito de atencion a los clientes.Lo demas todo muy bien lo cual aconsejo a todo el mundo a visitar este fabuloso hotel pues lo pasaran de cine.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
SirineMallouli, Public Relations Manager en Lella Baya, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI Lella baya y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

En verdad parece que cuando viajas siempre lo primero que deseas es que sea un hotel de *****, pero a veces algo falla.

En cuando llegamos al Vincci Lella nos encontramos en algo verdaderamente diferente, que no parecía un hotel; era ALGO ALUCINANTE sobre todo su decoración, estás en otro mundo y la verdad no necesita ninguna estrella, yo lo clasificaria especial.

La amabilidad y parsimonia de la gente es sobrecogedora, sobre todo la asistencia en persona de su Director Sr.Enrique el cual siempre está a tu lado por lo que te sientes como en casa.

Es un Pais alucinante y sus nujeres son unas de las más bellas del mundo.

Saludos Sebas-Samuel-Neus

Consejo sobre las habitaciones: Haber todas las habitaciones son tranquilas, esto es llegar y si no te gusta te la cambian
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SirineMallouli, Public Relations Manager en Lella Baya, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI LELLA BAYA y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hemos estado mi pareja y yo hospedados unos dias despues de hacer un circuito x el desierto.nada mas llegar nos recibieron con un cocktel!lo q mas nos a sorprendido a sid el trabajo del director enrique q siempre estaba pendiente de todo,lo q menos nos a
gustao a sido q tardaban un poco en servir xo en general ha sido estupendo.hemos venido encantaos y la verdad q merece la pena es como si estuvieses en un sueño.

• Se alojó el septiembre de 2012
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel, después de hacer el circuito por el desierto y nos encantó. Es un hotel temático emulando a las mil y una noches. Las habitaciones muy amplias y limpias. El buffet con muchas variedad y con la posibilidad de que hagan platos al momento (tanto en los desayunos como en el resto de comidas). El personal es agradable y con buena disposición siendo el más claro ejemplo el director, el cual se mostraba muy atento con todos los alojados.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
SirineMallouli, Public Relations Manager en Lella Baya, respondió a esta opinión, 13 abril 2014

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

despues de tres dias de rutas por el pais,llegar a este hotel fue como entrar en los cuentos de aladino,las mil y una noche etc.el trato por parte del personal del hotel desde el director enrique y el resto de personal ha sido exquisito y gracias al hotel(sr.enrique)un@ de nosotros celebro su cumpleaños con musica,tarta y en la cena la mesa decorada.el hotel no tiene nada que ver con otros hoteles en la decoracion es marra

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SirineMallouli, Public Relations Manager en Lella Baya, respondió a esta opinión, 20 abril 2014

Le mando un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 22 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 841 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 17 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.155 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 6 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.713 opiniones
Hotel Club President
Hotel Club President
N.° 25 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 1.435 opiniones
Hotel Laico Hammamet
Hotel Laico Hammamet
N.° 36 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 646 opiniones
Eden Yasmine Hotel & SPA
Eden Yasmine Hotel & SPA
N.° 27 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 295 opiniones

¿Has estado en Lella Baya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lella Baya

Establecimiento: Lella Baya
Dirección: Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°31 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°32 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lella Baya 4*
Abierto en agosto de 2002, el hotel Vincci Lella Baya de cuatro estrellas, esta situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet, a unos minutos a pie de la nueva medina y del puerto marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Lella Baya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles
Vincci Lella Baya Hammamet